ASUS ROG Zephyrus GX501VI-GZ033T - i7-7700HQ - GTX 1080 8GB - 24GB - 512GB SSD - 15,6´´ FHD - W10 - Ordenador Portátil Gaming

ASUS ROG Zephyrus GX501VI-GZ033T - i7-7700HQ - GTX 1080 8GB - 24GB - 512GB SSD - 15,6´´ FHD - W10 - Ordenador Portátil Gaming
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
3474 '76
Llévate 34748 puntos GAME
que equivalen a 86,87€
DESCRIPCIÓN

Portátil Gaming ASUS ROG Zephyrus GX501VI-GZ033T.

 

Pantalla Full HD 1920x1080 IPS de 15.6”, con procesador Intel Core i7-7700HQ, 24 GB de memoria RAM DDR4. En el apartado gráfico monta una Nvidia GeForce GTX 1080 de 8 GB y 512GB de SSD.
 

El revolucionario portátil de gaming ROG Zephyrus es el fruto de la determinación de ROG por innovar constantemente. Aunque es más fino que el resto de portátiles de ROG, lleva el hardware necesario para desafiar a ordenadores de sobremesa de alta gama: gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 con diseño Max-Q, procesador Intel® Core™ de 7ª generación, una pantalla opcional de 120 Hz y Windows 10 Pro. Gracias al nuevo Sistema Aerodinámico Activo (AAS), ROG ha conseguido reducir el grosor del chasis a 16,9-17,9 mm sin renunciar a una refrigeración de vanguardia ni a bajas emisiones de ruido. También incluye un teclado RGB que resultará familiar a los gamers acostumbrados a jugar con PC de sobremesa.
 

FINO Y ELEGANTE
El ROG Zephyrus eleva a nuevas cotas el concepto de portátil fino y ligero para gaming. Hace gala de un perfil de 16,9-17,9 mm y pesa solo 2,2 kg; sin embargo, está equipado con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 con diseño Max-Q, un innovador planteamiento desarrollado para crear portátiles de gaming más finos, potentes y silenciosos. Al abrir la pantalla, la bisagra ensancha el perfil trasero del chasis, lo que potencia el flujo de aire y mantiene la temperatura a raya. El resultado es un portátil ultrafino capaz de tratar de tú a tú a los PC de sobremesa de alta gama para gaming con elegante color negro.
 

REFRIGERACIÓN ACTIVA
El ROG Zephyrus está equipado con el Sistema Aerodinámico Activo (AAS), un diseño que rompe con todo lo establecido. AAS combina diseño inteligente con innovación tecnológica para conseguir hacer realidad el sueño de todos los gamers: un equipo de gaming ultraportátil con un rendimiento sin concesiones. Al abrir el portátil, la parte trasera del chasis se abre, aumentando un 20 % el espacio para que circule el aire. Gracias a AAS y a la tecnología AeroAccelerator, el ROG Zephyrus aumenta ventilación un 32 % y reduce la temperatura un 20 % respecto a los sistemas convencionales. Todo pensado para jugar durante horas sin que la estabilidad del sistema se vea afectada. El ROG Zephyrus ofrece el rendimiento de última generación en un chasis ultrafino.
 

RESPIRA PROFUNDAMENTE
El exclusivo Sistema Aerodinámico Activo (AAS) de ROG presenta un conjunto de características que aumentan la eficiencia de la refrigeración y potencian la ventilación interna, lo que a fin de cuentas se traduce en una reducción de la velocidad de los ventiladores y, por lo tanto, en un equipo más silencioso. Además, hemos modificado la forma de las entradas de aire para crear un perfil acústico menos intrusivo. Este sistema evita que los componentes se saturen y te permite jugar sin distracciones.
 

HAZ QUE TU TECLADO SEA ÚNICO CON AURA RGB
El teclado del ROG Zephyrus se encuentra posicionado en el frontal del chasis para que los componentes de su interior se ventilen mejor y que los usuarios acostumbrados a jugar con PC de sobremesa disfruten de una posición más cómoda y familiar. La iluminación Aura RGB permite personalizar todas las teclas con colores y efectos, así como cambiar el aspecto de los grupos WASD y QWER para adaptar su aspecto a los géneros de juegos MOBA, FPS, etc. La tecnología anti-ghosting asegura que, aunque pulses 30 teclas a la vez, todas se registren correctamente. Las teclas tienen un diseño ergonómico y ofrecen un desplazamiento de 1,4 mm que resulta muy cómodo y preciso tanto a la hora de jugar como de escribir.
 

LO ÚLTIMO EN RENDIMIIENTO GAMING
El ROG Zephyrus incorpora un conjunto de tecnologías innovadoras que permiten disfrutar de un rendimiento gaming de vanguardia en un portátil ultrafino con un diseño que rezuma estilo por los cuatro costados. La CPU Core i7 de 7ª gen. y la GPU NVIDIA® GeForce® GTX 1080 forman un tándem capaz de poner en evidencia a la mayoría de PC de sobremesa de alta gama. El ROG Zephyrus cambia las reglas del juego.
 

ROG HYPERDRIVE: ALMACENAMIENTO A VELOCIDADES DE VÉRTIGO
El ROG Zephyrus lleva una unidad SSD HyperDrive de 1 TB basada en las tecnologías NVM Express™ (NVMe) y PCI Express®. Gracias a unas velocidades increíbles de acceso y transmisión de datos, esta unidad M.2 carga juegos, aplicaciones y otros contenidos a velocidades vertiginosas. También ofrece suficiente capacidad para guardar todo lo que quieras.
 

IMAGEN GAMING IMPECABLE
La pantalla del ROG Zephyrus ofrece una frecuencia de refresco de 120 Hz, gracias a la cual la acción fluye con total naturalidad, algo especialmente patente en los juegos con una velocidad trepidante. Gracias a los amplios ángulos de visión y al soporte del 100 % de la escala de color sRGB, con este panel disfrutarás de colores precisos desde cualquier posición.
 

UNA EXPERIENCIA PERFECTA
La tecnología NVIDIA G-SYNC sincroniza la frecuencia de la pantalla con la GPU y proporciona la acción más fluida posible, eliminando el retardo, minimizando tirones y evitando que la imagen se entrecorte. Todo ello sin afectar al rendimiento del sistema. Disfruta de la experiencia de juego más fluida, rápida e inmersiva con una gran variedad de juegos.
 

LA EXPERIENCIA DE REALIDAD VIRTUAL MÁS AVANZADA
Experimenta la realidad virtual. Equipado con la gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 1080, el ROG Zephyrus proporciona una experiencia de RV absolutamente convincente a frecuencias de refresco que superan los 90 FPS. Juega con menos latencia y sumérgete en mundos virtuales con las mejores gafas de RV, como las Oculus Rift y HTC Vive. Ha llegado el momento de explorar nuevas realidades.
 

PREPARADO PARA JUGAR CON CONSOLAS
¿Quieres probar algo nuevo con tu portátil? El ROG Zephyrus puede retransmitir juegos de Xbox One en streaming, y también incluye un dongle con el que puedes conectar tus controladores Xbox sin utilizar cable alguno.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies