Assassin's Creed Chronicles Pack

Assassin's Creed Chronicles Pack
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Plataforma:
Playstation 4 Playstation Vita Xbox One
Género:
Accion Recopilatorio
Valoración:
1 Comentario
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Descripción

Shao Jun y los primeros síntomas de la caída de la Dinastía Ming. Arbaaz Mir y el inicio de la guerra del Imperio Sij. Nikolaï Orelov y la revolución del Octubre Rojo. Vive las gestas de tres asesinos legendarios en algunos de los momentos más cruciales de la historia, cuando la amenaza de desequilibrio acrecienta el conflicto entre asesinos y templarios. Porque nada es verdad y todo está permitido.

Assassin’s Creed Chronicles recopila tres episodios clave de la historia de los asesinos, situando la acción en China, India y Rusia. El sigilo de la saga se adapta a las 2,5D recorriendo tres civilizaciones distintas, cada una con sus escenarios, estilo artístico y jugabilidad propia; pero con lazos que unen sus historias.

Assassin’s Creed Chronicles China. En el año 1526 Shao Jun, la última asesina de su hermandad, regresa a su hogar con la mente fijada en la venganza. Entrenada por uno de los asesinos más legendarios, Ezio Auditore, sólo cuenta con un objetivo: restaurar el honor de sus hermanos caídos.

Assassin’s Creed Chronicles India. Con la tensión entre la Compañía Británica de las Indias Orientales y el Imperio Sij creciendo, en 1841 un Maestro Templario llega a la India con un misterioso artefacto anteriormente en manos de los asesinos. La misión de Arbaaz Mir: recuperarlo mientras intenta proteger a sus compañeros y amada.

Assassin’s Creed Chronicles Rusia. La última misión del asesino Nikolaï Orelov antes de poder regresar a su familia. Con la revolución del Octubre Rojo de fondo, Nikolaï se infiltrará en la casa del zar para rescatar a la princesa Anastasia y protegerla de los Templarios.

Características:

  • Descubre la historia de los legendarios Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov. Tres asesinos con motivaciones y habilidades propias, pero todos entrelazados.
  • Tres episodios históricos situados en China, India y Rusia, cada uno con una dirección artística y jugabilidad única.
  • La jugabilidad de Assassin’s Creed adaptada a las dos dimensiones. Escóndete en las sombras, engaña a tus enemigos con disfraces y escoge la ruta más apropiada para infiltrate. Y cuando tu objeto descanse en paz, utiliza las clásicas habilidades de parkour para huir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5
5
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir