Assassin's Creed III

Assassin's Creed III
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Wii U
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

9 '95
100 Puntos

Descripción

Las colonias norteamericanas, 1775. Un joven guerrero lucha para salvar a su pueblo. Lo que comienza como una disputa territorial termina convirtiéndose en un extraodinario viaje que acabará transformándole en un Maestro Assassin, un hecho que cambiará para siempre el destino de una nación que acaba de nacer.
Eres Connor, un guerrero hijo de madre nativa y padre británico. A medida que se gesta una revolución de las colonias, dedicarás tu vida a lograr la libertad de tu clan, convirtiéndote en la chispa que hará estallar la revolución en toda su tremenda dimensión. Tu cruzada te llevará a través de sangrientos campos de batalla, rebosantes ciudades, peligrosas tierras salvajes, y otros lugares distantes. No solo serás testigo de la Historia, tú formarás parte de ella.

Siente en primera persona la verdad oculta detrás de una de las guerras más importantes de la historia, la Revolución Americana. Desarrolla nuevas habilidades letales y el dominio de las armas, y experimenta un espectacular mundo de gran realismo creado con Anvil Next, un nuevo motor gráfico capaz de redefinir los videojuegos tal y como los conocemos. Bienvenido a un capítulo totalmente nuevo de la inolvidable saga de los Assassins.

UN NUEVO MAESTRO ASSASSIN
Encarnas a Connor, un Assassin nativo norteamericano, así que deberás usar tus instintos depredadores para acechar y dar caza a tus enemigos medieante el uso de nuevas armas como los tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y muchas otras.

PRENDE EL FUEGO DE LA REVOLUCIÓN
Desde Lexington a Bunker Hill, conviértete en el primer Assassin norteamericano. Provoca la revolución trabajando con la más absoluta discrección, al lado de personajes históricos claves como George Washington, Benjamin Franklin y muchos otros.

EXPLORA UN NUEVO MUNDO
Persigue a tus enemigos a través de amplísimos escenarios: desde las bulliciosas ciudades, pasando por campos de batalla regados de sangre, y llegando hasta los mismos confines de la frontera americana.

UN NUEVO E IMPRESIONANTE MOTOR GRÁFICO
Experimenta la asombrosa potencia de Anvil Next, nuestro nuevo motor diseñado exclusivamente para Assassin’s Creed III. Sus revolucionarios sistemas de física, animación y clima consiguen ofrecer un realismo sin precedentes en pantalla, además de un nuevo sistema de combate que permite crear unos combates más intensos y viscerales que nunca.

MULTIJUGADOR INTENSO
El aclamado sistema multijugador vuelve con gran cantidad de mejoras, incluyendo nuevos personajes, mapas y modos diseñados para conseguir la experiencia multijugador de Assassin’s Creed más irresistible que hayas visto hasta la fecha.

EN EXCLUSIVA PARA Wii U de Nintendo
El nuevo mando te proporcionará un acceso rápido a dos pilares básicos de Assassin’s Creed. Sabrás siempre dónde están tus enemigos, gracias a un mapa aéreo que puedes manejar con los dedos. Una vez comience el combate, podrás cambiar de arma rápidamente con los controles táctiles, variando los combos que quieras usar, todo sin que la acción en pantalla se detenga en ningún momento.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9

La espectacular saga de Ubisoft se estrena en la nueva consola de Nintendo con un uso testimonial del GamePad pero con una de las mejores conversiones gráficas del lanzamiento.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir