DIRT 4 Day One Edition

DIRT 4 Day One Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
14 '95
150 Puntos
Juego DIRT 4 Day One Edition

La Edición Day One de DiRT 4 incluye:

 

  • Bonus de reserva Hyundai R5 que contiene un “Evento Especial”.
  • Founder Icon.


DiRT 4

 

Acepta el desafío y ponte al volante de DiRT 4 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Siguiendo la estela de la saga Colin McRae Rally, DiRT 4 aúna todo el realismo y la adrenalina de las anteriores entregas en un único título. Vive las carreras todo terreno como nunca antes y toma decisiones cruciales en cada curva y en cada obstáculo. Pon a prueba tus nervios y recórtale segundos al crono en cada maniobra. Sé valiente y conviértete en el campeón del circuito. DiRT 4 cuenta con la licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship con lo que podrás competir en Montealegre, Lohéac Bretagne, Hell o en Holjes & Lydden Hill.


La experiencia de juego es extensísima gracias a sus múltiples aspectos personalizables. Cada configuración se puede retocar en función del vehículo elegido, las condiciones o el trazado y así adaptarlo de la manera más eficiente al estilo de conducción de cada jugador. Deberás tratar cada parte de tu vehículo con el mayor cariño ya que el nuevo sistema de daños y reparaciones hará que cada avería te pueda salir muy cara. Contrata los mejores ingenieros para el Area de Servicio y ten tu vehículo siempre a punto y listo para la competición.


DiRT 4 cuenta con múltiples modos de juego. El modo Carrera te permitirá crear tu propio piloto, conseguir patrocinadores y gestionar tu equipo marcándote tus propios objetivos y primas. En la vertiente competitiva, los desafíos diarios, semanales y mensuales te enfrentarán a corredores de todo el mundo. Por si fuera poco, el juego incorpora el sistema Your Stage, una potente herramienta para crear tus propios circuitos de manera sencilla, rápida e intuitiva. Crea recorridos y compártelos con tus amigos a ver si son capaces de mejorar tus marcas. La mejor competición está servida con DiRT 4.

 

Características:

 

  • Corre con más de 60 vehículos entre los que se encuentran algunos de los más célebres como el Ford Fiesta R5, el Mitshubishi Lancer Evolution VI o el Subaru WRX STI NR4.
  • Disfruta de cinco localizaciones diferentes con innumerables rutas: Australia, España, Michigan, Suecia y Gales.
  • Multitud de modos como la disciplina Landrush, o la Academia DiRT.
  • Con la liga Racenet de nueva generación podrás participar en clasificaciones en vivo, torneos y ligas entre plataformas.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

seriousharry - 05/05/2017 18:04:21

La fecha de lanzamiento tiene que estar mal a la fuerza ya que el Bonus de reserva incluye acceso un evento que estará disponible solo el fin de semana del lanzamiento (del 9 al 11 de Junio)...

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies