A Way Out XONE

A Way Out XONE
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Plataforma:
Xbox One
Género:
Accion Aventuras
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

29 '99
300 Puntos | Plataforma LIVE

DESCRIPCIÓN

A Way Out para Xbox One.
 

De los creadores de Brothers – A Tale of Two Sons llega A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa en la que te metes en la piel de uno de los dos reclusos protagonistas en su intrépida huida de la cárcel.
Lo que comienza como una fuga cargada de adrenalina se acaba convirtiendo en una impredecible y emocionante historia totalmente distinta a todo lo que hayas visto o jugado.
 

A Way Out es una experiencia para disfrutar entre dos jugadores. Cada uno de ellos controla a uno de los principales personajes, Leo y Vincent, que unen fuerzas a regañadientes para escapar de la cárcel y recobrar su libertad.
Disfruta de la experiencia completa con tus amigos de forma gratuita gracias a la versión de prueba con pase de amigo.

Al comprar el juego, puedes invitar a cualquier amigo a jugar online, independientemente de si él lo tiene o no. Desde el menú del juego, envía una invitación para permitirle desbloquear la versión de prueba gratuita y disfrutar juntos de la experiencia completa.

 

ESTE PRODUCTO SOLO FUNCIONA EN MODO COOPERATIVO. PARA UTILIZAR EL MODO COOPERATIVO ONLINE SE NECESITA UNA CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET, UNA CUENTA EA Y UN AMIGO CONECTADO QUE DISPONGA DE A WAY OUT PARA LA MISMA PLATAFORMA DE JUEGO O LA VERSIÓN DE PRUEBA CON PASE DE AMIGO INSTALADA.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir