ASUS Cerberus V2 Green

ASUS Cerberus V2 Green Envío gratuito
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Seminuevo

46 '95
470 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Auriculares de gaming con altavoces Asus Essence de 53 mm, diadema de acero inoxidable y almohadillas envolventes. Los altavoces Asus Essence de 53 mm ofrecen una calidad de sonido increíble. La diadema de acero inoxidable es muy resistente y le confiere un estilo único. Almohadillas envolventes para una mayor comodidad y aislamiento. Dos micrófonos que capturan tu voz con claridad durante las partidas y el resto de actividades.
 

Graves increíbles, confort refinado
Hemos mejorado los galardonados auriculares ASUS Cerberus con los nuevos altavoces Asus Essence de 53 mm, una diadema de acero inoxidable y unas almohadillas envolventes. Los nuevos auriculares Cerberus V2 producen unos graves más profundos e impactantes y son más resistentes y cómodos de usar. Los auriculares Cerberus V2 cuentan con un diseño y dos micrófonos que, al margen de aplicaciones gaming, los hacen perfectos para escuchar música y comunicarte mientras te desplazas.
 

Altavoces Asus Essence de 53 mm, graves más potentes y una mayor definición
Los transductores ASUS Essence elevan el sonido de los juegos a nuevas cotas, sumergiéndote en los efectos con un grado de realismo sorprendente. Los ingenieros de ASUS han reducido el tamaño de los altavoces del modelo original, lo que ha permitido ampliar las cámaras de resonancia para producir un sonido más natural y detallado. Además, como ofrecen una respuesta en frecuencia más amplia y unos rangos de frecuencias medias y medias-altas más transparentes, también son perfectos para escuchar música.
 

Diadema de acero inoxidable, para una mayor resistencia
Hemos diseñado los nuevos Cerberus V2 con una diadema de acero inoxidable que aumenta la resistencia un 70 % con respecto al modelo original, pesa un 60 % menos y es un 50 % más delgada. El resultado son unos auriculares más cómodos para jugar y escuchar música durante horas.
 

Almohadillas envolventes, aíslan un 50 % más
Las almohadillas de los Cerberus V2 son un 30 % más grandes y aíslan un 50 % más que el modelo anterior para sumerjirte en los juegos con una mayor comodidad.
 

Dos micrófonos, para jugar y comunicarte
Los auriculares Cerberus V2 incorporan dos micrófonos: El micrófono de brazo desmontable es ideal para comunicarte mientras juegas, mientras que el micrófono en línea es perfecto para atender tus llamadas y tareas diarias.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir