Silla Gaming GAME Racing Elite RGB GT400

Silla Gaming GAME Racing Elite RGB GT400
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Edición:
Negro Fabric Blanco
Valoración:
290 Valoraciones
Documentación y soporte:
Ver recursos disponibles.
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
149 '99
900 Puntos
¡La silla Gaming definitiva!

Compra la silla GT400 RGB en color negro, elegante, ultra-cómoda y Full RGB para que seas la envidia del resto de jugadores.

¡Crea tu estilo y marca la diferencia con esta silla completamente personalizable!

La nueva GT400 innova por completo el concepto de silla Gaming y presenta la novedosa Iluminación Full RGB, para que puedas disponer del escritorio gamer que siempre habías soñado. ¡Elige el color y el modo de iluminación que te representa y vence a tus rivales!*

Si eres jugador de PC o consola y quieres la mejor silla Gaming, esta es tu elección.

Iluminación Full RGB
Con su control remoto (incluido), podrás seleccionar el color del que quieras que se ilumine la silla y podrás cambiar entre cientos de modos de iluminación disponibles. ¡Nunca te cansarás de poner un color o un modo de iluminación diferente

Asiento basculante con altura regulable
Al ser basculante, se adapta a tu centro de gravedad para un mayor confort. Además, su sólido sistema de pistón de gas de clase 4 permite regular la altura de la silla de la manera más conveniente para jugar o trabajar cómodamente y adoptar una postura de 90º, con la que evitar malas posiciones y problemas derivados de ellas.

Respaldo reclinable y reposabrazos 4D
Al pulsar su palanca, podemos reclinar el respaldo de forma gradual hasta alcanzar los 135 grados, para que podamos elegir la posición que mejor se adapte a cada momento de nuestra vida, ya sea para estar relajado y recostado o si queremos concentrarnos para estudiar o jugar en una partida competitiva. Sus reposabrazos ergonómicos 4D permiten ajustarse en altura, posición, profundidad y rotación, para que podamos configurar nuestra silla para que se adapte al máximo a nuestra postura de juego.

Diseño y estructura
Su piel de alta calidad y su alta densidad de espuma interna, garantizan la máxima comodidad para el jugador, para que pueda jugar sin molestias durante largas sesiones de juego.

Diseñada con estructura de metal y acolchado de FOAM de alta densidad
Su recubrimiento de piel de alta calidad, mitad cuero real, mitad cuero sintético, mejora la comodidad y la suavidad al tacto. ¡Insuperable!
La estabilidad está garantizada al disponer de una base en forma de estrella y ruedas de nylon, que proporcionan el mejor deslizamiento.

Cojines lumbar y cervical
Las sillas GAME disponen de dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona del cuello. ¡Nunca jugar ha sido tan cómodo!

Especificaciones:
 

  • Material exterior: Piel de alta calidad, mitad cuero real, mitad cuero sintético
  • Material interior: FOAM de alta densidad
  • Iluminación RGB con control remoto incorporado
  • Reposabrazos: Pintado en negro acolchado con poliuretano. Ajustable 4D
  • Diámetro de la base: 70cm
  • Material y color de la base: Poliuretano negro
  • Respaldo basculante: Si
  • Respaldo reclinable: Si, hasta 135 grados
  • Color de la estructura: Negro
  • Tipo de pistón: Elevador de gas, clase 4
  • Altura máxima recomendada: 1,85m
  • Peso máximo recomendado: 150Kg.
  • Material de la es
  • Reposabrazos: Si
  • Reposabrazos ajustable: Si – 4D, ajustable en altura, profundidad, posición y rotación
  • Reposacabezas: Si
  • Material del asiento: FOAM de alta densidad
  • Color del asiento: Negro
  • Color del respaldo: Negro
  • Diámetro de la rueda: 6 cm
  • Material de las ruedas: Nylon
  • Número de ruedas: 5
  • Alimentación por USB – Se recomienda el uso de Power Bank (no incluida). Referencia recomendada PW10K.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 290 COMENTARIOS

5 223
4 51
3 6
2 1
1 9
Usuario

González - 14/12/2019 13:34:36

Ya me llegó la silla. Es una pasada , para que funcione tienes que enchufarla al powerbank , quiero decir , que no va por batería la silla , sino que hay que tener el power bank enchufado . Debajo lleva un bolsillo para poder meterlo dentro y no quede colgando. GENIAL

Este comentario me ha sido útil (148)
Usuario

B4d3ll - 10/10/2019 3:54:43

Deseando que salga ya a la venta cuando la vi y gracias al vídeo me atrajo mucho más quiero que salga ya 😀😀😀😀 como ya está reservada ahora a armarse de paciencia.

Este comentario me ha sido útil (69)
Usuario

#ID70155 - 23/12/2019 15:42:11

Silla de muy buena calidad y muy cómoda, no hace nada de ruido gracias a las ruedas. La única pega es la batería que recomiendan, esa batería de 10000mah se la come en pocas horas

Este comentario me ha sido útil (33)
Usuario

Huessito - 05/01/2020 1:41:53

La silla es preciosa, cómoda y robusta. La parte de la espalda no se mueve nada cuando te apoyas (como en algunas sillas malas). Esta vez Game se ha lucido para muy bien con esta silla de marca propia. Espectacular, sin duda la recomiendo y no tiene NADA que envidiar a otras marcas de prestigio. P.D: la Powerbank compacta, no pesa nada y para cargar tablets, móviles y demás genial, una carga rápida y larga (3 cargas completas de IPhone XS Max). Además de alimentar la silla, claro está.

Este comentario me ha sido útil (23)
Usuario

#ID69998 - 17/12/2019 22:18:00

Tardo en llegar,pero merecio la pena.La silla esta muy bien y la iluminación led es excelente.Viene muy bien embalada.Recomiendo no conectar a otra powerbank que no tenga las mismas caracteristicas de la que vende GAME,no sea se fastidie el invento.Merece la pena comprarla.

Este comentario me ha sido útil (13)
Usuario

#ID73620 - 14/05/2020 14:25:49

Dados calidad y precio es una buena silla, aunque mejor probarla (como todo) antes de comprar. El montaje no es complicado pero no tiene la claridad de un diseño sueco (algunas piezas hay que deducirlas; no están bien descritas) y los embellecedores de plástico se montan mejor con un destornillador eléctrico que con la llave que incorpora. De la iluminación no puedo decir nada porque no he recibido aún el Powerbank que debía venir en el pedido. Es una buena opción intermedia.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID69681 - 10/12/2019 23:55:35

Excelente silla, la acabo de estrenar, es muy cómoda, de buena calidad y sobre todo las luces y los modos de luz que lleva...impresionantes. Muy contento con la compra

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID73212 - 02/05/2020 19:03:19

Compré la silla sin ser un experto en este tipo de sillas, y mi valoración es la siguiente: La silla es cómoda, no sé el material exacto, pero ese tipo de imitación de cuero que lleva está muy bien. Los reposabrazos son plástico, pero una especie de plástico blando que se nota de buena calidad. Por ponerle una pega , no me acaba de convencer el recubrimiento de la zona que se ilumina, que es una especie de malla de un material como de plástico, aunque tampoco sé qué otra alternativa habría.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID71297 - 14/02/2020 16:31:39

Al principio me da un poco igual el tema de las luces,pero aparte de ser comoda y tener el detalle de las luces esta muy guapa. La recomiendo

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID73219 - 01/05/2020 3:46:37

De lo cómoda que es me quedo dormido en ella jejeje. Respecto a las luces esta bien que valla con powerbank tanque tener cables por el medio puede ser un lío y tendrías que estar pendiente al moverte, y la powerbank no hace falta que sea la que te vende game, yo compre una de 20000mh por que la de 10000 no da para mucho y funciona perfectamente, todas las powerbank tienen el mismo voltaje de salida, lo único que varía es el amperaje pero no influye en el funcionamiento.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID70503 - 14/01/2020 0:35:14

Es una autentica maravilla. La tengo desde Reyes y ya no quiero ninguna otra de la casa, el único inconveniente que le veo, de momento, es el uso del mando a distancia para la configuración de todos los modos de colores que anuncian que tiene pero en fin supongo que sera cuestión de toquetear los botones del mando a distancia haber que pasa. Tiempo al tiempo

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Takicardia - 20/12/2019 7:58:23

La verdad es que es una pasada de silla, si no compras el power bank o ya tienes uno no puedes hacerla brillar, buena compra

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID85881 - 23/07/2021 14:25:58

Mola mogollon!!!, tengo todo el dia los leds encendidos en modo arcoiris , pero a parte es comoda y noto que la polipiel es mas gruesa que en otros modelos que habia visto antes de decidirme, tambien mas mullida, de 10!!

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID73622 - 14/05/2020 12:58:13

He pasado años dejándome la espalda en sillas mediocres por ahorrarme unos dineritos... Pero ésta merece cada euro y no es mucho más cara que otras sillas que podrás encontrar en el mercado. No es sólo preciosa, sino que parece que estás sentada en una nube. Los cojines en la zona cervical y nuca evitan pinchazos dolorosos y aseguran un confort que tu espalda agradecerá. Fácil de montar. Puedo hacer videollamadas con seriedad o encender las luces mientras juego y sentirme en una nave espacial.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID168387 - 05/12/2022 18:01:22

Muy buena eleccion se nota la calidad OJO no esta incluida la bateria y si la conectas direcctamente a un USB hay la posibilidad de que se enrosque el cable,asi que mi consejo es que la compren…por lo demas GENIAL

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID75661 - 03/09/2020 8:46:14

Es una de las sillas más cómodas que he probado sin duda. Uso el ordenador y la Play numerosas horas al día y quería comprar algo para estar a gusto. He ido a muchas tiendas y probado muchas sillas, pero esta es sin duda la mejor.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID74104 - 04/06/2020 16:33:37

Ya la tengo!!! La verdad es que el montaje super sencillo. He leído varios comentarios quejándose del cable, a mi me parece que si la silla no la alejas mucho de la torre tiene un tamaño más que razonable. No obstante me he acabado cogiendo el powerbank que se recomienda, ya que he preguntado en tienda y tenían disponibilidad. La almohada lumbar... Dios!!! un placer que no sabes que necesitabas hasta que lo pruebas. De momento 0 quejas.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID74061 - 01/06/2020 18:18:44

La compré hace un mes de oferta. Ahora trabajo desde casa y me paso muchas horas sentado para trabajar o jugar. Me decidí por este modelo, no tanto por la iluminación RGB sino por las características de la silla en sí. Comparando con la GT300, me convenció este modelo por los reposabrazos 4D que significa que se pueden ajustar en todas direcciones (arriba/abajo, derecha/izquierda, hacia delante/detrás). Algunos acabados podrían estar mejor pulidos. Para mi es una buena inversión.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID72661 - 27/04/2020 15:17:41

Me acaba de llegar a casa, es muy cómoda, las luces no son muy fuertes y no dañan la vista. Si os la pedís, os aconsejo que sea con el POWERBANK ya que el cable que vienen de base para conectarlo a un portal USB es muy corto, podría causarte alguna imprudencia con el cable conectado a la torre, si deseas moverte libremente con la silla. Lo mismo si lo enchufas a la red. A la hora del envío, en mi caso han venido por separado, así que no os alarméis os llegará todo sin problema. Montaje fácil!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

gamer26 - 04/04/2024 9:52:57

Me ha llegado el Lunes la silla. El montaje me ha parecido algo bastante más complicado de lo normal... Pero por lo demás, todo bien. Tengo que decir, que es la mejo compra que he echo por Game, en mucho tiempo; Gracias Game, por éstos productos tan buenos que nos ofrecéis.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID280791 - 12/03/2023 12:25:44

Es una silla elegante todo negra... hasta que enciendes las luces! Y Es espectacular! Y trae mando a distancia para cambiar colores y demás. Se nota mejor calidad que otras sillas que he tenido antes. La piel y las costuras están perfectas, el asiento y los cojines son transpirables, el acolchado del asiento recupera la forma cuando te levantas, las ruedas van genial. Sin duda recomiendo su compra .100% satisfecho.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID105904 - 26/06/2022 22:37:57

Buen producto. Se ve robusta. Te sientas en ella y no cimbrea ni hace ruido como otras del mercado. Se puede abatir el respaldo casi 180º. Los reposabrazos son regulables en altura, giro y hacia delante y hacia atras. La compré para mi hijo de 12 años, y muy contento (y él más). Las úncias pegas que le pongo son que no incluye la batería USB para las luces (aunque te sirve cualquiera que tengas por casa), y que casi 200 euros es un precio elevado para este tipo de muebles.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID74879 - 19/07/2020 12:30:07

Acabo de comprar y montar la silla. El montaje no me ha parecido muy difícil. La he montado rápido. Al probar si funcionan los led me he dado cuenta que solo funcionan si compras la batería que dicen. Eso me parece muy mal, por que te obligan a comparar esa batería.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID73270 - 04/05/2020 12:06:23

La silla está genial en todos los sentidos, pero cuidado con el cable usb... como se te rompa está muy chungo encontrar otro. (Yo sigo buscando despues de semanas) y en game no lo venden.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID72666 - 28/04/2020 0:06:05

La silla es súper cómoda. La uso para trabajar y el soporte lumbar y cervical es muy bueno. Además la gran posibilidad de ajuste de los reposabrazos hace que siempre tengas una buena posición. Además, tiene luces. Aunque he de decir que consume la batería muy rápido.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID72744 - 24/04/2020 14:08:31

Es una de las sillas más cómodas en las que me he sentado. Esta claro que para gustos, los colores. Pero en relación con otras de gama Premium, no tiene nada que envidiar. Y el toque RGB le da un puntito Gaming extra a vuestra habitación.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Akira - 07/04/2020 19:06:44

La verdad que esta genial, super cómoda y fácil de montar aunque lleve un poquito de tiempo (trae la llave para los tornillos), las luces son la caña, con luz encendida se ve también muy fuertes los colores, la pena que la probé con el pc porque la power bank será que me la traen de otro sitio y no llego a la vez aconsejo comprarla porque el cable a la torre es muy pequeño, el mando trae pila. Vamos que la recomiendo 100%

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Carmen - 06/03/2020 17:32:03

Muy buena silla y es cómoda, pero le voy a poner una pega: con lo que cuesta me parece increíble que no incluya un cable usb macho-hembra para que la podamos conectar a la torre en vez de usar una power bank(que también hay que comprar aparte).

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID70799 - 26/01/2020 0:26:29

Una silla muy buena, cómoda y con un rgb curioso y bonito. Mas no se le puede pedir para su precio. La única pega que le pondría, es que me vino un tornillo menos de los que lleva. Por todo lo demás esta correcto.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Kero - 05/01/2020 18:06:57

Me compré la silla hace una semana y estoy muy contento de tenerla, es cómoda y se ajusta perfectamente a cualquier persona

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID438067 - 09/04/2024 18:33:36

Excelente calidad, es muy comoda, de fabricacion robusta. No incluye el power bank, incluye un mando con el que puedes cambiar colores, modos, intensidad de brillo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID434538 - 03/04/2024 0:36:16

Muy comoda y de buena calidad... se adapta a cualquier postura que quieras adoptar para jugar... los reposabrazos con todos son ajustes posibles son perfectos... y la iluminación crea un buen ambiente cuando juego de noche con las luces apagadas. La recomendaria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430717 - 22/03/2024 10:08:10

Muy buena silla espectacular buenas postura lo malo es que hay que tenerla enchufada para poder tenerla encendida pero en lo demás es una pasada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430715 - 22/03/2024 1:45:09

buena silla sorprendentemente buena y lo puedo decir con criterio, he cogido otras 2 antes y las he devuelto en otras marcas al no ser comodas, esta realmente es comoda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430714 - 21/03/2024 13:01:15

Encantada con la silla, es para regalarla a mi sobrino. Es igual al video. Buena calidad y el efecto de las luces genial. No incluye la batería pero por 14 euros la tienes también en game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID430719 - 21/03/2024 9:46:52

Silla super cómoda y las luces una chulada 😂. Llegó en tres días y el montaje muy sencillo, en cinco minutos está montada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Zehio - 16/03/2024 9:47:08

Una silla muy cómoda y preciosa, muy fácil de montar. El RGB le da un acabado precioso por la noche si quieres algo de luz mientras juegas, la fácilidad de colocarle la powerbank en el bolsillo te ayuda mucho a la hora de poner la power bank a cargar. Sin duda la mejor silla gaming que puedes encontrar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID428966 - 14/03/2024 20:35:38

Silla muy top de buena calidad y cómoda, muy fácil de montar y muy ajustable , solo una pega el cable no es muy larga y impide un poco el movimiento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427344 - 12/03/2024 10:33:31

Una silla genial, la compré para mi hijo de 6 años y está encantado con ella, las luces lo que más le gusta, la recomiendo mucho!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 09/03/2024 11:18:35

Es genial, pero no le pongo las 5 estrellas ya que uno de los laterales del asiento no se ilumina y no hemos conseguido averiguar el por qué, por lo demás es muy cómoda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426915 - 09/03/2024 10:34:14

Esta silla verdaderamente es un espectaculo total😍🥰 los colores de las luces, el material es muy facil de limpiar y mantener y es super cómoda, una de las mejores compras sin duda alguna!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426490 - 07/03/2024 10:04:01

Producto de buena calidad, fácil armado, estructura acorde a lo necesitado, el material del recubrimiento de la silla es de buena calidad al igual que el relleno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426489 - 07/03/2024 10:01:57

Excelente. Muy recomendable. Todos los productos de Game son de muy buena calidad. Es la segunda que compro y la calidad es bastante buena y resistente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID421168 - 07/02/2024 10:57:59

Muy buena silla! Muy cómoda y el detalle de las luces está que mola. Estaba esperando ansioso por esta beleza de silla! Vale mucho la pena comprarla! Me encantó

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412986 - 17/01/2024 13:24:06

Es muy comoda y fuerte mi niño esta encantado ,el tenia otra del game pero algo más inferior esta es mejor esta muy acabada de todo y lo principal muy comoda la recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412985 - 17/01/2024 13:04:08

Ha sido un regalo perfecto, el único contra es el cableado de la silla, como no tengas un enchufe cerca del escritorio... Por el resto genial, le ha hecho mucha ilusión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412992 - 17/01/2024 9:53:09

Muy contentos con la compra..la silla es una pasada ..el respaldo y los apoya brazos son ajustables! Muy cómoda y de buena calidad la recimiendo 100 x 100!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407473 - 11/01/2024 11:00:36

Es muy cómoda y queda muy chula en la habitación, lo único que me incomoda es el cable pero de alguna forma se tiene que iluminar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406213 - 10/01/2024 10:30:27

Muy buena relación calidad precio de la silla comparada con otras de otras marcas, la silla tiene buenos materiales y es fácil de montar, trae la llave L para el montaje, para las luces necesitas una batería, powerbank, trae mando a distancia y tiene un montón de opciones, me compraría otra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

SilFravaz - 10/01/2024 9:58:00

Genial, cómoda, las luces Led muy chulas. A mi hijo le ha encantado. Sin duda la volvería a comprar. Y el trato en la tienda Game de maravilla. Las luces van conectadas directamente a la Red con un cargador de móvil o de puede conectar a una powerbank que se mete en una funda en la parte inferior del asiento. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407470 - 08/01/2024 13:34:31

Envío rápido, montaje fácil. La silla es bastantes grande y muy cómoda. Dispone de los ajustes típicos (altura, reclinación, bloqueo de respaldo, reposabrazos…) y las luces RGB son una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399927 - 04/01/2024 11:47:15

Buena silla, facil de montar y todas las posibilidades de movilidad tanto de respaldo como reposabrazos. Es comoda y se ve de buenos materiales. Calidad precio no creo que haya una igual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398509 - 30/12/2023 15:46:11

ya me llegó la cilla es una pasada súper chula mi hijo esta feliz y nosotros también lo recomiendo👏👏👏 me encanta GAME gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID397642 - 29/12/2023 13:07:12

Me ha gustado mucho esta silla, es cómoda, mi espalda ya no se resiente como con la silla que utilizaba antes. Las luces le Dan un plus. He bajado una estrella porque por el precio que tiene podría haber incluido una powerbank aunque fuese de 5000.. Volvería a comprarla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395754 - 26/12/2023 16:20:56

Diseño ergonómico, con los cojines para ayudar en caso de dolores o para no tener siempre la espalda recta, el respaldo es firme y ni aun echado te da la sensación de que te puedas caer, la piel tiene la sensación de buena calidad, no te apega pero se siente bien. Sin embargo, el sistema de luces que va por una powerbank el cual no va incluido, entonces te puede pillar por sorpresa, en la altura de la silla no tiene un margen muy grande en cuanto lo más bajo respecto a lo más alto. Recomendado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395752 - 26/12/2023 7:32:47

La silla es una pasada. El envío perfecto. Montarla es fácil, aunque pesa bastante, es muy robusta. Las luces son una pasada. La recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380132 - 02/12/2023 10:18:34

Antes de comprar la silla estuve 1 hora sentado en la silla en la tienda, para asegurarme de que no solo las luces eran bonitas, si no, que la silla fuera realmente cómoda y de calidad y al fin la compré. Tras una semana de uso y tras haber tirado mi vieja silla de madera, mi espalda es otra. Realmente cómoda, adaptable, de calidad y bonita.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

albyta - 01/12/2023 1:33:23

La silla es un regalo que le hemos echo a mi hija que es gamers, ella esta super contenta .. es comoda , alta y fuerte. Lo unico malo esque no especifican que tienes que comprar aparte una powerbang ( bateria) ppr lo demas todo genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ely - 21/09/2023 11:24:32

Magnífica silla, súper cómoda, tras tener el anterior modelo, podemos darle un 100 porque calidad impresionante colores muy bonitos y comodidad absoluta, para jugar una partidas largas sin problemas de espalda, varias posiciones tanto del respaldo como altura. Las luces son una maravilla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RO - 17/09/2023 14:09:39

Silla cómoda. Con calidades y acabado profesional. Excelente opción el poder enchufar las luces led e incluye un mando a diatancia para las mismas. Bravo GAME!!!!!10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348081 - 29/08/2023 11:39:15

Vaya espectacularidad de silla, me encanta! Todo el que la ve queda impactado. FLIPOOOOO es cómoda, bonita, excelente para poder jugar todo el tiempo que quiera. Lo recomiendo al 1000%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348079 - 28/08/2023 21:35:49

Me ga encantado, esta muy chula, la silla es muy cómoda y las luces sin increíbles, tienen una gran variedad de diseños y es muy fácil de montar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345845 - 19/08/2023 11:27:28

Silla muy chula, la compre por las luces que tiene por TODA la silla, como regalo de cumpleaños para mi hijo. Muy fácil de montar y segun me dice, comoda, aunque los reposabrazos no eran de mi gusto. Pena que la powerbank venga aparte, aunque las luces funcionan correctamente conectandolas a un USB, por ejemplo, del pc. Hemos conectado una powerbank "normal" y no parece que es suficiente, se apagan rápido. Compraremos una un poco ms potente para poder tenerlas encendidas de seguido. Todo ok

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345844 - 18/08/2023 22:12:07

Me encanta la silla, llevo usándola 3 semanas y es una experiencia de confort y versatilidad única. Si le sumamos lo de las luces es una pasada como queda, parece de un streamer profesional. Lo único negativo, que no sabía, era que no incluía la batería externa para las luces.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341888 - 10/08/2023 22:02:22

Muy contento por la compra de esta silla gamer, el tema de las luces sin duda queda muy chulo y bonito pero lo verdaderamente importante de la silla es su comodidad que es lo q realmente buscaba, es muy cómoda y confortable, así q la recomiendo, saludos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID328314 - 06/07/2023 11:24:57

Excelente silla muy buena calidad, la compre para mi novia que le hacía mucha ilusión y sin duda le encantó todo el detalle que tiene y la comodidad sobre todo, contenta con mi compra y súper recomendado el producto

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325294 - 24/06/2023 10:20:39

Silla cómoda. Estéticamente elegante y con los volúmenes perfectos. Nos ha encantado! Piel de buena calidad! La luz es opcional, necesitas power bank.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324459 - 20/06/2023 9:09:32

Silla bastante cómoda y ergonómica. Los respaldos para la zona lumbar y cervical le dan un plus extra de comodidad que se agradece para las horas que uno estará ahí sentado. En mi caso, usada para trabajar y gracias a eso y a sus múltiples opciones de regulación la hacen bastante recomendable. LEDS un poco innecesarios y bastante incómodos por su sistema de enchufado a la red y por poner un pero, es bastante grande y en sitios reducidos se nota.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio2887 - 15/06/2023 12:39:56

La verdad es que lo de los leds a mi me daba igual, pero después de probarla en la tienda, me pareció super cómoda. Cuando la compré y la monté me di cuenta de que era mas cómoda aun de lo que estaba en tienda. 100% recomendada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321995 - 13/06/2023 12:06:03

Silla muy recomendable, tanto por comodidad como por su estética. Cumple con las expectativas de una silla gaming, por lo que los chicos están encantados, y a la vez es elegante y funcional como silla de escritorio, por lo que también agrada a los padres. Puedes amoldar a tu gusto tanto altura, como respaldo. Además cuenta con cojin lumbar y cervical. Muy contentos con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321994 - 13/06/2023 11:43:05

La silla es muy cómoda. Puedes cambiarla de postura en varios grados para cambiar de postura. Las LED van con una power bank externa que puedes enchufar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321362 - 11/06/2023 16:27:20

Muy buena silla, recién comprada, acogedora, se ve superbién, las luces, espero que siga así durante años, por ahora merece mucho la pena, espero que siga así

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID317143 - 30/05/2023 18:05:19

Es una silla muy cómoda, 100% recomendable a cualquier persona que pase mucho tiempo en ella, con asiento reclinable, además de los posa brazos regulables. Junto con unas Luces LED que ambientan muy bien la habitación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309732 - 11/05/2023 13:03:12

Un producto muy muy bueno. Recomendado 100%. Muy manejable y muy modificable. Puede que parezca un pelin cara. Pero vale cada euro gastado. No os lo penséis.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307997 - 08/05/2023 10:32:13

La silla es tal cual aparece en el video, es una pasada, las luces, la resistencia, la comodidad, desde luego una muy buena compra a muy buen precio. Encantada con ella

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300375 - 19/04/2023 22:31:41

Silla muy cómoda, te la recomiendo totalmente. La única pega es que la batería del RGB no dura mucho y tiene que estar constantemente conectada, pero aún es un buen producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279816 - 11/03/2023 12:38:57

Una pasada de silla! Tiene unos acabados muy elegantes, es muy cómoda y las luces le dan un toque muy chulo. Ha sido un regalo y todo un acierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID279815 - 11/03/2023 10:59:22

Aún no la he probado porque es para un regalo, pero he visto el vídeo y me ha llamado mucho la atención por eso me decidí para regalar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265949 - 12/02/2023 15:59:14

Buena silla, cómoda, estable y fácil de montar. El respaldo es muy firme y estable y gracias al material con el que esta fabricada es una silla en la que puedes pasar largas horas sentado sin problemas. Yo la recomiendo 100% ya que si la tienes con las luces apagadas no es tan cantosa como podrias pensar en un primer momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256874 - 31/01/2023 21:59:10

Una silla que se nota de mucha calidad, con las luces muy bonitas rgb. Totalmente recomendado. Eso si, recordad que no incluye la powerbank para encender las luces, se compra aparte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256878 - 30/01/2023 7:59:04

increíble compra!! una gozada el acabado y los materiales de esta silla, el confort se nota nada mas sentarte....increíble compra, muy muy recomendable, por no hablar de su sistema rgb, una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID243384 - 18/01/2023 14:47:21

Una silla muy cómoda, es fácil de montar, tiene bastante movilidad, el acabado se nota que es de calidad y resistente, que es importante en sillas de este estilo ya que se va a usar durante muchas horas y es importante la comodidad, y en eso esta silla cumple al 100% su función. Muy recomendable con un precio bastante accesible, además de que no tiene nada que envidiar a sillas de otras marcas. Un gran producto muy contento con ella.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Bayek - 12/01/2023 13:43:12

Hola, buenas tardes. La verdad que fue un regalo de Reyes para mi hijo y no le pudo hacer más ilusión la verdad. Muy buena silla, tanto por sus materiales como ergonomía, las luces RGB, que le dan ese aspecto Gamer y la hacen más llamativa. Asique, muy contentos con la compra y la SÍ que la recomendaría! Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID223979 - 11/01/2023 10:46:28

La silla está muy bien, el montaje es fácil y tiene una pinta estupenda. La iluminación está muy conseguida. A mi hijo le ha gustado mucho. Habrá que esperar para ver como responde con el tiempo tras el uso pero ahora mismo tiene mis 5*

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID211593 - 08/01/2023 1:12:16

Me encanta y a mi hijo más super cómoda todo el día se la pasa sentado ahí con sus luces encendidas es que no tengo palabras para decir cómo se siente el sé que alucinado el día de Reyes porque era un regalo sorpresa que no había pedido así que imaginárselo no sale del cuarto solo para las cosas precisas gracias Por hacer felices ha muchas personas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213346 - 07/01/2023 10:55:10

Se la echaron ayer los reyes y ya está montada, fácil de montar .mi hija está encantada super cómoda y con las lunes flipa..

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213345 - 07/01/2023 10:28:04

La compre en tienda y la monte bastante rápido es Chulisima muy buenos acabados y las luces le dan un punto guapísimo a mi hijo le ha encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201888 - 04/01/2023 10:31:11

Silla comoda, luces rgb alimentadas por USB a traves de una power bank que has de comprar aparte, cosa que para el precio que tiene la silla deberia de ir incluida, por eso no le doy las 5 estrellas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201887 - 03/01/2023 10:34:41

Ya nos ha llegado la silla, el efecto de la luces está genial y es súper cómoda . La probé en la tienda y hay diferencia con respecto a la silla que tiene las luces sólo en el espaldar. Los reposabrazos también cómodos y las ruedas tienen muy buena pinta. Creo que hemos acertado con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201884 - 30/12/2022 11:04:47

La silla es una pasada . A mi hijo le ha encantado. Se ve robusta y es muy chula, las luces le dan un toque estupendo, sin lugar a duda fue la compra perfecta

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201883 - 29/12/2022 17:37:09

La silla es una pasada!! Tal cual como se ve, ha sido un regalo para mi novio y le ha encantado. Es muy cómoda, ergonómica y las luces con su mando la hacen una maravilla. 100% recomendada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201876 - 28/12/2022 7:58:15

Mi hijo la tiene y la verdad que es una pasada, va perfectamente, es muy cómoda, valla que te puedes pegar una siesta en ella 😊. Respecto a tenerla que enchufar, ya que si es verdad que el hecho de tenerla enchufada, pueda partirse el cable. Pues a él la dependienta le recomendó una batería o algo así no se el nombre yo se que mi niño la recarga y la pone en el bolsillo que trae debajo conectada al cable, y ya no tiene cables en medio y puede disfrutar de ella con las luces puestas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201874 - 27/12/2022 11:23:57

Hemos comprado esta silla para nuestra hija pará dársela el día de reyes y ya sabemos que le va a encantar, nos encanta a nosotros y seguro que también la utilizaremos. Sin duda de la mejores compras qué hemos echo y deseando ver la cara de nuestra hija.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201873 - 27/12/2022 9:36:40

A mi hija le ha encantado es muy cómoda, con las luces una pasada, me hubiera gustado que los apoyabrazos hubieran sido del mismo material que la silla, el cojín de las lumbares es incómodo pero se puede quitar, y otra pega que le pongo es que la tienes que tener enchufada a la torre para la iluminación podía haber sido de batería, por lo demás estoy encantada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168380 - 05/12/2022 14:50:10

Pues ya la tengo y es buena compra. Tacto agradable y supongo que resistente porque tiene también cuero real, que no me supone ningún dilema moral que se emplee. Lo único que me molesta es que no traiga la powerbank para hacer funcionar la iluminación, que con los precios actuales mayoristas creo que podría traerla ya incluida.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 05/12/2022 12:16:22

Fue para un regalo y quedaron encantados . La silla está muy bien cómoda con varios tipos de regulaciones. Las luces led muy chulas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168384 - 04/12/2022 12:34:47

La pedí para que llegará a domicilio y en unos días ya la tenía. Es una silla cómoda y robusta y la iluminación es fantástica, eso si no para que tenga una duración decente como mínimo una powerbank con las características que recomienda. Yo la mejoría añadiéndole una batería para no tener que estar con una powerbank, por lo demás va perfecta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID168375 - 03/12/2022 10:29:36

Genial. Una silla de excelente calidad y a un precio muy competitivo. Ha superado todas nuestras expectativas. Es muy cómoda y ergonómica para pasar largos ratos disfrutando de los juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148938 - 14/10/2022 15:43:25

Me encanta la silla lo único malo es que tiene que estar conectado por USB para encender las luces y el cable molesta un poco por lo demás la silla es GENIAL 🤩

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137442 - 13/09/2022 10:45:29

Entre todas las sillas gamers me encanto este producto y lo compre, me queda fantástico en mi zona de juego, es una pasada, me gusto todos los colores que trae😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID136345 - 09/09/2022 11:17:28

La silla es muy cómoda y se ve genial. El montaje ha sido más fácil de lo esperado, además de que ha sido muy rápido. La calidad también es muy buena tanto la cobertura de piel como las zonas de plástico y las ruedas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID133232 - 02/09/2022 11:06:29

Esta silla es maravillosa, merece la pena lo que vale! . Fácil de montar, gran comodidad y buena calidad de los materiales. Estoy muy contento con el producto, el envío es lo que me decepcionó un poco ya que me tardo más de lo que debió en llegar a casa. Aún así, recomiendo que la compren, no tardó mucho y gran atención al cliente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129865 - 28/08/2022 16:26:54

Es muy fácil de montar y tiene muy buena pinta. Los dos cojines me parecen básicos para la comodidad extra que tiene. He quedado muy contenta con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129864 - 27/08/2022 23:41:04

esta bien pero llevo unos 8 meses y ya ha empezado a traquear un poco aun asi recomendable muy chula con las luces encendidas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129860 - 26/08/2022 10:25:40

La silla espectacular. La pega que no es la silla es la batería portátil que he comprado que aún sin usar las luces se descarga. Pero la silla una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

AraqueAuron - 08/08/2022 22:43:48

¡Encantado con la silla! Con el descuento no podía dejarla pasar, y me la he llevado con la power bank del pack. Fácil de montar con la llave Allen que viene incorporada, aunque hay que echarle un rato.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID120607 - 03/08/2022 1:27:03

una pasada es mi 1 silla gamer y te hace sentir que estas en un asiento de lujo es una locura lo bien que se siente el cuero o poli piel no da calor. el envio casi tardo 10 dias en llegar casi la devuelvo por la demora pero al probarla se me fue el enfado que calidad de silla enora buena al que la fabrico

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID110310 - 08/07/2022 11:45:39

🤩 Excelente compra, mi hijo está encantado con la silla ELITE RGB GT 400. Gracias GAME por su amable atención y asesoría al momento de elegir entre tantos modelos disponibles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID106868 - 28/06/2022 15:13:17

Mis hijos les a encantado.es un producto de diez. No te arrepentirás. Se ve y se nota robusta, muy contento con la compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DjRaw - 28/06/2022 13:01:52

La silla es muy cómoda y aparte de las luces RGB que tienen muchos colores y modos de luz, lo que más me ha sorprendido es lo cómoda que es.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID96250 - 19/05/2022 10:56:14

La verdad que la calidad de sus materiales es muy buena, sobre todo la zona de asiento y contactos con el cuerpo. Los plásticos si que es cierto que se aprecian finitos, espero que no se lleven ningún golpe accidental. Tener en cuenta que hay que disponer de una batería externa para poder utilizar la iluminación LED de la silla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

carlos1988 - 27/04/2022 14:33:46

Es una pasada de silla , super comoda y dura , aguanta muy bien 100kg de sobra y los meneos que le des ya que esta heca de materiales bastante buenos (lo malo es que no puedes arirla para labar la funda)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID88203 - 17/09/2021 8:59:10

Genial . Silla muy guapa, sobre todo por la noche cuando me pongo a jugar a tope. La gama de colores es muy amplia y se ilumina toda mi habitación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID87738 - 10/09/2021 16:08:58

Mi primera Silla Gaming!!! los colores es mejor verlos en persona,es una silla muy comoda la recomiendo a todos los Gamers.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nefastwo - 18/08/2021 0:26:26

Fácil montaje, super cómoda, muy fantasía sus luces RGB, tiene mil modos de luces. Los reposabrazos son muy adaptables y agradables al tacto. Mido 1.72 y tiene el tamaño perfecto para mi. Recomendadísima.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID86655 - 17/08/2021 7:58:22

Espectacular. Comodisima y la iluminación es una pasada. La calidad de la silla es muy alta. Mucho mejor que una Newskill antigua que tenia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Digimon - 29/07/2021 3:26:05

Senncillamente espectacular. Una pasada el tema de la iluminación. Y luego la silla es de muy buena calidad, mucho mejor que otras marcas que he visto en casa de amigos. Los acabados son muy muy buenos. Se ve robusta y es facil de montar y configurar con el mando a distancia. Como digo, espectacular.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID81400 - 29/01/2021 18:43:35

La silla, es genial, esto de que sea cuero real no lo considero un problema dado que es de un animal el cual ya se sacrifica para obtener otros productos mayormente alimenticios, de modo que está bien aprovecharlo para eso también. Calidad de las ruedas genial, igual hay que engrasar un poco la zona de los tornillos para que no haga ruido a la larga pero por el resto es una de las mejores sillas calidad/precio a comprar!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies