EXCLUSIVO GAME

Mario+Rabbids Kingdom Battle Collector´s Edition

Mario+Rabbids Kingdom Battle Collector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
89 '95
900 Puntos
¡Únete a Mario y los Rabbids!

La Edición Coleccionista de Mario + Rabbids Kingdom Battle incluye :
 

  • El juego Mario + Rabbids Kingdom Battle.
  • Figura de Rabbid Mario de 16,5 cm.
  • Banda sonora oficial.
  • Set de 12 Cartas de coleccionista.
  • Caja de Coleccionista.


Mario + Rabbids Kingdom Battle

Dos mundos chocan en Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch. Mario y sus amigos se unen a los incorregibles Rabbids en este RPG táctico con una aventura completamente nueva y en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta es la historia de un encuentro inesperado entre Mario y los irreverentes Rabbids. El Reino Champiñón ha sufrido una catástrofe: un misterioso vórtex ha transportado a los rabbids a esta tierra, antaño maravillosa y pacífica. Para recuperar el orden en el Reino, Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi unen sus fuerzas con cuatro héroes de los rabbids, en un viaje que les llevará por diferentes mundos.

Únete a estos ocho héroes para explorar todo un nuevo universo que los rabbids han puesto “patas arriba”, un universo lleno de secretos y guiños a los juegos clásicos de Mario. Vence a enemigos impredecibles, en combates dinámicos por turnos y en retos cooperativos, y resuelve rompecabezas a lo largo del camino. Descubre una aventura agradable de combate moderno, diseñada exclusivamente para el sistema Nintendo Switch y que puedes jugar en cualquier lugar, cualquier momento y con cualquier persona.

Un viaje épico con ocho héroes
Embárcate con tu equipo de héroes en una misión épica para liberar a tus amigos y devolver la paz y el orden al Reino Champiñón. Mario, Luigi, Peach y Yoshi se aliarán con cuatro héroes rabbids, cada uno con su personalidad única: el poderoso Rabbid Mario, el temeroso Rabbid Luigi, la coqueta Rabbid Peach y el peculiar Rabbid Yoshi. Explora cuatro mundos icónicos llenos de misiones, búsquedas, secretos, rompecabezas por resolver… e impredecibles enemigos a los que deberás vencer.

Una aventura táctica de locos
Mario y sus amigos usarán armas nunca visas para entablar combate con sus enemigos. Con un arsenal de más de 250 armas de características y estadísticas únicas, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir cómo equipar a cada uno de sus ocho héroes. La forma de juego por turnos permite a los jugadores tomarse su tiempo para colocar sus héroes en la mejor posición antes de realizar sus acciones. Juega desafíos cooperativos adicionales con un amigo en el modo multijugador local, con tres niveles de dificultad. Comparte un par de mandos Joy-Con o usa tus Pro Controllers de Nintendo Switch.

Una nueva experiencia Mario
Descubre el Reino Champiñón para verlo como nunca, desde una perspectiva nueva… ¡hecho un desastre tras el paso de los rabbids! Vive una aventura estupenda, llena de humor, música genial, una animación vibrante, imágenes coloridas… todo ello con el motor Snowdrop.

Diseñado para Nintendo Switch
Un juego muy atractivo tanto en modo portátil como en la pantalla del televisor. Juega donde quieras, incluso de camino a cualquier parte, gracias a sus sesiones de juego cortas. Desbloquea nuevas funciones del juego con las figuras amiibo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 10
4 0
3 0
2 0
1 1
Usuario

Skeyhn - 01/09/2017 21:55:44

Llevo apenas 1 día jugándolo pero la verdad es que el modo de juego es súper atrapante y algo totalmente distinto a todo lo visto anteriormente en la saga Mario. Además, el vídeo de introducción al juego es sencillamente brillante y "desternillante" XD. En mi caso he tenido la suerte de poder comprar la edición coleccionista y también puedo decir que la figura es robusta, pesa y está increíblemente bien hecha. Además de la banda sonora y las cartas coleccionables, que son otro aliciente más.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID49829 - 14/06/2017 15:14:41

Es una excelente apuesta para la switch, este genero es inedito para el amigo Mario, y tiene una pinta de AAA total y abosluta, estoy muy ilusionado, coleccionista reservada :)

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies