ANIMALZ: Mis bebés Cachorritoz

ANIMALZ: Mis bebés Cachorritoz
PEGI edad recomendada: 3 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventuras Simulador
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

Descripción

¡Cuida de los cachorritoz más monos del mundo! Animalz Mis Bebés Cachorritoz es un innovador juego que permite a los más pequeños cuidar de un montón de adorables e indefensos animales recién nacidos. Empezarás criando a los cachorritos e irás descubriendo nuevos razas exóticas desde que nacen: ositos polares, leopardos y ositos panda. Durante el juego, te harás cargo de los recién nacidos y los cuidarás hasta que sean lo suficientemente grandes para ser independientes y alimentarse por sí solos. Al final irás viendo la evolución de tus bebés animales que irán convirtiéndose en mascotas monísimas y súper divertidas.

Características:
 

  • Cuida a tus animales bebés favoritos empezando por gatitos y perritos:
    - Elige a tu perrito o gatito que más te guste dentro de una extensa variedad de razas.
    - Crea vínculos con ellos e influirás en su personalidad mientras vayan creciendo.

  • Mima a tu recién nacido como lo haría una madre: dale leche, mantenles limpios, asegúrate de que está lo suficientemente calentito y dale todo el cariño que necesitan.

  • Descubre las nuevas razas de animalitos exóticos:
    - Una vez hayas aprendido lo suficiente a cuidar de tus cachorritos de gato o perro, podrás ir descubriendo nuevas razas de animales exóticos como ositos panda, leopardos bebés o también ositos polares.
    - Observa cómo juegan y se relacionan tus animales bebes, ¿te imaginas cómo jugarán los perritos con los ositos polares?

  • Observa a tus mascotitas evolucionar y te sorprenderás:
    - Tendrás mucho que hacer con la educación de tu mascota pero tendrás muchos momentos inolvidables.
    - Son muy revoltosos y hacen cosas muy divertidas (como por ejemplo, se caen de la mesa a causa de su torpeza o se quedan dormiditos encima de la ropa para planchar)

  • Envía a tus cachorritoz desde este juego a otros juegos de Animalz (Animalz Dogz Superstar) gracias al wireless para seguir viendo como crecen y seguir cuidando de ellos.

  • Mira cómo interactúan tus mascotas en situaciones reales y ambientes de verdad. La alta calidad y los gráficos reales harán que la experiencia del juego se convierta en una increíble aventura.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir