THRUSTMASTER TS-PC RACER PC

THRUSTMASTER TS-PC RACER PC
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
526 '99
Llévate 3162 puntos GAME
que equivalen a 7,91€
DESCRIPCIÓN

Volante Thrustmaster TS-PC RACER. Una fuente inagotable de tecnologías.


Características principales:


-TS-PC Racer está creado para mejorar el rendimiento en los juegos y ofrecer una experiencia de conducción cercana a la realidad, de modo que los jugadores disfruten de una inmersión total. Thrustmaster TS-PC Servo base, Volante abierto desmontable con placa frontal metálica, Piel de ante. TS-PC Racer - Volante de diseño abierto.


-El motor del TS-PC Racer ofrece un potente FFB brushless de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo (modo STALL) hasta zigzags súper fluidos (modo DYNAMIC).


-Sistema integrado de refrigeración del motor (pendiente de patente): mantiene la dinámica del nuevo motor, garantizando que no se produzca sobrecalentamiento y manteniéndolo silencioso.


-Control de campo orientado: la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate technology) ofrece una resolución de 16 bits (65.536 valores), mientras que el nuevo algoritmo de control de campo orientado optimiza dinámicamente la respuesta a las demandas de par de torsión intenso.


-Fuente de alimentación externa TURBO que ofrece una potencia constante y picos de potencia enormes para responder de forma instantánea a las peticiones ultra rápidas del juego renderizado. Forma toroidal que optimiza la eficiencia frente al calentamiento en un 86%, con un diseño sin aletas.¡Pico de potencia de 400 vatios!


Una fuente inagotable de tecnologías 
TS-PC Racer es el simulador de carreras definitivo de Thrustmaster para pilotos de PC. Reproduce fielmente la respuesta del coche y las condiciones del circuito.


TS-PC Racer es una fuente inagotable de tecnologías, creado para mejorar el rendimiento en los juegos y ofrecer una experiencia de conducción cercana a la realidad, de modo que los jugadores disfruten de una inmersión total.


Thrustmaster TS-PC Servo Base
Cubierta superior metálica 
Giro de 270°–1080° 
Motor brushless de categoría industrial y 2a generación
El motor del TS-PC Racer ofrece un potente FFB brushless de 40 vatios.
Sistema integrado de refrigeración del motor 
Nuevo algoritmo de control de campo orientado 
Fuente de alimentación externa TURBO POWER.


Open Wheel
Piel de ante – para una mayor comodidad durante las sesiones de juego prolongadas. 
2 levas metálicas de cambio de marchas aluminio fundido pulido-cepillado 
6 botones para acceder fácilmente al menú de navegación y tener más control de los ajustes progresivos
1 selector giratorio – 3 posiciones con botón pulsador para una capacidad de respuesta adicional al correr en tiempo real.


Brushless servomotor technology (40W)
Dedicar un producto a la comunidad de PC: Ofrecer un nivel alto de rendimiento, precisión y comodidad para los jugadores de PC más exigentes. 
Motor brushless de categoría industrial y 2a generación (50% más dinámico fuerza de bloqueo 4 veces mayor). Par de torsión > 1,6 veces el del TX–T300 RS.


Dynamic torque
Motor de 40 W con una gran capacidad de respuesta que ofrece efectos particularmente dinámicos y potentes y que proporciona una
realimentación mejorada. El motor del TS-PC Racer ofrece un potente FFB brushless de 40 vatios y una velocidad increíble (par de torsión dinámico): para realizar desde largas curvas de bloqueo (modo STALL) hasta zigzags súper fluidos (modo DYNAMIC).


Sistema integrado de refrigeración del motor (pendiente de patente) 
Mantiene la dinámica del nuevo motor, garantizando que no se produzca sobrecalentamiento y manteniéndolo silencioso. Proporciona un 50% más de dinámica, una fuerza de bloqueo 4 veces mayor del TX–T300 RS, y disipación del calor mediante enfriamiento monofásico.


H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) + FOC
Control de campo orientado: la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate technology) ofrece una resolución de 16 bits (65.536 valores), mientras que el nuevo algoritmo de control de campo orientado optimiza dinámicamente la respuesta a las demandas de par de torsión intenso. El motor responde de forma dinámica y rápida al aumento de las peticiones de par de torsión, y compensa las érdidas de potencia.


Fuente de alimentación externa TURBO POWER 
Fuente de alimentación externa TURBO que ofrece una potencia constante y picos de potencia enormes para responder de forma Instantánea a las peticiones ultra rápidas del juego renderizado. Forma toroidal que optimiza la eficiencia frente al calentamiento en un 86%, con un diseño sin aletas. ¡Pico de potencia de 400 vatios!


Ecosistema de Thrustmaster – ¡Totalmente compatible! 
La base TS-PC RACER es compatible con todos los volantes desmontables de Thrustmaster**,  los juegos de pedales Thrustmaster** T3PA y T3PA-PRO, el Thrustmaster TH8A Shifter Add-On, el adaptador Thrustmaster DB9 PEDALS T.RJ12 ADAPTER que equipa los pedales que no son de Thrustmaster con un conector DB9 para enchufarlos al conector de los pedales, todos los pedales USB del mercado (en juegos compatibles con pedales USB y MULTI-USB).
** Se vende por separado

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies