Batman Arkham Origins Edicion Especial

Batman Arkham Origins Edicion Especial
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

39 '95
400 Puntos

ANÁLISIS

8.1

Descripción

LA EDICIÓN GOTY INCLUYE:

- Pack historia Corazón Gélido
- Pack mapas de desafío Iniciación
- Pack mapas de desafío Máscara Negra
- Todos los packs de Trajes
- Todo el contenido multijugador incluyendo los packs: El Vándalo de Joker y Las Fuerzas de Bane
- Pack desafío de Deathstroke

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia. Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

Características:
• La historia de Arkham comienza: Batman: Arkham Origins cuenta con campaña para un solo jugador completamente nueva escrita por Dooma Wendschuh y Corey May, con el asesoramiento de Geoff Johns. Los jugadores se convertirán en un joven Batman que se encontrará por primera vez con muchos de los villanos que moldearan al futuro Batman.
• Modo detective mejorado: La capacidad de investigación de Batman será mejor que nunca gracias al Nuevo sistema para investigar la escena del crimen que permite a los jugadores rastrear en busca de pistas clave. Los jugadores pueden utilizar la máscara de Batman y su Bat Ordenador para recrear digitalmente las escenas del crimen, permitiéndoles encontrar las pistas que normalmente escaparían al ojo humano.
• Una ciudad de Gotham City como nunca antes: Explora áreas de Gotham antes de que se convirtiera en Arkham y descubre nuevas zonas y otras míticas. Los ricos y dinámicos entornos están llenos de gran variedad de enemigos, crímenes que se están produciendo y más contenido que requerirá de exploración y el compromiso del jugador.
• Misiones extra: Da caza a villanos que están conectados con la historia, pero no son parte fundamental de ella. Será el propio jugador quien decida cuando quiere completar estas misiones extra.
• Nuevos enemigos: Enfréntate a nuevos enemigos nunca antes vistos en la saga.
• Nuevos gadgets: Utiliza todo el arsenal de gadgets de los anteriores Batman: Arkham, así como nuevos aparatos como el Gancho Remoto.  Batman puede dejar fuera de combate a los enemigos con este artilugio atándolos entre ellos o cogiendo elementos del entorno con él.
• Nuevos personajes, pero también viejos conocidos: Enfréntate a muchos de los enemigos más conocidos de DC Comics como Máscara Negra, El Pingüino, Deathstroke, Bane, Anarky, Joker y otros muchos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.1

Batman se despide de su mejor generación con un juego notable que no defrauda, pero excesivamente continuista.

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir