Assassin's Creed Chronicles: China (PS4)

Assassin's Creed Chronicles: China (PS4)
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar - Digital

9 '99
100 Puntos | Plataforma psn

Descripción

Sigue los pasos de tres Assassins legendarios en épicas misiones de Venganza, Castigo y Redención.

Assassin’s Creed Chronicles te transporta a tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo.

Diseñado para los maestros del sigilo que comparten una gran pasión por recrear la Historia con los videojuegos, Assassin’s Creed Chronicles te permite asumir los roles de los Assassins Shao Jun, Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, en una versión 2.5D de la más que conocida experiencia de juego que caracteriza a esta serie. Mata desde las sombras, domina el arte del parkour y no dudes en dar un Salto de Fe en esta colección de impresionantes obras de arte en movimiento.

Assassin’s Creed Chronicles: China es la primera de las tres entregas que tendrá esta serie de juegos. La historia se sitúa en China en el año 1526, justo cuando la Dinastía Ming comienza su gran declive. Encarnarás a Shao Jun, la última Assassin de la Hermandad China, en su viaje de regreso a su hogar con un solo propósito: venganza. Recientemente entrenada por el legendario Ezio Auditore, está obsesionada con vengar y restaurar el honor de su Hermandad caída.

Características:

- Contempla la caída de un imperio: Recorre China y sus lugares más legendarios. Acecha a tus enemigos en la Ciudad Prohibida, ocúltate en las sombras de la Gran Muralla, conoce a grandes personajes históricas y descubre este Gran Imperio.
- Disfruta de una dirección artística única: Descubre una China del siglo XVI fusionando los estilos más tradicionales con otros más contemporáneos e impresionistas. La aventura de Shao Jun no dejará de sorprenderte, envolviéndote en una vibrante obra de arte en movimiento.
- Una nueva dimensión del sigilo: Assassin’s Creed Chronicles te permite sentirte como un Maestro Assassin en 2.5D. Muévete y ocúltate para no ser visto, y engaña a tus enemigos con silbidos y disfraces. Encuentra a tu objetivo, elimínalo y escapa.
- Descubre la rápida y fluida "Ruta de Asalto": Como en todos los Assassin's Creed, la libertad de movimientos es esencial. Da igual si es para huir del peligro, superar obstáculos con precisión o para escalar con discreción, sentirás que eres capaz de hacer cualquier cosa.
- El arsenal de Shao Jun en tus manos: Si te detectan, siempre puedes despachar a tus enemigos usando el estilizado y potente arsenal de combate de Shao Jun: artes marciales, una poderosa Espada Kian, y su Hoja para el pie oculta.
- Recorre múltiples planos: Cambia de un plano a otro, sea frontal, medio o trasero, y elige la ruta más adecuada para avanzar según tus necesidades: abrir nuevas vías, completar misiones secundarias, recoger objetos ocultos, o seguir directamente el camino más corto hasta tu objetivo final.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir