Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer

Cadence of Hyrule Crypt of the Necrodancer
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
73 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
34 '99
350 Puntos
Cadence of Hyrule - Crypt of the Necrodancer en GAME

Mantén el ritmo para salvar Hyrule de la destrucción en Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda para Nintendo Switch. Descubre un singular juego de ritmo, acción y aventura que combina la mecánica de juego de Crypt of the NecroDancer con la música y el mundo emblemáticos de la serie The Legend of Zelda.

Hazte con él en GAME

Hyrule está en peligro
El rey de Hyrule se ha sumido en un profundo sueño por culpa de una temible amenaza cuyo objetivo es extender una auténtica cacofonía musical por todo el reino.

Comienza la aventura encarnando a la heroína de Crypt of the NecroDancer, Cadence; una vez que te familiarices con los aspectos básicos del juego, podrás jugar como Link o la princesa Zelda y seguir adelante con tu viaje. Explora un mundo y mazmorras generados de manera aleatoria y salva Hyrule de la destrucción en esta aventura repleta de acción con un toque rítmico.

Aventúrate en el misterioso Bosque Perdido, paséate por Kakariko y visita muchos otros lugares icónicos de la serie The Legend of Zelda. ¡Quizá hasta te cruces con alguna cara familiar durante tus viajes!

Características

¡Dale vidilla!
En Cadence of Hyrule, cada nota de las remezclas de temas musicales representa una oportunidad para que tú y los enemigos os mováis de una casilla a otra, ataquéis, os defendáis o lancéis hechizos. Haz que tus movimientos sigan la música y las barras de ritmo que aparecen en pantalla para darles su merecido a octorok, lizalfos e incluso a centaleones.

Adéntrate en mazmorras para encontrar una amplia variedad de objetos y desafíos. Al final de cada una te espera un jefe de armas tomar. ¡Hora de marcarse un buen combate!

¡Objetos para dar y tomar!
Busca y equípate con armas icónicas, hechizos y tesoros de la serie The Legend of Zelda. Ilumina tu camino con una antorcha, acierta a los enemigos que están lejos con el arco, utiliza bombuchus que se moverán siguiendo el ritmo y asegúrate de llevar las botas perfectas para el terreno. ¡También encontrarás algunos hechizos y armas de la serie Crypt of the NecroDancer!

Algunos objetos tienen un uso limitado o pueden romperse, mientras que otros los seguirás manteniendo incluso cuando caigas en combate. Y ya que hablamos de ello…

Esta tonada no me va
Si haces demasiados movimientos incorrectos, se acabará la partida. En ese caso, perderás las rupias, las llaves de mazmorras y cualquier objeto de uso limitado que tuvieras en tu posesión. La distribución de las mazmorras también cambiará, así que deberás andarte con cuidado si decides volver a adentrarte en ellas.

Por suerte, no perderás los diamantes y puedes intercambiar los que hayas recogido de enemigos caídos por armas, contenedores de corazón y otros objetos que te resultarán la mar de útiles durante la aventura. ¡Venga, a por todas!

A tu ritmo
Disfruta de esta aventura como prefieras: puedes enfrentarte a todo tipo de desafíos en el modo historia o echar una partida cooperativa local con otro jugador para luchar en armonía****. Si controlas el ritmo como nadie, quizá te interese el modo perfecto: ¡perderás en cuanto recibas daño o no sigas el ritmo!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 73 COMENTARIOS

5 62
4 11
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID163896 - 29/11/2022 12:13:18

Un gran juego y muy divertido que además introduce los elementos del mundo de The Legend Of Zelda. Recomendable para todos los fans de la saga.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID399769 - 04/01/2024 10:19:34

El juego fusiona brillantemente el mundo encantado de Zelda con la mecánica rítmica de Crypt of the NecroDancer. Este crossover emocionante ofrece una banda sonora hipnótica y desafíos de ritmo únicos que mantienen la emoción en cada paso. Aunque la dificultad puede resultar elevada para algunos jugadores, la combinación entre exploración, combate y música crea una experiencia adictivamente divertida que deleita tanto a los fanáticos de Zelda como a los amantes de los juegos rítmicos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382505 - 07/12/2023 8:27:16

Era el juego que me faltaba para completar la saga de Zelda, un juego diferente al resto pero muy divertido, llevaba tiempo buscandolo y lo encontre en la seccion de segunda mano. La caja no estaba en muy buen estado pero el chico de la tienda me la cambio por una en perfecto estado sin ningun problema, asi da gusto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rybas - 17/10/2023 11:05:17

Gran juego rítmico basado en la saga the legend of zelda. Juego exclusivo de nintendo switch y que ha pasado muy desapercibido por lo que seguramente será muy buscado en el futuro. Apartado visual muy colorido y llamativo. La banda sonora es un pilar fundamental del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 10/10/2023 9:51:53

Buen juego exclusivo de Nintendo Switch y esta vez ambientado en el universo del legendario Zelda. Lleva el ritmo y juega con Link en una aventura tremendamente divertida. Será muy buscado en el futuro intuyo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351982 - 13/09/2023 10:05:11

Juego que me pido mi hijo por la temática del Zelda, la verdad es que se ha vuelto de sus favoritos y yo encantado de verlo disfrutar, muy recomendable su compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350007 - 06/09/2023 10:00:21

No esperaba nada y resultó ser un JUEGAZO increíble, para mí un imprescindible del catálogo de Switch y de lo mejor que he jugado últimamente. Desde la tremenda jugabilidad, la dificultad al ser un juego rítmico, el remember a Zelda, las versiones de los temas de Zelda, etc. Es un juego redondo, de 100, hacía mucho que no disfrutaba tanto un juego, lo he disfrutado muchísimo. Además incluye el DLC, lo que lo hace aún más redondo. No dudes en comprarlo porque desde luego te sorprenderá gratamente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345887 - 21/08/2023 13:48:59

Un juego que logra hacer una buena fusión de la saga zelda y de la mecánica rítmica. Su gameplay y sus mecánicas son muy ingeniosas, dándole ese toque parecido a lo que conocemos de la saga zelda. Tiene una mezcla de la icónica música de zelda acorde a lo que promete este videojuego. Juego recomendado para los amantes de la música y la aventura.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JordiPortu - 22/06/2023 17:18:49

Buen Titulo para tener en la colección de Zelda. Recomendable 100% Lo compré en tienda, gracias a la gestión del chico de la tienda, y lo recogí la mañana siguiente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317995 - 02/06/2023 10:15:31

Todo un clásico , tomaron lo mejor de las dos franquicias , jugar a un zelda pensado distinto , totalmente recomendable para la colección de los amantes de zelda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JaviDMartin - 17/05/2023 9:41:58

Si eres un fan de Zelda, lo tienes que tener si o si Es una aventura diferente pero que te atrapa de principio a fin Recuerda además un poco a los primeros Zeldas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Hulio594 - 12/05/2023 14:17:48

Un juegazo muy divertido con elementos del mundo de The Legend Of Zelda. Recomendable para todos los fans de la saga. Puede resultar un poco complejo el gameplay si tienes no tienes buena coordinación rítmica, eso sí

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309976 - 11/05/2023 9:57:51

Gran juego, la forma de jugar con la rímtica y la trama te hacen pasar un rato divertido y ameno, además la posibilidad de añadir otro jugador es un aliciente que te anima a pasar más horas disfrutando de la animación y los mundos. Juego recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305586 - 30/04/2023 18:37:53

Uno mas para la coleccion, se agredece que el juego esté en formato físico para así incluirlo en la colección del Zelda. Es ameno y incluye una gran variedad de temas clásicos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267455 - 14/02/2023 14:18:38

La jugabilidad del maravilloso Crypt of the Necrodancer con estética y música de The Legend of Zelda, nada más que decir, es una absoluta pasada, juego totalmente genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257400 - 04/02/2023 10:30:50

Un juego muy bueno a un buen precio, muy recomendado para todos los amantes de la saga zelda ya que este juego es poco conocido pero muy muy interesante, tanto por su jugabilidad como por sus gráficos en pixelart muy bien hechos. Juegazo imprescindible en el catálogo de la consola.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257398 - 31/01/2023 21:36:05

Un juego indispensable en tu colección! Los amantes de Zelda disfrutarán de su banda sonora con versiones muy bien elaboradas, en el mundo de hyrule y siguiendo el ritmo del compás! Muy original y divertido en el que tu habilidad y sentido de la música harán de este juego una experiencia muy agradable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID257393 - 31/01/2023 18:28:08

Producto excelente e imprescindible de la saga Zelda, muy innovador y con gran variedad de personajes y temas. Espero que Nintendo saque otra secuela de este gran titulo. Totalmente recomendado para cualquiera que tenga interés en el videojuego y no sepa si jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID245067 - 23/01/2023 11:59:59

Juego muy divertido. Los gráficos son muy agradables y las versiones de canciones de la saga Zelda están genial, además esta versión física incluye el contenido descargable. Quizás se pueda hacer frustrante para personas que sean arrítmicas, aunque el juego también ofrece un modo sin ritmo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203071 - 01/01/2023 22:26:52

Divertido juego basado en el ritmo musical,con una estética propia de los Zelda 2d ,un imprescindible dentro del catálogo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203070 - 31/12/2022 17:49:20

Una maravilla de juego para cualquier fan de la saga al que le encante la banda sonora de la franquicia, recordando temas que suenan en los demás juegos, dándoles una vuelta de tuerca de una manera más rockera. Consta de cierta dificultad para los que no consigan seguir el ritmo XD.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203069 - 30/12/2022 13:44:44

Un juego Indie en colaboración con Nintendo, en la cual está adaptado en la saga Zelda pero con la esencia y estructura del juego base Indie, es decir, es un Zelda táctico al ritmo de la música, en el cartucho trae el juego completo con todos los dlc, tiene varios personajes y es muy disfrutable, porque lo puedes jugar como un juego de Zelda tradicional, o al estilo ritmo musical (lo que propone el juego Indie), por lo que es muy rejugable. Recomendadísmo para la colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203068 - 29/12/2022 16:20:33

Comprado online y recogido en tienda. Sin problemas y juego rítmico muy divertido ambientado en el mundo de Zelda. Totalmente recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203067 - 28/12/2022 9:38:13

Una forma diferente de salvar hyrule, con ritmo esta vez. Juego musical ambientado en la saga Zelda muy original y divertido que desde luego sorprenderá a más de un fan de la saga Zelda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203063 - 27/12/2022 19:59:25

Jugabilidad estilo Zelda de vista cenital, pedro al ritmo de la música. Que debes moverte, ya atacar al tempo de la canción. También incluye un modo sin necesidad de seguir el ritmo. Esta divertido, me a gustado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168914 - 06/12/2022 18:05:04

La edición definitiva de esta curiosa mezcla entre Crypt of the Necrodancer y The Legend of Zelda. Una aventura musical con muchas variantes y modos, a destacar el arrítmico para jugar con más calma o la historia de Skull Kid. Se agradece que prácticamente todo el contenido esté en el cartucho a excepción de una actualización gratuita. Y conseguido en una oferta de Black Friday, aún mejor. Muy contenta con el juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID128152 - 24/08/2022 10:25:00

El juego consiste en una adaptación de Crypt of the necrodancer en el mundo de The Legend of Zelda. Está distribuido por Nintendo y es un juego que puede gustar a los fans de la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies