Asura's Wrath

Asura's Wrath
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox 360
Género:
Accion
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

ANÁLISIS

7.7

Descripción

Con unos niveles de dinamismo, drama e interacción sin precedentes, Asura’s Wrath presenta una nueva vertiente al género de acción. Combinando intensos combates con un desarrollo narrativo controlado por el jugador, Asura’s Wrath introduce un nuevo estilo en los juegos de acción. El jugador puede controlar simplemente a Asura incluso en las secuencias cinemáticas, influyendo directamente en el juego y haciendo de Asura’s Wrath una verdadera experiencia de juego diferente.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, ocho deidades conocidas como “Los Ocho Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma. Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura, En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Tras 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.
Asura’s Wrath muestra a Asura enfrentándose a múltiples enemigos diferentes, entre los que se incluyen jefes finales de talla planetaria. A través de una amplio rango de ataques y acción visceral los jugadores podrán desencadenar el completo poder de su rabia realizando devastadores ataques sobre aquellos que le traicionaron. La historia de venganza de Asura se relatará a través de diferentes episodios, llevando al jugador a una aventura con momentos buenos y malos adoptando una estructura narrativa muy similar a la de las series de TV.

Características:

· Nuevo tipo de juego de acción - Asura’s Wrath ofrece una perfecta mezcla de acción y narración, adoptando una disposición por episodios, muy similar a las series de anime.
· Acción implacable – Asura’s Wrath mantendrá a los jugadores en tensas situaciones desafiándoles a “librarse de ellas”.
· La furia nunca muere – Aumenta la rabia de Asura para acabar incluso con los jefes finales de talla planetaria.
· Enemigos increíbles. Rivales únicos y jefes finales de talla planetaria que pondrán a prueba continuamente las expectativas de los jugadores.
· Innovador entorno y argumento – Fusiona la mitología asiática con la ciencia ficción, el Universo de Asura’s Wrath será realmente inigualable.
· En colaboración con Cyber Connect2 – Continuando la estrategia de Capcom de asociarse con los mejores desarrolladores para producir títulos que lleven a cabo sus propios proyectos internos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.7

Un espectacular anime interactivo muy intenso y un poco corto aunque imprescindible para cualquier amante de la animación japonesa.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir