Brothers in Arms: Hell's Highway

Brothers in Arms: Hell's Highway
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Digital
Género:
Shooter
Lanzamiento:
8 Octubre 2008
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

9 '99
100 Puntos | Plataforma UPLAY

DESCRIPCIÓN

Brothers In Arms Hell's Highway nos trae el aclamado shooter basado en escuadrones de la Segunda Guerra Mundial a una nueva generación de juego, con impresionantes gráficas y sonido, nuevo modo de juego y componentes en línea totalmente rediseñados.

Brothers In Arms Hell's Highway nueva generación — Las clásicas y auténticas series de combate por escuadrones explotan con el hardware de nueva generación ofreciendo gráficas y características sin precedentes.
Nueva Historia, Nuevo Ajuste — Sigue a Matt Baker, Joe Hartsock y al resto de la División Airborne 101 en la operación “Market-Garden” mientras luchan por abrir la famosa "Hell's Highway" en una atrevida apuesta para lograr terminar la guerra lo más rápido posible.
Vive la vida de un hombre enlistado en el ejército — Recibe órdenes del cuartel general, sal a patrullar, descubre al enemigo y planea una devastadora emboscada. Por primera vez encontrar al enemigo antes de que el enemigo te encuentre a ti, es parte del reto.
Diseño de personajes sin precedente — los personajes se ven, caminan, se mueven y hablan como en la vida real dentro de un impresionante realismo; interactúan realmente como hermanos de guerra, comparten las municiones, ayudan a civiles y compañeros heridos y mucho más.
Rica experiencia cinemática — como líder del escuadrón interactúas y realmente llegas a conocer a tus hermanos. Cada personaje tiene si propia personalidad, historia y experiencias y todo esto se sigue desarrollando a través del juego.
Experiencia multi — jugador totalmente nueva – pelea en batallas con docenas de jugadores en cada bando. Toda la intensidad y accesibilidad de un "Duelo a Muerte" mezclado con el estilo de juego basado en escuadrones que han ayudado a hacer famoso a Brothers In Arms®.
Cubiertas destruibles — mantén a tus hombres en movimiento y escoge bien dónde te escondes y qué te está cubriendo ya que todo lo que se encuentra a tu alrededor puede ser destruido.
 

 

Legal Notice / EULA
© 2008 Gearbox Software, LLC. All Rights Reserved. Published and distributed by Ubisoft Entertainment under license from Gearbox Software, LLC. Brothers In Arms Hell's Highway is a trademark of Gearbox Software and is used under license. Ubisoft, Ubi.com, and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Gearbox Software and the Gearbox logo are registered trademarks of Gearbox Software, LLC.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: Juego completo
  • Idioma Textos: Español
  • Idioma Voces: Español
  • Windows: Windows XP SP3/Windows Vista SP1 (only)
  • Procesador: 2.6 GHz dual-core (3 GHz for Intel Pentium D 925)
  • Memoria: 1 GB RAM
  • Memoria Recomendada: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: 128 MB DirectX 9.0c compliant, Shader 3.0–enabled (see supported list*)
  • Espacio en disco: 8 GB
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 or 10.0 compliant
  • Plataforma: UPlay
  • Activación: Requiere registro y activación en la plataforma UPlay de Ubisoft
  • Conexión a Internet: Rrequerida conexión de banda ancha con al menos 384 Kbps de subida
  • Accesorios requeridos: DirectX Version: DirectX 9.0 or 10.0
  • Desarrollador: Gearbox Software
  • Editor: Ubisoft

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir