Arc: El Crepúsculo de las Almas

Arc: El Crepúsculo de las Almas
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: Juego online
Plataforma:
Playstation 2
Género:
Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

Tienes que dejar atrás las rivalidades. Los Espíritus te llaman.

Mientras un ejército maligno arrasa el planeta en busca de la dominación completa, el destino de dos razas rivales descansa en las manos de Kharg y Darc, dos gemelos separados al nacer. Se han criado de manera completamente diferente: Kharg es un príncipe humano mientras que Dare es un despreciable y atormentado esclavo deimos.

Ninguno sabe de la existencia del otro; y tampoco son conscientes de que tendrán que enfrentarse a la oscuridad que acecha a sus gentes sin importar el precio que hayan que pagar...

- Un RPG épico con un complejo argumento, vivido desde el punto de vista de los dos hermanos, en una serie de aventuras que acaban convergiendo.

- Novedoso sistema de combate basado en turnos. Deberás aplicar la estrategia para aprovechar el terreno, los conjuros, los objetos y los ataques de grupo.

- Diferentes grupos de personajes con los que jugar, con armas mejorables, objetos, habilidades y ataques especiales.

Si lo que te gustan son los RPG a la antigua usanza, estás de enhorabuena. Con el sabor de juegos como Zelda, Secret of Mana, Lufia o los primeros Final Fantasy, Arc the Lad es una aventura única, una joya que debes tener en tu colección a cualquier precio.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir