Persona 5 Day One Edition

Persona 5 Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
28 Valoraciones
Agotado  Web
34 '95
210 Puntos
DESCRIPCIÓN

Persona 5 Day One Edition incluye:

 

  • Juego completo Persona 5.
  • Caja metálica exclusiva.


De la mano del estudio Atlus y del productor Katsura Hashino, la saga de juegos de rol Persona regresa con su quinta entrega para PlayStation 4. En esta ocasión, unos ladrones de guante blanco se quitarán las máscaras para despertar a su alter ego o "Persona" y ayudar a la sociedad a librar sus conflictos internos. ¡Disfruta este juego de rol dinámico en entornos llamativos dentro del corazón de Tokyo mientras exploras las vidas de los adolescentes que te acompañarán en esta increíble aventura!

Descripción:

Durante el día, la vida del protagonista es de lo más normal. Un estudiante corriente en el instituto Syujin. Pero cuando cae la noche... Se convierte en el ladrón Persona Arsene. Junto al resto de estudiantes que irán apareciendo y conociéndose durante la trama del juego, vivirás en las calles de Tokyo una importante misión: desentrañar el misterio de un poder sobrenatural que se extiende por la sociedad. Para ello harán uso de un poder llamado "Persona", la representación de su alter ego, y junto al resto de personajes formarás el equipo "Phantom Thieves of Heart". Juntos exploraréis el reino de "The Palace", lugar que representa las mentes distorsionadas de los adultos, y en él tendrás que hacerte con un tesoro con el cual podrán devolver el equilibro a los seres humanos.

Características:
 

  • Idioma: voces y textos en inglés.
  • Persona 5 marca el retorno de la galardonada franquicia a las consolas domésticas desde la generación de la PS2.
  • Mecánica acelerada de juego de rol japonés, escenas de acción emocionantes.
  • Personajes, enemigos y entornos llamativos y elegantes escenas cinemáticas de estilo anime.
  • Banda sonora con los innovadores sonidos del acid jazz compuesta por el talentoso Shoji Meguro.
  • Supera diversos obstáculos con la gracilidad de un ladrón de guante blanco. Los controles fáciles de aprender, pero difíciles de dominar, darán cabida tanto a los jugadores veteranos de Persona como a los recién llegados.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 28 COMENTARIOS

5 27
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

Lyxnn - 25/08/2016 13:19:10

Después de jugar Persona 3 y 4, y SMT 3 y 4, este es el que mejor pinta tiene de todo, es una fusión entre Persona y Shin Megami Tensei (no son iguales) No habrá shadows, sino demonios, como en SMT, y podrás hablar con ellos para que se te unan, pero seguirán existiendo Personas, aunque los enemigos creo que son humanos poseídos por demonios, y encima está animado por Madhouse, que es una de las mejores productores de animación, si sabéis inglés lo recomiendo 100% aunque no hayáis jugado a otro

Este comentario me ha sido útil (14)
Usuario

#ID47845 - 29/03/2017 10:51:29

Pintaza que tiene este juego, además sabiendo el éxito que ha tenido en Japón. Una pena que no venga en español, aunque era de esperar sabiendo lo poco que vende esto en España.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID41638 - 19/09/2016 10:22:52

A esto si que se le llama un videojuego! Después de jugar a todos los Shin megami Tensei: Persona( mi favorito es el 3) Este va a ser el mejor! La banda sonora de 10 y no digamos de los gráficos y Fps( 1080p y 60 fps! Aprende de Atlus Square Enix!

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID48093 - 08/04/2017 23:34:57

Yo tengo un nivel de ingles bastante normal, estaba asustado pero el nivel de ingles del juego no es excesivamente alto, en mi caso entiendo perfectamente 7 de 10 diálogos los otros 3 me fallan palabras que acaban siendo sinónimos de otras que conozco o expresiones pero puedes solventarlo con un traductor. He tardado 3 horas en hacer algo que normalmente me llevaría 2 ya que tenia que traducir lo que no entendía pero no se me ha hecho pesado, la historia engancha y la jugabilidad es muy dinámica

Este comentario me ha sido útil (5)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies