Assassin'S Creed Syndicate Greatest Hits

Assassin'S Creed Syndicate Greatest Hits
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

DESCRIPCIÓN

Londres, 1868. En plena Revolución Industrial, lidera tu organización secreta e influye para luchar contra los que explotan a los desprotegidos en nombre del progreso:

 

Campeón de la justicia

 

Serás Jacob Frye, un joven y temerario Assassin. Usa tus habilidades para ayudar a aquellos que ven pisoteados sus derechos por el avance y el progreso. No te detendrás ante nada para devolver la justicia a las calles de Londres, ya sea liberar a niños usados como esclavos en las fábricas, o robar objetos preciosos de barcos enemigos.

 

Dirige el mundo subterrándeo de Londres

 

Para reclamar Londres para el pueblo, necesitarás un ejército. Como líder de una banda, fortalece tu campamento y convence a miembros de otras bandas para que se unan a tu causa, así podrás arrebatar la ciudad a los Templarios.

 

Nuevo sistema dinámico de lucha

 

En Assassin’s Creed Syndicate la acción es rápida y brutal. Como maestro del combate, combina las muertes múltiples y los contraataques para vencer.

 

Un nuevo arsenal

 

Elige cómo quieres luchar. Aprovecha el lanzador de cuerda para ser más sigiloso y ataca con tu Hoja Oculta. O elige el kukri y los nudillos de acero para sorprender a tus enemigos.

 

Vehículos sistémicos

 

En Londres, los vehículos sistémicos ofrecen un escenario que no deja de cambiar. Conduce carruajes para perseguir a tu objetivo, usa el parkour para enzarzarte en épicos combates en lo alto de trenes a toda velocidad, o atraviesa en barco a tu manera el río Támesis.

 

Un gran mundo abierto

 

Recorre la ciudad en pleno apogeo de la Revolución Industrial y conoce a importantes personajes históricos. De Westminster hasta Whitechapel, tu camino se cruzará con los de Darwin, Dickens, la Reina Victoria… Y muchos más.


Londres, 1868. La Revolución Industrial da lugar a una era llena de innovaciones, transformando las vidas de millones de personas con tecnologías que antes se consideraron imposibles. Las oportunidades que se crearon durante esta etapa histórica, provocaron que muchas personas se trasladasen a Londres en masa en busca de este nuevo mundo, un mundo que no estaba ya controlado por reyes, emperadores, políticos o religiones, sino por un nuevo denominador común: el dinero.

Sin embargo, no todos pudieron beneficiarse por igual de aquel gran impulso. Pese a ser los auténticos motores del Imperio Británico, la situación de los trabajadores no podía considerarse otra cosa que una auténtica esclavitud legalizada, mientras una escasa y privilegiada minoría sacaba todo el provecho de ese trabajo. Las clases más bajas vivían empobrecidas y sus integrantes morían jóvenes, por eso se unieron para protestar bajo una nueva forma de asociación, las bandas, las cuales buscaron la clandestinidad como aliada en su lucha por sobrevivir. Una supervivencia que fue tal hasta que los Assassins se pusieron de su lado, revitalizando de paso un antiguo conflicto en el que estaban involucrados los dirigentes de Londres, una lucha que se perpetuará en la historia moderna desde la clandestinidad hasta llegar a lo más alto.

El juego nos presenta al Assassin Jacob Frye, quien con la ayuda de su hermana gemela Evie cambiará el destino de millones de personas en Assassin’s Creed® Syndicate. Álzate para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, y para acabar con la corrupción establecida en Londres, en una aventura visceral llena de acción, intriga y combates brutales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.6

La popular saga de Ubisoft nos lleva esta vez a una increíble recreación del Londres de 1868, con una extensa y entretenida aventura que repite similares defectos y virtudes de anteriores entregas.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir