Akiba's Trip

Akiba's Trip
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
Playstation 3 Playstation 4 Playstation Vita
Género:
Rol
Valoración:
2 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

*Juego con voces y textos en inglés o japonés.

Akihabara, "Akiba" para acortar. El popular barrio de Tokyo ha vivido de todo, desde la reconstrucción post-guerra hasta el reventón de la burbuja económica de los 80. Siempre a la vanguardia del progreso, con algo que permite satisfacer los deseos de cualquier fetichista, era casi inevitable que esta singular tecnocracia de indulgencia diera paso a un nuevo tipo de apetito nunca visto hasta ahora.

Llegan los "Synthisters", vampiros que acechan la energía vital de los caza-figuras, conocedores de cafés de doncellas y cosplayers de la ciudad. Aquellos víctimas de los Synthisters adquieren las propiedades de sus atacantes refugiándose de la sociedad y resguardándose debido a su reciente debilidad a la exposición solar.

Akiba's Trip: Undead & Undressed nos cuenta la historia de una de estas desafortunadas almas: un joven llamado Nanashi que fue llevado a una trampa y transformado en uno de los muertos vivientes. Sin embargo, fue salvado del peor de los destinos gracias al sangriento beso de la misteriosa cazadora de Synthister, Shizuku. Junto al resto de los compañeros de una organización bautizada como "Akiba Freedom Fighters", Nanashi y Shizuku deberán desvelar la verdad detrás de la plaga Synthister y salvar Akiba de ser consumida por los violentos y antisociales vampiros sedientos de energía vital.

Y, por supuesto, la mejor manera de hacerlo es despojándoles de sus ropas hasta dejarles en ropa interior para que sean consumidos por la luz solar...

Características

- Fiel recreación de la meca electrónica de Japón. Como si fuera un tour virtual del barrio de Akihabara, todas las localizaciones más representativas han sido recreadas al detalle, con más de 130 tiendas de la vida real representadas en el juego.
- Sistema de combate único y personalizable. Cualquier cosa puede ser un arma, desde un bate de beisbol hasta tomos de cómic. Además, la ropa puede ser seleccionada indidualmente para atacar, desnudar a los enemigos y añadirla a tu propio inventario.
- Lenguaje Dual con voces y texto en japonés e inglés. Selecciona los textos y el audio del juego entre japonés e inglés para jugar completamente a tu gusto.
- Histórica satírica con múltiples caminos y finales. Con toques de anime y videojuego, la historia presenta una sátira social donde las decisiones del jugador conducirán a uno de los diversos finales con los que cuenta el título.
- Cultura popular integrada gracias a los elementos de la vida cotidiana moderna. Un smartphone dentro del juego permitirá comprobar el email, leer comentarios en "Pitter", elegir misiones secundarias, catalogar flyers, lanzar aplicaciones para identificar los no-muertos y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

10
10
0
0
0
0
Usuario

Tigrecill0 - 18/08/2015 3:48:00

Es uno de esos juegos especiales de los que a priori podrías no esperar mucho y que te acaba sorprendiendo gratamente. Tiene muchísimas referencias a la cultura otaku y un sentido del humor que amenizará la partida. Es un juego que puede ser muy corto o puede llegar a ser bastante largo dependiendo de si solo quieres hacer la historia principal o si te quieres entretener con sus magníficas misiones secundarias, que aunque hay alguna que se repite cabe decir que en general soy muy entretenidas.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir