Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Borderlands: Una Colección Muy Guapa
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: Juegos que fomentan el juego o enseñan a jugar PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene representaciones de / o material que puede favorecer la discriminación PEGI: El juego hace referencia o muestra el uso de drogas
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Mundo Abierto Shooter
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

24 '95
250 Puntos

Descripción

¡Caos definitivo, remasterizado! Borderlands: Una Colección Muy Guapa es la recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación.

Características:

- Experimenta el mayor rendimiento y fidelidad gráfica que se haya visto nunca en un juego de Borderlands para consola.
- Por primera vez en la historia de la franquicia, podrán participar cuatro jugadores en pantalla dividida en un solo televisor, y todo con una alta definición espectacular. ¡la potencia de la nueva generación aprovechada al máximo!
- Disfruta de la saga completa de Jack el Guapo (incluido todo el contenido adicional disponible), desde sus no tan humildes comienzos hasta las más altas cotas de su ególatra tiranía.
- Continúa la aventura transfiriendo tus partidas guardadas anteriores a la nueva generación de consolas mediante la novedosa funcionalidad de Cross-Save*.
- Cientos de horas de juego: incluye todos los complementos de campaña, paquetes de personajes jugables, mejoras de nivel máximo y diversos escenarios de combate publicados anteriormente como contenido descargable para ambos títulos, además de decenas de personalizaciones adicionales para los personajes**.

*Las transferencias de partidas deben realizarse dentro de la misma familia de consolas.

**Incluye todo el contenido descargable disponible para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel a fecha de 24 de marzo de 2015. Para descargar determinado contenido adicional, se necesita una conexión a Internet, así como una cuenta PSN.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir