Train Sim World Collectors Edition

Train Sim World Collectors Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
44 '95
450 Puntos
Comprar - Seminuevo
29 '95
300 Puntos |
¡Simulador de trenes! Train Sim World 2 Collectors Edition

Train Sim World Collector´s Edition para PlayStation 4 y Xbox One es un simulador inmersivo en primera persona perfecto para todo el mundo. Con interactividad completa en la cabina, locomotoras modeladas al detalle, rutas del mundo real y horas de juego. Suba a los rieles con el nuevo Train Sim World 2020: Collector’s Edition y encuentra todo lo que necesitas para dominar nuevas habilidades.

 

Train Sim World Collector’s Edition incluye las siguientes Rutas DLC: Peninsula Corridor, Main-Spessart Bahn, Northern Trans-Pennine, Long Island Railroad, Ruhr-Sieg Nord y Great Western Express.

CARACTERÍSTICAS:
 

Viajes: combina más de 24 horas de juego secuencial para cada ruta. Comience un viaje y disfrute de cientos de escenarios, horarios de servicio y trabajos para completar alrededor del ferrocarril.

 

Tutoriales: los tutoriales mejorados enseñarán a los nuevos jugadores todo lo que necesitan para dominar los rieles, e incluso las manos viejas pueden encontrar algo nuevo que aprender.

 

Puntos de acción: recompensas por completar objetivos, maneja con un cronograma preciso y registra su mejor rendimiento para cada escenario de ruta y servicio de horario.

 

Interfaz de usuario y HUD: la nuevaemos interfaz de usuario para brindar a los jugadores más control y confianza a medida que dominan algunas de las máquinas más poderosas del mundo.

 

Realismo auténtico: Conduce locomotoras increíblemente detallasy experimenta una gran colección de rutas del mundo real de todo el mundo. El juego incluye mejoras de jugabilida para una mejor sensación de simulación y versatilidad al juego.

 

Rutas y locomotoras, el juego base de Train Sim World 2 viene con 3 rutas: Sand Patch Grade: ruta de 52 millas entre Cumberland y Rockwood, con CSX AC4400CW, SD40-2 y GP38-2. Köln Schnellfahrstrecke: tramo de 70 kilómetros de ferrocarril de alta velocidad entre Colonia y Aquisgrán en Alemania. Incluye la EMU de alta velocidad ICE 3M y la EMU DB BR 442. Bakerloo Line - Línea de metro de Londres de 14 millas con el Mark 2 Stock de 1972.

 

Herramientas de edición Train Sim World 2 viene con dos nuevas herramientas de edición; el diseñador de librea y el planificador de escenarios. Estos permiten a los usuarios crear libreas personalizadas para las locomotoras en el juego y crear nuevos escenarios para rutas destacadas.

 

Nuevas características. Train Sim World 2 también incluye una nueva física de adhesión para un juego más realista, así como cielos dinámicos mejorados para mejorar las imágenes del juego. El juego también se actualiza para admitir 4K.

 

Evolución de SimuGraph para mejorar la física. Train Sim World utiliza (UE) Unreal Engine 4 como motor del juego. Potenciado con un desarrollo propio de Dovetail Games llamado SimuGraph que se encarga de adaptar UE a la simulación ferroviaria. Con la nueva versión de SimuGraph se puede recrear de manera realista la interacción de las ruedas con el carril. Por lo que desde ahora los patinajes en el arranque o en la subida de cuestas tendrán mayor protagonismo.

 

Mejora en gráficos más realistas. Aparte, con las mejoras el simulador tendrá cielos dinámicos y soporte para pantallas 4K.

 

Repintado de trenes y creación de escenarios dentro del juego
Desde ahora se podrán crear nuevos esquemas de pintura para los trenes dentro del juego. Para que todos podamos personalizar el material existente de manera libre. Train Sim World 2 contará con un editor de escenarios con el que podrás configurar nuevas actividades.

 

Mejora de la información. Tendrás una información más clara sobre la conducción como las instrucciones, la velocidad, el desnivel de la vía y los límites de velocidad. El HUD evolucionará para mostrar más información acerca de los sistemas de seguridad, los frenos y otros controles del tren.

 

Nuevas rutas: Línea de alta velocidad alemana. Los trenes de alta velocidad llegarán por primera vez a este simulador con una ruta de la que no se ha publicado mucha información. Se sabe que es una línea que parte de Colonia, por lo que podría ir hacia Aachen o Frankfurt. La ruta incluirá el ICE 3M (serie 406 de la DB) y los Talent 2 (serie 442) de DB Regio.

 

Línea Bakerloo del metro de Londres De la alta velocidad pasamos a los trenes más lentos. La otra nueva ruta nos lleva directamente al subsuelo de Londres, a una de sus líneas de metro tipo «Tube». Se trata de la Bakerloo que recorre la ciudad de norte a sur. Para jugar en ella incluirá los trenes de 1972 Mark 2.

 

Sand Patch Grade. La tercera se trata de la mejora de la actual Sand Patch Grade de 92 kilómetros de longitud, que incluirá las locomotoras AC4400CW, GP38-2 y SD40-2.

 

Train Sim World Collector´s Edition es un simulador de trenes completo, con rutas y trenes variados, en los que te pondrás sentir como un verdadero maquinistas .¡Juega a los Trenes con GAME!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies