Assassin's Creed III: Washington Edition

Assassin's Creed III: Washington Edition
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

19 '95
200 Puntos

ANÁLISIS

9.5

Descripción

Las colonias americanas, 1775. Un joven y valiente guerrero lucha por salvar su tierra. Pero lo que comienza como un enfrentamiento de poder por un territorio acaba en un extraodinario viaje que lo transformará en un Maestro Assassin, aquel que cambiará para siempre el destino de una nueva nación.

Eres Connor, un guerrero hijo de madre nativa y padre británico. Cuando las colonias empiecen a afrontar el estallido de la revolución, dedicarás tu vida a la libertad de tu gente, y la chispa que inicia esa revolución se convertirá en una llamarada incontenible. Tu cruzada te llevará a través de campos de batalla ensangrentados y florecientes ciudades, peligrosos escenarios salvajes y mucho más lejos. Tú no serás solo testigo de la Historia… formarás parte de ella.

Descubre la verdad que se oculta detrás de una de las guerras más influyentes de la Historia: la Revolución Americana. Desata todas tus habilidades y armas más letales, y experimenta un mundo asombrosamente realista creado con Anvil-Next, un nuevo motor de juego que redefine los videojuegos. ¡Bienvenido a un capítulo completamente nuevo de la inolvidable saga de los Assassin!

Assassin’s Creed III Washington Edition incluye:
•Assassin’s Creed III, el juego completo
•Todo el contenido descargable de Assassin’s Creed III
Secretos ocultos
El paquete “Secretos ocultos” de Assassin’s Creed III añade 3 misiones nuevas que suponen una hora más de juego adicional, llevándote desde las antiguas ruinas mayas hasta los mares profundos. ¡Cada éxito se premiará con una nueva arma! Recibirás también 2 pieles para un jugador y 2 personajes multijugador.
La batalla más dura
El paquete “La batalla más dura” amplía la experiencia multijugador de Assassin’s Creed III con más mapas y tres nuevos personajes jugables, además de nuevos elementos personalizables, logros y trofeos.
La tiranía del Rey Washington
Descubre una posible realidad alternativa con “La tiranía del Rey Washington”, una nueva historia para un jugador dividida en tres capítulos que te permitirá experimentar una historia alternativa, con una duración superior a las 5 horas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.5

El mejor Assassin’s hasta la fecha nos lleva al Nuevo Mundo para ayudar a que la Revolución corte el paso a los templarios.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir