Aprende Inglés Con Biff,Chip Y Kipper Vol. 2

Aprende Inglés Con Biff,Chip Y Kipper Vol. 2
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo 3DS
Género:
Educativo
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

9 '95
100 Puntos

Descripción

Aprende inglés con Biff, Chip y Kipper es una serie para el estudio del inglés para Nintendo 3DS y 2DS que ayuda a los niños a practicar las letras y sonidos y ha sido diseñada específicamente para que los niños y sus padres o tutores la usen juntos.

Este título, basado en la serie de Oxford Reading Tree, Floppy's Phonic, ayudará a tu hijo a construir su vocabulario en inglés a través de divertidos ejercicios de lectura, escritura y pronunciación. Estos libros utilizan el método "Synthetic Phonics" para introducir todos sonidos de la lengua inglesa y giran en torno a los entrañables personajes Biff, Chip y Kipper, así como el perro Floppy. Oxford Reading Tree se utiliza en más de 138 países en todo el mundo, y se presenta ahora más interactivo que nunca gracias a la diversión y accesibilidad que ofrecen la consolas Nintendo 3DS y 2DS.

El nivel 3 sirve para que el niño continúe practicando sonidos nuevos y para que se familiarice con las diferentes formas de escribir determinados sonidos vocálicos.

El nivel 4 comienza con el repaso de todos los sonidos que ya se conocen e incluye nuevas grafías alternativas, así como varias maneras distintas de pronunciar la terminación -ed.

Como padre o tutor, tu implicación activa ayudará a tu hijo a mantener su dedicación con el título. Podrás hacer un seguimiento de su desarrollo, ofrecer ayuda si tiene preguntas o apoyarle en las dificultades que surjan según progrese.

El título incluye una práctica guía para padres que contiene información detallada sobre el funcionamiento del juego y ofrece consejos prácticos sobre cómo ayudar al niño a sacar el máximo partido.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir