Buzz Cerebros en Acción (Essentials)

Buzz Cerebros en Acción (Essentials)
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Playstation Portable
Género:
Social
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Comprar - Seminuevo

8 '95
90 Puntos |

Descripción

No hay rompecabezas como los títulos de Buzz!. Disfruta con tus amigos de un entrenamiento mental de locos con los pasatiempos de bolsillo de Buzz! en PSP.
Buzz cambia sus trajes marca de la casa y las luces brillantes del estudio por una bata de laboratorio y una tablilla portapapeles en Buzz!: Cerebros en acción, una forma amena, entretenida y divertida de procurarle un poco de ejercicio a tu cerebro.
Disfrutarás con juegos mentales entretenidos y coloristas, diseñados para ser entendidos a la primera, dinámicos y accesibles para todas las edades, que te permiten poner a prueba tu materia gris o asumir retos específicos.
Ya con las neuronas bien engrasadas, Buzz!: Cerebros en acción te permite retar a todo el que se atreva con Batallas Cerebrales en el divertido modo Pásala, que admite hasta seis jugadores y en el que los jugadores se turnan con la misma PSP.

Características principales:
- Desafía a tu mente con 16 minijuegos rompecabezas divididos en cuatro divertidas categorías: Analysis (Análisis), Observation (Observación), Memory (Memoria) y Calculation (Cálculo).
- Sométete al examen y descubre el poder de tu cerebro, gana premios Boffin o prueba distintos retos con el juego mental definitivo.
- Compite con hasta seis amigos y una única PSP con las emocionantes Batallas Cerebrales en modo Pásala.
- Se pueden guardar hasta cuatro perfiles de jugador, que te permiten comparar tus progresos y los de tus amigos y familiares.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir