EXCLUSIVO GAME

Conan Exiles Collector´s Edition

Conan Exiles Collector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
79 '95
800 Puntos
DESCRIPCIÓN

Conan Exiles Collector´s Edition contiene:
 

  • FIGURA: figura de Conan el Bárbaro de poliresina de 15 cm, modelada según el personaje de Conan del tráiler de Conan Exiles.
  • CÓMIC PERSONALIZADO: cómic impreso a todo color creado con la colaboración de Dark Horse Comics. El cómic cuenta la historia de Conan en una de sus aventuras por las tierras del exilio.
  • BANDAS SONORAS: tres bandas sonoras con la música de Conan Exiles, Age of Conan: Hyborian Adventures y Age of Conan: Rise of the Godslayer.
  • LIBRO DE ILUSTRACIONES: echa un vistazo entre bastidores y descubre las increíbles ilustraciones que ayudaron a los desarrolladores a visualizar el juego en este libro de ilustraciones impreso a todo color.
  • MAPA DEL MUNDO: mapa impreso a todo color del mundo de Conan Exiles.
  • CÓMICS DIGITALES: código para desbloquear seis cómics digitales a todo color de Dark Horse Comics, que narran la historia completa de "A Witch Shall Be Born".
  • LIBRO DE ROL DIGITAL: código para desbloquear el libro de reglas digital a todo color de 368 páginas creado por Modiphius para su juego de rol de mesa de Conan. ¡Todo lo necesario para jugar!
  • LIBRO ELECTRÓNICO: código para desbloquear el libro electrónico "The Coming of Conan". Este libro electrónico de 496 páginas, ilustrado por Mark Schultz, contiene los primeros trece relatos de Conan escritos por Robert E. Howard.

 

Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia en Conan Exiles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Desentierra secretos mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras.

 

Características:

 

SOBREVIVE EN UN DESIERTO SALVAJE
En el mundo de Conan el Bárbaro la supervivencia es algo mucho más complicado que mantenerse bien alimentado e hidratado. Debes aguantar peligrosas tormentas de arena, evitar que la corrupción y la locura se apoderen de tu mente, y luchar contra aterradores monstruos provenientes de los rincones más oscuros del mundo.

 

CONSTRUYE TU LEGADO EN UN MUNDO ENORME Y SIN LÍMITES
Viaja por un mundo enorme y sin límites lleno de peligros y oportunidades, explóralo todo: desde dunas de arena a ruinas imponentes. Cosecha recursos con los que fabricar herramientas y armas y construye tanto asentamientos pequeños como ciudades enteras.

 

DESCUBRE LA OSCURA HISTORIA DE LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS
Explora ruinas encantadas de civilizaciones antiguas y descubre su historia y sus grandes tesoros. Obtén información sobre la gente que habitó este mundo con anterioridad y descubre qué propició su desaparición hablando con los PNJ e inspeccionando las inscripciones y el propio entorno.

 

INVOCA EL PODER DE LOS DIOSES
Sácales el corazón a tus enemigos y ofrécelo como sacrificio en los altares de tu dios para obtener su bendición. Invoca y toma el control de los gigantescos y ominosos avatares de los dioses y haz estallar el caos entre tus enemigos, aniquila sus hogares y hazlos huir de sus tierras.

 

DEFIENDE TU TIERRA CON UN EJÉRCITO DE ESCLAVOS
Esclaviza a los criminales de las tierras del exilio y oblígalos a que se unan a tu causa y defiendan tu territorio. Ponlos en la rueda del dolor para quebrar su voluntad y convertirlos en arqueros, artesanos, artistas y mucho más. ¡Encuentra a los esclavos más extraños para conseguir grandes recompensas!

 

DOMINA A TUS ENEMIGOS
Ve a la guerra contra tus enemigos, usa explosivos y observa cómo sus fortificaciones se desintegran. Después, desata tu salvaje furia con ataques letales que harán que las cabezas y extremidades de tus enemigos salgan volando. Encuentra o crea una amplia gama de armas y armaduras.

 

JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO
Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. También puedes crear tu propio servidor e invitar a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas. ¿Quieres jugar solamente con unos cuantos amigos? ¡Prueba el modo cooperativo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies