Assassins Creed Liberation HD (PS3)

Assassins Creed Liberation HD (PS3)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

19 '99
200 Puntos | Plataforma psn

Descripción

*Producto digital. Recibirás el código por email pocos minutos después de realizar la compra.

**Con Assassins Creed: Liberation HD te llevas de regalo un DLC que incluye: Espada pirata, Daga vudú, Mejora para bolsa de dardos envenenados y Mejora para bolsa de pólvora.**

Assassin’s Creed Liberation HD es el sorprendente capítulo remasterizado previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de la saga Assassin’s Creed. Sacando el máximo partido al nuevo hardware, el juego introduce mejoras gráficas y nuevas misiones que se adentran en la historia de Aveline. Aveline es una asesina de ascendencia francesa y africana embarcada en un viaje inolvidable.

Transcurre el año 1765. Mientras en el norte se desarrollan los eventos que desembocarán en la revolución de los Estados Unidos, las fuerzas españolas planean tomar el control de Luisiana, en el sur, aunque todavía deben enfrentarse a Aveline, una Asesina letal que utilizará todas las armas y habilidades de su arsenal para liberar su tierra y a los suyos. Aveline causa el pánico entre los que se interponen en su camino, ya sea eliminando a sus enemigos sigilosamente con asesinatos a cámara lenta o haciendo que caigan en trampas mortales.
Aveline pronto se encontrará embarcada en una aventura que la llevará de las calles abarrotadas de Nueva Orleans a pantanoshechizados por el vudú o a antiguas ruinas mayas. Mientras lucha tanto por su libertad como por la de sus conciudadanos, desarrollará un papel crucial en el agitado nacimiento de una nueva nación.

Una nueva y astuta Asesina.
Juega con Aveline, una Asesina con antepasados franceses y africanos, y haz uso de sus habilidades, su instinto y su armamento –que incluye un machete, pistolas de duelo y una cerbatana con dardos envenenados– para dar caza a tus enemigos y eliminarlos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir