Call of Duty Ghosts:Devastation (PS4)

Call of Duty Ghosts:Devastation (PS4)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Dlc EXPANSION
Valoración:
0 Comentarios

Comprar - Digital

14 '99
150 Puntos | Plataforma psn

Descripción

*Juego Call of Duty: Ghosts no incluido.

**Juego Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4 necesario.

Descubre los nuevos mapas para Call of Duty: Ghosts y sigue con la historia de la invasión alienígena del modo Extinción gracias a este nuevo descargable para el popular juego shooter de Activision.

Prepárate para Devastation, el segundo pack de contenido descargable de Call of Duty Ghosts, que incluye cuatro exclusivos mapas multijugador; una nueva arma con doble funcionalidad que puede pasar de subfusil a fusil de asalto  en un instante y el episodio 2: Mayday, la siguiente entrega de la narrativa de cuatro episodios de Extinción. 

Nuevos mapas

Ruins - Méjico. Ruins se ubica en una ruinas mayas en los alto de una montaña invadida por la jungla y está dominado por un ominoso volcán a punto de entrar en erupción. Este mapa fusiona la verticalidad de un templo dominante con estrechas secciones subterráneas.

Behemot - Colombia. Situado en un inmenso vehículo de excavación, Behemoth es un mapa estrecho con varios niveles, dando la oportunidad a los jugadores de flanquear al enemigo y crear peligro en cada esquina. Completa la orden de campo del mapa y toma el control de un helicóptero del ataque equipado con devastadores lanzagranadas para traer la destrucción desde el cielo.

Collision - Nueva York. Este mapa se ubica en los restos de un carguero estrellado contra un puente de Nueva York, repleto de vehículos quemados y contenedores de transporte esparcidos por la cubierta. Ofrece el escenario ideal para combate a corta distancia. Desbloquea la racha de bajas exclusiva del mapa completando la orden de campo y utiliza el arsenal completo de un A-10 Warthog para bombardear todo el mapa.

Unearthed - Clasificado. Unearthed, inspirado en Dome, el mapa clásico favorito de los fans de Call of Duty: Modern Warfare 3, hace descender a los jugadores al centro de una excavación alienígena. Este mapa pequeño exige a los jugadores abrirse paso entre artefactos críptidos, una mezcla de instalaciones NRBQ de alta tecnología, equipamiento científico y vehículos.
Los jugadores lo suficientemente hábiles como para completar la exclusiva orden de campo de Unearthed podrán liberar tres criaturas alienígenas críptidas que acabarán con sus enemigos de forma explosiva

Nueva arma

The Ripper. Esta exclusiva arma de doble funcionalidad tiene la capacidad de cambiar de subfusil a fusil de asalto en un instante en medio del combate con solo tocar un botón, otorgando la máxima flexibilidad para ajustarse a la variedad de tipos de mapas y tácticas.

Extinción – Episodio 2

Mayday. Mar de Tasmania, Pacífico Sur. En el Episodio 2: Mayday, el equipo de la Fuerza de respuesta rápida es enviado a investigar una nave fantasma de alta tecnología a la deriva en el Pacífico sur. Tu equipo necesitará nuevas armas y tácticas para enfrentarse a los traicioneros sembradores y a la monstruosidad del tamaño de un rascacielos conocida como "kraken".

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir