Mario+Rabbids Kingdom Battle

Mario+Rabbids Kingdom Battle
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
341 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
250 Puntos |
¡Únete a Mario y los Rabbids en GAME!

Hazte con Mario + Rabbids Kingdom Battle en GAME para Nintendo Switch. Dos mundos chocan en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Mario y sus amigos se unen a los incorregibles Rabbids en este RPG táctico con una aventura completamente nueva y en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino. Descubre una aventura agradable de combate moderno, diseñada exclusivamente para el sistema Nintendo Switch y que puedes jugar en cualquier lugar, cualquier momento y con cualquier persona.

Un viaje épico con ocho héroes. Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón. Mario, Luigi, Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids, cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi. Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones, búsquedas, secretos, rompecabezas por resolver… e impredecibles enemigos a los que deberás vencer.

Una aventura táctica de locos. Mario y sus amigos usarán armas nunca visas para entablar combate con sus enemigos. Con un arsenal de más de 250 armas de características y estadísticas únicas, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir cómo equipar a cada uno de sus ocho héroes. La forma de juego por turnos permite a los jugadores tomarse su tiempo para colocar sus héroes en la mejor posición antes de realizar sus acciones. Juega desafíos cooperativos adicionales con un amigo en el modo multijugador local, con tres niveles de dificultad. Comparte un par de mandos Joy-Con o usa tus Pro Controllers de Nintendo Switch.

Una nueva experiencia Mario. Descubre el Reino Champiñón para verlo como nunca, desde una perspectiva nueva… ¡hecho un desastre tras el paso de los rabbids! Vive una aventura estupenda, llena de humor, música genial, una animación vibrante, imágenes coloridas… todo ello con el motor Snowdrop.

Diseñado para Nintendo Switch. Un juego muy atractivo tanto en modo portátil como en la pantalla del televisor. Juega donde quieras, incluso de camino a cualquier parte, gracias a sus sesiones de juego cortas. Desbloquea nuevas funciones del juego con las figuras amiibo.

 

Dos mundos colisionan para alborozo de los fans de Mario y los Rabbids en Mario + Rabbids® Kingdom Battle, una descacharrante aventura exclusiva para Nintendo Switch. Un equipo de héroes de lo más dispar y disparatado tendrá como misión restaurar el orden establecido en el Reino Champiñón y luchar en extraños mundos rebosantes de combates por turnos, desafiantes puzles e impredecibles enemigos.

 

El Reino Champiñón está revuelto. Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón se ha desgarrado por la acción de un misterioso vórtice y los Rabbids han aparecido como de la nada en el anteriormente tranquilo reino.

 

Con el fin de restablecer el orden en el revoltijo que se ha formado en el Reino Champiñón, Mario, Luigi, la princesa Peach y Yoshi deben aliarse con cuatro Rabbids, cada uno de ellos con una fuerte personalidad. Viaja por retorcidos mundos repletos de monedas y puzles de todo tipo que esperan a ser resueltos. Acompaña a estos ocho héroes en una hilarante aventura y descubre simpáticos guiños a juegos clásicos de Mario en cualquier rincón. Por supuesto, ¡los traviesos Rabbids no te darán ni un respiro!

 

Combates de locura. Usa armas nunca antes vistas y participa en combates por turnos con un montón de enemigos atípicos y estrafalarios jefes. Turna a tus héroes sobre el campo de batalla y machaca a tus rivales con ataques a corta y larga distancia. Con cientos de alocadas armas a tu disposición, tendrás que pensártelo un rato antes de equipar a tus carismáticos héroes para el combate.

 

¡A cubierto! ¡Usa elementos del entorno con astucia para pillar desprevenidos a tus oponentes! Escóndete para evitar los ataques a distancia de los enemigos, métete por tuberías con forma de Rabbid para desplazarte rápidamente por el campo de batalla y desata las habilidades únicas de tus héroes para derrotar a los enemigos.

 

Espíritu de equipo. Cada héroe tiene sus propios movimientos especiales, estadísticas y técnicas que pueden cambiar las tornas del combate y determinar tu forma de jugar. Saca partido de la capacidad ofensiva de Mario ante rivales más fuertes, mantén a tu equipo en forma con las habilidades sanadoras de Rabbid Peach y adelántate a los movimientos de los enemigos con la agilidad de Luigi. ¡Tú decides cómo organizar tu equipo!

 

La unión hace la fuerza. Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de una serie de desafíos cooperativos en modo multijugador local y podréis medir vuestras destrezas en tres niveles de dificultad. Cada uno controlará a dos héroes a lo largo de niveles especialmente diseñados y rebosantes de posibilidades estratégicas.

 

amiibo. También podrás recibir nuevos objetos en el juego usando amiibo (a la venta por separado). Si usas un amiibo compatible, podrás desbloquear armas especiales para desatar el caos en el campo de batalla.

 

Restaura el orden en el Reino Champiñón y emprende una aventura descacharrante llena de sorpresas en Mario + Rabbids® Kingdom Battle, un juego de combates por turnos único en exclusiva para Nintendo Switch.

 

Descubre unas versiones diferentes de los mundo de Mario y los Rabbids en esta aventura inolvidable. Lucha contra tus estrafalarios rivales en alocadas y dinámicas batallas por turnos. Elige entre ocho héroes —cada uno con sus propias estadísticas, técnicas y movimientos especiales— y descubre cientos de extravagantes armas. Pásale un Joy-Con a un amigo y disfruta de retos cooperativos en modo multijugador local con tres niveles de dificultad


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 341 COMENTARIOS

5 261
4 66
3 11
2 1
1 2
Usuario

#ID52622 - 07/09/2017 14:24:45

Todavía no lo tengo, pero creo que me va a sorprender bastante.A mi en particular me gustaría que siguieran con el desarrollo de Rayman 4 (aunque creo que es imposible ) pero son estos juego lo que le hacen a la saga seguir y ir mejorando en cada juego , espero algún día ver el Rayman 4 y que sigan sacando juegos cómo este grandioso juego.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID72955 - 05/04/2020 16:50:25

El juego me a sorprendido para bien, una mezcla muy buena de jugabilidad, comedia, colorido, cofres ocultos, mejoras de personajes, mejora de armas y estrategia en lo cual te obliga a usar el coco. Me está gustando bastante. Recomendado

Este comentario me ha sido útil (6)
Usuario

Ariadna - 20/01/2023 12:04:17

Fantástico juego la verdad, es la primera parte y no llevo mucho tiempo jugando pero ya tengo ganas de pillar la segunda parte. Tiene algo que esta muy bien y es la opción de que puedan jugar dos personas, ya que hay muchos juegos que no tienen esa opción. Nada más que decir que felicidades

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID171182 - 09/12/2022 10:46:12

El juego me a sorprendido para bien, es una mezcla de buena jugabilidad, dificultad y humor muy bueno. Hay muchas combinaciones de armas y personajes, y a la hora de batallar hay que pensar bastante que movimientos y habilidades vas a usar para salir con vida al terminar cada combate

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID429234 - 18/03/2024 14:20:45

Buen juego de estrategia para poner a trabajar la mente, con buena compañia de mario. Al principio cuesta un poco entender la dinamica pero una vez cogido a disfrutar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429233 - 17/03/2024 12:31:16

Me gusta mucho este nuevo formato , sobretodo este juego que es muy reconocido y valorado en todo el mundo. Estoy sorprendido por el modo multijugador que tiene disponible y entretenido generalmente para los pequeños.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID429231 - 16/03/2024 11:49:16

Este videojuego es mui entretenido y te viene con muchos mapas para jugar con amigos y solo ademas es un juego de estrategia donde tienes que ganar a tu rival ,y tienes muchas variedades de ataque .si te lo recomiendo %100

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421107 - 07/02/2024 11:25:07

Buen producto y juego divertido. Fácil de jugar en la nintendo switch y hace trabajar la cabeza para buscar estrategias y avanzar en el juego. Tanto para adultos como un publico más joven.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421103 - 06/02/2024 9:57:49

Como fan de los rpg por turnos es un gran juego que mezclas 2 de mis sagas de juegos favoritos mario y rabbids. Punto positivo se puede jugar con otra persona en modo local.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419704 - 03/02/2024 16:24:51

Juntar una de las franquicias mas famosas como es Super Mario y los rabbids de Rayman, que tan famosos se han vuelto últimamente, en un juego de estrategia es una maravilla, es un juego muy divertido y apto para toda la familia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418494 - 01/02/2024 9:39:47

Un magnifico juego resultado de una colaboracion que nadie pensaba que pudiese funcionar. Gran sentido del humor, señor gameplay a lo X-com y grandes dlcs tambien. Obligatorio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414129 - 21/01/2024 15:55:32

El juego de Mario Rabitts no es como los juegos de Mario normal, pero es FLIPANTE. Es de mucha estrategia, tiene una historia muy buena con muchos personajes. El juego consiste en ir pasando mundos haciendo peleas con Rabitts. Se lo recomiendo a la gente que le gusten los juegos de estrategia. Seguro que os gusta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414128 - 21/01/2024 15:48:44

Un juego que en su apartado artistico,diseño de niveles,tactico todo lo hace de maravilla,su sistema de combate por turnos es satisfactorio y mezcla muy bien la estrategia,su banda sonora es muy especial a la vez que divertida y su diseño de arte es muy bonito y colorido,todo amante del rol por turnos esta de enhorabuena es un juego recomendadisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407216 - 07/01/2024 20:10:30

En general está bien, pero me lo esperaba algo mejor. Un poco repetitivo y poca libertad. Por lo demás… No está mal del todo para pasar un rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID401558 - 07/01/2024 9:44:53

Muy bien y a mí hijo le ha encantado, cuesta trabajo que lo deje y se pasa las horas muertas con el, excelente compra, si tuviera que recomendarlo, no lo dudaria

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398341 - 29/12/2023 21:24:26

El juego me ha sorprendido bastante, buena jugabilidad, bastante entretenido y muchas mejoras de personajes que hacen que estés entretenido continuamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395434 - 28/12/2023 9:41:41

Es muy divertido . A mi hijo le encantó el ‘crossover’ de estos dos juegos. Con SuperMario no falla- siempre hay algo para todos y los rabbids introdujeron otro capa al juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395396 - 27/12/2023 9:57:08

Es una nueva forma de jugar a Mario con un toque de estrategia alocada y momentos de risa. Si te gustan los juegos de Mario y disfrutas de las locuras de los rabbits este es un juegazo para pasar un buen rato

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395429 - 26/12/2023 6:01:21

El juego es muy divertido, ideal para niños de unos 10 años, fácil de jugar y que engancha nada más empezar la partida. Recomiendo este juego para la Nintendo Switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395435 - 25/12/2023 10:20:34

La clase de Mario con la comedia de rabbits. Un apartado visual colorido. Y una jugabilidad muy buena. Recomiendo 100% este juego. Game como siempre un servicio de 10! Seguiré apoyando el juego físico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Desy - 22/12/2023 14:19:16

Es una pasada de juego, pueden jugar varias personas. Lo que me encantan las estrategias que hay que hacer, y que puedes pasar un buen rato en familia y ademas los rabbits son súper monos. Super encantada con el juego. Lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID392744 - 22/12/2023 10:50:29

Juego muy divertido lo recomiendo el producto es bueno,mi hijo de 8 años se pasa el día jugando con el tiene pruebas interesantes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387343 - 13/12/2023 23:26:51

El juego es sumamente entretenido, destacándose especialmente por sus cautivadoras cinemáticas y la fascinante combinación de personajes. Mi experiencia fue increíblemente positiva, y sin duda, lo recomendaría a otros aficionados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

alexpecas13 - 12/12/2023 9:42:30

Un gran juego para los niños y adultos, y jugar en familia o con varias personas, a mi hijo el encanta, muy buena compra, excelente servicio y excelente juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387144 - 11/12/2023 22:30:28

Regalo de reyes, y la Nintendo switch también, verás cuando la vea, todo el mundo me dice que genial y espero acertar, los chicos de Game super atentos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID387334 - 10/12/2023 22:01:35

El juego parece interesante y divertido, pero yo lo compre interesado en la parte multijugador local y no esta disponible desde el principio. Hay que pasarse unos niveles antes de que ese modo de juego se desbloquee, no se porque. Creo que deberían de habilitar ese modo desde el principio y tener un tutorial que se pueda jugar en multijugador también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382498 - 07/12/2023 10:31:26

Buena relación calidad precio. El juego estaba muy nuevo. El precio está bien, pero por menos dinero lo encuentras en wallapop. Deberían de condicionar los precios al de las app de segunda mano. La única ventaja es la garantía qué da la tienda y que son muy estrictos al recepcionar juegos para revender, si el juego no esta perfecto, no lo aceptan.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376783 - 29/11/2023 10:33:11

El juego le ha sorprendido a mi hijo esta muy wuay y mola bastante. La oportunidad de poder jugar con dos jugadores esta muy bien y se valora bastante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374877 - 23/11/2023 12:57:20

Un regalito para un familiar que no ha jugado a esta franquicia y que creo que le va a encantar. Jugabilidad accesible a todas las edades y con unos gráficos que sin ser la panacea cumplen muy bien su cometido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373605 - 21/11/2023 19:20:19

Está genial y a un precio espectacular. A los peques les ha encantado y a todos los que nos gusta Super Mario. Es un juego muy entretenido y dinámico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373499 - 21/11/2023 15:28:31

Como todos los juegos de Mario bros este es uno más que es súper entretenido, se lo hemos regalado a nuestra hija y le ha encantado, siempre que puede saca n ratito para jugar y desconectar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370424 - 15/11/2023 10:40:49

El juego está bastante bien es entretenido tiene mecánicas interesantes de un sistema de elección de personajes bastante variado aunque algunas habilidades se nota que se repiten entre ellas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID370417 - 10/11/2023 14:10:26

Me a encantado, es un juego que recomiendo muchísimo es muy entretenido, algunas partes son complicadas pero está muy bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Emiliodecruz - 06/11/2023 11:22:44

Juegazo muy divertido y con el cual tuve un problema que no funcionaba y fuy a la tienda del centro comercial arroyo de la vega Alcobendas y me lo cambiaron sin problema

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369048 - 06/11/2023 0:46:14

Buen juego, bastante divertido y por un precio bastante económico teniendo en cuenta los precios de esta consola. Sorprende gratamente y lo recomiendo para todo público.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367336 - 01/11/2023 10:32:03

Muy divertido, un juego táctico por turnos al estilo de Gears Tactics, tiene una duración bastante aceptable, ya que esta clase de juegos puede hacerse un poco pesados si duran demasiado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

David - 27/10/2023 17:17:29

Diviértete junto a tus personajes de NINTEDO y los simpáticos Rabbits que esta vez dentro de sus locuras se han convertido en un altre ego de tus héroes favoritos. Un mundo lleno de color, divertido y con una historia típica de Nintendo. El nivel de dificultad es adaptable desde un paseo (ideal para niños) hasta una dificultad que llega a ser un reto para los adultos. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DjDinamix - 15/10/2023 18:42:23

Un Magnifico juego familiar. Los gráficos son geniales, la historia es una pasada. Un Mundo que unido a los Rabits, es súper original. El Sonido y la musica esta a la altura. Recomendable para iniciarse en la temática de RPG por turnos. Por Poner una pega, estaría mucho mejor que se hubiera traducido al español y no fuese por substitulos. Por Lo demás un 10. Recomendable 1000000%-

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID360973 - 12/10/2023 13:50:14

Es un juego en el que no tenía mucha esperanza depositada pero una vez empecé a jugarlo me sorprendió bastante, es un juego muy bueno el cual recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID352520 - 20/09/2023 11:59:41

Le a encantado a mi hijo porque está muy divertido, y encima se lo cogí de segunda mano que está como nuevo y me ahorré unos euros. Genialll......

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351586 - 18/09/2023 1:56:43

Juego perfecto para días en los cuales no sabes que hacer, Combate por turnos donde la victoria la marca la estrategia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Yokura - 16/09/2023 11:14:16

Juego muy relajante. Para jugar en tus ratos libres y planificar estrategias para acabar con los enemigos. Es un Mario al estilo de los X-COM. Yo lo recomiendo mucho, me encantó.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351591 - 12/09/2023 11:06:32

Divertido y entretenido. No es, como por ejemplo, tan activo como el odisey pero tiene su estrategia. Como de costumbre el mundo mario no decepciona, lo considero una buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351581 - 12/09/2023 10:03:04

Es un juego muy divertido. Me ha gustado mucho la fusión de Mario + Rabbids en este juego de batallas. Es muy entretenido y la resolución de todas las pantallas en muy buena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351580 - 10/09/2023 23:53:41

Es un juego que es entretenido y adecuado para niños, es recomendable y no nuy dificil de jugar, lo volveria a comprar otra vez

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350083 - 06/09/2023 10:02:00

Es un juego muy divertido mi hijo está encantado, nos gusta mucho el reto que tiene es un juego entretenido y divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348809 - 03/09/2023 0:26:37

la verdad que un buen juego, para los niños super entretenido, se tiran horas jugando, les da para poder pensar y desarrollar otras falcultades, muy intuitivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 24/08/2023 0:35:39

Juego muy divertido no tiene nada que ver con el tipico mario bros, este junto a los rabbits es de aventura y a tirar cañones!! La verdad que es muy divertiro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344301 - 18/08/2023 6:09:05

Me ha sorprendido, es el típico que le vas dando mini partidas y terminas con 20 horas y gustándote. Evidentemente no es juego trepidante ni me voy a acordar de él dentro de 10 años pero la verdad me sorprendió.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344407 - 16/08/2023 11:05:35

Super divertido! Me ha sorprendido gratamente el nivel de exigencia. Hay que pensar mucho y planificar la estrategia en cada pantalla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341623 - 10/08/2023 9:24:29

El juego es super divertido, a mi hija le encanto, los graficos y la trama del juego es muy buena y en especial la estrategia del juego en sí, lo recomiendo es un juego muy chulo para los peques y muy divertido jugarlo en familia le doy 10 de 10… juegazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340981 - 07/08/2023 9:51:55

Un juego de estrategia, muy interesante lo hemos probado con mis hijos y sobrinos, la verdad nos encantó al pequeño le hacía pensar mucho lo divertido del momento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338039 - 28/07/2023 20:28:07

Muy buen juego, muy entretenido, se te pasan las horas voladas jugando lo, y además muy bien para jugar con tu pareja por su magnífico modo cooperativo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338037 - 27/07/2023 20:52:01

Un juego muy divertido, lo recomiendo bastante para los niños, les ha encantado. Me gustaría jugar al otro nuevo que han sacado, como segunda parte. Es genial!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 27/07/2023 9:47:37

Juego entretenido. Me ha sorprendido para bien, una estrategia de la nueva escuela. Parece sencillo pero requiere de técnica y no es un simple paseo. Su extensión es magnífica también

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pol - 26/07/2023 13:27:40

Este juego me lo compre, sin saber cómo era. Cuando empecé a jugar a este juego la verdad es que se me hizo un poco aburrido, por que al principio solo era seguir un camino y luchar contra los rabbids. Pero cuando fui consiguiendo nuevos mundos, nuevos personajes y nuevas habilidades me fue gustando cada vez más. Este juego lo recomiendo comprar porque está muy bien, cuando termine este juego ire directo a comprarme el segundo que sacaron.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID337299 - 25/07/2023 19:41:06

Es un juego que está muy bien ( según dice mi hijo) yo aún no he jugado, pero él está súper entretenido con el,la verdad que todos los juegos de Mario le gustan mucho

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Guille - 22/07/2023 11:11:29

Calidad precio muy buena, era un regalo para mi pareja y le ha encantado el juego, es muy entretenido, se ve fabulosamente bien, es un juego que recomiendo a todo el que le guste la saga Mario y al que no lo haya probado nunca que lo haga no se arrepentirá

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335317 - 19/07/2023 11:01:45

Me parece un buen juego, tiene buena estrategia y aunque simple, tiene una historia y premisa interesantes. Para mí es un 8/10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328118 - 05/07/2023 13:46:12

El juego es muy bueno pero algo repetitivo. Lo que me gusta mucho y creo que lo mejor es la estrategia mental que necesita el juego a la hora de hacer batallas. Mi personaje favorito y creo que con mejores características es Luigi ya que es capaz de lanzar muy lejos. Otro punto bastante positivo es que hay puzles por medio del mapa que hacen usar el cerebro. Es una especie de juego en el que hay acción y lógica. Me gusta mucho. Muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325694 - 25/06/2023 14:43:30

El juego genial , tanto la caja cómo el cartucho en perfectas condiciones, como si no hubiera sido usado, funciona a la perfección y la peque está disfrutando un montón con el.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325691 - 22/06/2023 13:01:40

El juego es súper interesante te mantiene entretenido y está mezclado con los Rabbits que es una maravilla ojalá saquen más juego así es muy divertido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Pradosev - 21/06/2023 9:45:14

Me ha sorprendido lo dinamico y lo divertido que es sus mecánicas. Los rabbid son súperdivertidos y tienen secuencias muy graciosas que para los chicos de la casa es un juego muy entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323469 - 17/06/2023 9:55:20

Juego muy divertido, colorido y entretenido. Estamos disfrutando mucho con él!!! Los personajes me encantan y esa comedia que tiene el juego nos hace disfrutar mucho!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321440 - 11/06/2023 21:49:54

Muy buen juego. Muy entretenido y con muchas pantallas y logros. A mi hijo le a encantado. Si sacan un segundo lo compraremos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321438 - 11/06/2023 10:55:20

Un juego con mucha calidad ,muy divertido y con momentos graciosos , lo recomiendo mucho ya que es un juego muy fresco y diferente a lo que estamos acostumbrados por parte de los videojuegos de Mario.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID320493 - 08/06/2023 23:07:32

Juego muy divertido, juntando a los gamberros Rabbits y la jugabilidad de Mario. Perfecto para adultos y para niños y pasar horas y horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319728 - 06/06/2023 7:51:37

Creo que no se puede tener una Nintendo Switch sin tener el Mario Kart, de hecho casi no se debe de tener ninguna consola de sobremesa de Nintendo sin tener el Mario Kart correspondiente ya que es el juego multijugador mas divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317029 - 01/06/2023 11:43:34

Es un juego muy entretenido. Tiene una gran jugabilidad y mi hijo y yo nos divertimos mucho jugando a dobles. Mario y sus amigos nunca decepcionan. La mezcla de estrategias y el carisma de los personajes junto a sus gráficos coloridos hacen de él, un juego muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317026 - 31/05/2023 10:18:33

Súper entretenido y divertido de jugar, ya había jugado al sparks of hope y me gustó tanto que quise probar este y no ha decepcionado, fácil de jugar y muy intuitivo, ha sido una buena compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317025 - 31/05/2023 9:59:34

No es el juego de superMario al uso, es un juego de Mario de estrategia, pero no por ello es menos divertido, es muy entretenido y está bien jugar al Mario con otros estilos de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316420 - 28/05/2023 2:28:04

Buenos gráficos son muy valorados y tienen buena definición. Juego muy entretenido y divertido. A mi niño le encantó. Fácil de jugar y de entender ideal para niños.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314574 - 24/05/2023 10:10:15

Super entretenido, nos ha gustado mucho y mi hijo lo sabe llevar muy bien, para su edad. Buenas calidad, varios juegos para que el niño nonse canse. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312772 - 21/05/2023 13:54:20

Excelente juego. Probamos la gratuita de la versión nueva y al niño le encanto ( 7 años ). Acudimos al centro y nos ofrecieron la primera, para hacer el recorrido del juego completo. Muy buena decisión. Es un juego de estrategia por turnos para conseguir distintos objetivos para un único jugador o mas. Lo percibo como estupendo para acceder a juegos mas complicados, y que el niño ponga a prueba sus aptitudes. Supone un reto para pequeños y grandes que engancha. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313187 - 21/05/2023 13:16:10

Lo compré de segunda mano y el juego estaba en buen estado, me gusta la mecánica de campamento mini puzzle pero me decepcionó un poco porque pensé que el modo historia también era jugable con amigos, y solo es jugable con amigos un modo de juego a parte que es P VS P

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307191 - 06/05/2023 9:55:31

Mui bueno juego sale de lo común de un videojuego de Mario juego por turnos y estrategia aporta variedad y novedades a los típicos juegos de Mario mui recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307123 - 05/05/2023 18:38:17

Es un juego totalmente recomendable para la gente que busca algo distinto a los Mario que estamos acostumbrados a ver y la verdad que es muy divertido, lo recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306468 - 04/05/2023 9:51:16

Juego de estrategia muy muy entretenido, vicio total! Lo compré para ver que tal y me ha sorprendido muchísimo para bien, en cuanto me lo acabe voy a por el siguiente seguro!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID304943 - 28/04/2023 11:11:12

Genial, nos lo pasamos muy bien con el mi hijo y yo. Las escenas de combate son muy graciosas y divertidas. Un acierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303487 - 27/04/2023 10:45:37

La verdad es que es el crossover perfecto. Diversión, buenos gráficos, jugabilidad increíble, buenos cambios de cámara. Y siendo Mario un icono de nuestra infancia, mínimo había que darle una oportunidad y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Juegazo de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301222 - 22/04/2023 14:02:25

Súper divertido,entretenido , no aburre nada , esta genial para ser un juego de Mario es un concepto diferente ,se puede disfrutar mucho pasando muchas horas sin aburrirte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301221 - 22/04/2023 10:26:51

Es un juego super entretenido. A mi hijo y a mi nos encanta. Poder eliminar a los jefes con tácticas y mucha paciencia. Super recomendable. No puede faltar en nuestra colección de juegos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SoLi2dus - 15/04/2023 11:14:27

Juegazo, no llama mucho la atención porque es un juego de combate por turnos pero la verdad es que es súper ameno y la historia con los Rabbids está súper divertida, lo recomiendo al 100% a todo el mundo la verdad porque merece mucho la pena, y después de este su secuela Sparks of Hope jeje

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID295547 - 10/04/2023 14:31:03

Juego super divertido, si te gustan los RPG tácticos, este es de los buenos. Cuando lo termine, seguiré con la segunda parte. Un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292507 - 04/04/2023 11:38:47

Es un juego bastante completo: cofres "secretos" en los que hay que pensar, armas para mejorar, etc ... Lo veía "de niños" por los colores, la jugabilidad y la historia; pero en realidad es un juego para todos los públicos (tb para niños) y para pasarlo jugando todos juntos horas. Los mayores podemos usar el cerebro para desenredar algunos cofres de difícil acceso y los peques a conducir o jugar la historia. Un juego MUY recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284403 - 20/03/2023 9:18:29

Pensábamos que no nos iba a llamar mucho la atención, pero finalmente nos ha gustado mucho. Es un juego de batalla y ataques, muy divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID283219 - 17/03/2023 10:25:50

Juego divertidisimo, me encanta, a pesar que no soy muy de este tipo de juegos de lucha por turnos pero este es genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267432 - 24/02/2023 12:18:30

Me encanta la combinación de Mario y los Rabbids, es super original, me encanta la jugabilidad los graficos los colores es increible, lo recomiendo 100 por 100

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260694 - 08/02/2023 19:02:40

Excelente juego, muy divertido, la combinación de ambos mundos tiene resultados graciosísimos y la combinación de puzzles y estrategia del juego es fenomenal. Aún no lo terminé pero estoy bastante seguro de que una vez que lo haga voy a querer jugar al segundo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256175 - 07/02/2023 9:43:39

Sabía que el juego me iba a gustar porque todos los juegos de Super Mario me flipan, pero aún así me ha sorprendido por la innovación de mezclar el mundo de Mario, Luigi y compañía con unos rabbids desternillantes y una jugabilidad que nunca se había visto en la saga. Recomendado para las personas que le gusten juegos de estrategia y quieran pasar un rato divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID255577 - 03/02/2023 10:29:29

El juego es súper entretenido, me ha sorprendido para bien, a mi hijo de 7 años le ha encantado, dice que es muy divertido, se entretiene mucho más que con otros que tiene de la nintendo switch. Recomiendo este juego para niños de 7 años sin problema.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SHERIFF - 21/01/2023 10:49:31

Divertido, te lo pasarás genial. Pero no esperes otro juego como el tipico Mario, esto es otra cosa. Pero seguro que te lo pasas muy bien. Sigue siendo divertido y muy gracioso.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID239995 - 15/01/2023 14:22:26

Un juego que cambia completamente la perspectiva que tenía de los juegos de la saga Mario. Junta la clásica historia que tanto nos encanta con nuevo método de juego de estrategia (con varios niveles) y la posibilidad de jugar en cooperativo con amigos. Me ha sorprendido para bien! Muy buen juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID236731 - 12/01/2023 14:10:37

Muy estratégico, solo un jugador en modo historia, pero puedes jugar en modo cooperativo 2 jugadores, a misiones. Es bastante completo. Gran variedad de armas y jugadores. Es divertido siempre y cuando te guste la estrategia. Hay que darle al coco 😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID212807 - 07/01/2023 9:56:50

Lo compré para una niña de 10 años que se inicia en el mundo del videojuego. Me parece bastante completo y divertido. Tiene su parte de estrategia (en la que tiene que darle algo al coco) y su parte de diversión (mientras busca senderos nuevos e intenta controlar la cámara y al personaje a la vez). Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID197968 - 29/12/2022 16:26:01

muy buen juego y divertido, de estrategia, batalla por turnos mezclando los rabbids con Mario, un resultado muy divertido con horas de juego a buen precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198247 - 28/12/2022 12:23:09

el juego me ha sorprendido a nivel estrategico, me parece un juego diferente y divertido, lo recomiendo al 100 por cien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198257 - 28/12/2022 11:04:49

la segunda parte mejora aspectos de esta primera pero aun así el juego es muy bueno lo único es que para moverte necesitas a bipoo y a veces es tedioso moverse de forma cuadriculada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198256 - 28/12/2022 8:53:36

Nos ha encantado,sobre todo a mi hijo.Mario nunca falla y en este juego de batalla junto a Rabbids,tampoco lo ha hecho.Nos encanta GAME.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198254 - 28/12/2022 8:47:38

Llevaba mucho tiempo buscándolo a un precio bajo y lo encontré en game. El juego me ha gustado mucho, es fácil de jugar y te lo pasas muy bien con la historia que lleva detrás. Es un producto muy recomendable para jugadores que quieran seguir una historia. Estoy encantado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198245 - 28/12/2022 8:33:06

¡Una grata sorpresa! Muy divertido, ha sido una sorpresa. Su modo de combate es muy ameno y variado, me ha enganchado. Tiene un sistema de combate por turnos muy bien elaborado. Combina el mundo de Mario con el de los Rabbids. Recomendable para todo el mundo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

penny_one - 27/12/2022 20:31:05

Un divertido y entretenido juego de estrat3gia a lo X-com de dos franquicias totalmente distintas pero que se mezclan perfectamente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID178888 - 19/12/2022 19:40:27

El juego está genial, muy buenos gráficos, una jugabilidad excelente y sin duda un juego muy divertido. La variedad de personajes y ataques que puedes elegir y el bonus de entretenimiento al ser un juego de estrategia está genial. Perfectamente uno de los mejores juegos de la consola, junto al muy buen precio que tiene.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID178886 - 19/12/2022 13:40:33

Es un juego un poco diferente a los que estamos acostumbrados de Mario, pero su jugabilidad y evolucion me han enganchado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID162871 - 25/11/2022 16:25:23

Compré el juego para jugar con mis hijos, un acierto. Juego muy entretenido y un formato muy divertido de Mario. Ir desbloqueando ataques , combos y armas. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID155111 - 03/11/2022 21:40:25

He llegado tarde a este título. Me he enganchado tanto a su secuela que no he querido perder la oportunidad de jugar éste y es que ambos son una maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID153993 - 02/11/2022 10:18:52

El juego, muy bien. Lo compré reacondicionado. El cartucho vino mal pero en la tienda me lo sustituyeron por otro sin ningún problema.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151928 - 25/10/2022 11:03:01

Muy Buen juego para los jóvenes y no tan jóvenes, juego divertido para disfrutar, estoy encantado y mi hijo también, juego muy diferente a lo que estamos acostumbrados pero muy especial y único, por mí es perfecto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144627 - 06/10/2022 10:11:48

Me lo he comprado ahora y sé que voy tarde, pero quiero estar listo para cuando salga Sparks of Hope! Es un gran juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID140538 - 20/09/2022 13:39:19

El juego no está mal pero es un poco básico, lo compré para una niña de 10 años y no ha jugado mucho con él. Pensabamos que era más de aventuras, fácil de jugar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128542 - 25/08/2022 10:26:53

Juego muy divertido, especialmente algunos de los minijuegos del modo aventura, y todos los personajes a elegir para jugar. Por poner algún aspecto menos positivo, quizás decir que el modo aventura se queda un poquito corto y sería mejorable con más pantallas o más diversidad de minijuegos. Por lo demás, muy muy buena adquisición para pasar un rato divertido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID123829 - 14/08/2022 10:28:01

La valoración és de mi hija de 8 años, ya que fué para ella. Cuando le he preguntado no ha dudado en decirme que le da 5 estrellas. Le ha encantado porque puede hacer estrategias y luchar. Con Mario siempre és un acierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122897 - 12/08/2022 11:23:30

Visualmente es precioso, la historia me está gustando mucho y esa idea de fusionar dos de mis mundos favoritos está muy bien. ¡Estoy deseando que llegue el día del lanzamiento del segundo juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID112054 - 13/07/2022 22:54:06

Se lo he regalado mi hijo y le ha encantado. Desde que se lo di no lo saca de la consola. El juego tiene muy buenos gráficos y es divertido. El crio se queja de que tiene pocos personajes pero supoongo que irá apareciendo alguno más conforme se avance en el juego. Ya veremos si es suficientemente largo el juego. Lo vi a un precio muy competitivo en GAME y no dudé en cogerlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cruz Raúl - 13/07/2022 17:46:34

Un juego divertido y delirante, con grandes niveles y enemigos. Me divierto jugando con ellos y tiene una gran jugabilidad y la mezcla entre Mario y los Rabbids es única. Me encanta. Altamente recomendado para todos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID111535 - 12/07/2022 14:15:44

Gran juego con infinitud de posibilidades, los gráficos son mas que aceptables y la historia engancha. Todo esto unido al hecho de que se trata de un tàctics lo convierte en un imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID59082 - 11/08/2018 23:57:56

me lo compre hoy y no me a llamado la atencion su juego, es mas aun teniendolo sigo esperando algo mejor en el juego , con lo que concluyo que es uno de esos juegos que te quedas con el deseo de algo mejor, Y quiero decir que no soy un famboy, para nada de echo soy Nintendero.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies