UFC 3

UFC 3
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
17 '95
108 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '99
78 Puntos |
DESCRIPCIÓN

EA SPORTS UFC 3 para PlayStation 4 y Xbox One, revoluciona los movimientos de lucha con Real Player Motion Tech, una nueva tecnología de animación que te ofrece los movimientos más fluidos y con mejor respuesta de todos los juegos deportivos. Hemos vuelto a capturar cada puñetazo, patada, bloqueo y contraataque con una tecnología de animación vanguardista para obtener el máximo realismo y respuesta, ofreciendo la experiencia de lucha más estratégica y competitiva de la historia de la franquicia. En el nuevo modo Carrera G.O.A.T (el más grande de la historia), los jugadores pueden crear emoción previa con el fin de conseguir fans y dinero para entrenar en nuevos gimnasios, además de llamar la atención de todo el mundo fomentando rivalidades con otros luchadores. La publicidad que hagas fuera del octágono importa tanto como tu rendimiento dentro del mismo si quieres llegar a ser el más grande de la historia. Además, hemos preparado una nueva gama de modos multijugador personalizables que os permitirán a ti y a tus amigos véroslas en el octágono con combates rápidos, intensos y divertidos. Un golpe en el momento preciso puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota en un abrir y cerrar de ojos.
 

UNA REVOLUCIÓN EN TECNOLOGÍA DE JUEGO
Real Player Motion (RPM) es una nueva tecnología revolucionaria de animación de EA SPORTS que te ofrece los movimientos más fluidos y con mejor respuesta en el juego más vistoso y manejable de EA SPORTS UFC hasta ahora. Con más de 5000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero, ahora puedes moverte, golpear y crear combinaciones fluidas con la agilidad y libertad de los mejores atletas mundiales de UFC. Ahora, los jugadores pueden escapar y golpear en pleno movimiento mientras ejecutan peligrosos contraataques que añaden nuevos niveles de estrategia y competición a cada combate. RPM Tech también recrea los estilos de los luchadores de la UFC de clase mundial e imita fielmente el aspecto y las maneras de atletas como Conor McGregor, Georges St-Pierre y Joanna Jedrzejcyzk.

 

SÉ EL LUCHADOR MÁS GRANDE DE LA HISTORIA
Presentamos el modo Carrera G.O.A.T (el más grande de la historia) en EA SPORTS UFC 3, donde, por primera vez, tus elecciones fuera del octágono afectan a tu camino hasta la grandeza dentro del él. Además de disputar combates, tendrás que tomar decisiones promocionales para crear emoción previa, obtener fans, ganar más dinero mediante importantes contratos y llamar la atención de todo el mundo. Crea rivalidades acaloradas con otros luchadores de UFC mediante el nuevo sistema de redes sociales dentro del juego, con el que podrás construir tu propia personalidad, ya sea de frío y sereno contendiente o de bocazas bravucón. Aumenta la emoción previa de tus combates más importantes equilibrando el tiempo que pasas en el gimnasio y las apariciones promocionales que incrementan tu fama y tu número de fans. A medida que entrenas, decide a qué gimnasio unirte; cada uno de ellos cuenta con sus propias parejas de entrenamiento de UFC y movimientos exclusivos para aprender. Finalmente, contempla cómo todo cobra vida ante tus ojos en los nuevos Hitos de carrera a lo largo de tu trayectoria, que incluyen ruedas de prensa, pesajes y programación auténtica de UFC, como "Bad Blood" y "Minuto UFC", presentado por Megan Olivi.

 

UN GOLPE LO PUEDE CAMBIAR TODO
A diferencia de otros deportes, la victoria en el octágono puede suceder en un instante. En EA SPORTS UFC 3, tú decides cómo luchar y cómo ganar con una serie de nuevos modos de juego diseñados para disputar combates rápidos y divertidos que son perfectos para dejar que tus puños vuelen contra tus amigos. Juega al modo KO, Final por sumisión o Pelea en pie, o dale a tu luchador resistencia infinita con el modo Lucha ahora personalizado. En EA SPORTS UFC 3, tienes la libertad de crear y personalizar las reglas del combate antes de enfrentarte a tus amigos. El nuevo modo Torneo te permite demostrarles que eres el mejor derrotando a tantos adversarios como puedas en una serie de rondas de estilo eliminación con daño y cansancio continuos.

 

CREA EL ULTIMATE TEAM DE TUS SUEÑOS
Ultimate Team en EA SPORTS UFC 3 introduce más personalización, estrategia y coleccionables. Por primera vez, combina a tu luchador creado con luchadores de UFC reales como Conor McGregor, Anderson Silva y Demetrious Johnson para construir tu plantilla suprema. La nueva química de los luchadores te permite emparejar movimientos específicos que otorgan bonificaciones a tu luchador para darte una ventaja estratégica. Los nuevos desafíos en solitario dinámicamente actualizados de Ultimate Team incluyen desafíos para un jugador que desbloquean recompensas en el juego, mientras que los nuevos conjuntos de Ultimate Team te permiten coleccionar artículos temáticos e intercambiarlos por otros de mayor valor. Todo ello supone una nueva experiencia más ágil en la que se han rediseñado el proceso de apertura de packs y los gráficos para que construir tú propio Ultimate Team sea más fácil que nunca.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

TONY ms GAMES - 15/02/2019 3:59:25

Un juegasso. Lo mejor en mucho tiempo en juegos de peleas. Unas tortas que vaya, y unos graficis que haya parece que tu eres tu propio avatar. 100% recomendado

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID395392 - 24/12/2023 16:19:20

Juegazo que no puede faltar si te gusta el tema de la lucha y el UFC. Graficos y jugabilidad muy buenos, y los movimientos muy conseguidos, ademas de compatible con las consolas One y con Series X .

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies