EXCLUSIVO GAME

Overcooked! Special Edition

Overcooked! Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comprar
14 '99
150 Puntos
Overcooked! Special Edition, el reto de cocina definitivo

Juego con código de descarga en su interior, no es un juego físico.

Hazte en GAME con Overcooked! Special Edition y prepárate para el reto de cocina definitivo de estilo arcade.Reparte tareas de cocina con tus amigos y corta, cocina, emplata, lava y sirve tantos deliciosos platos como puedas antes de que se acabe el tiempo.

Hazte con él en GAME

Cocina de locura

Afila tus cuchillos y prepárate para trabajar en equipo cocinando y sirviendo variedad de deliciosas comandas antes de que los clientes se cansen y decidan largarse. ¿Serás capaz de gestionar las múltiples tareas de una cocina dentro del límite de tiempo y de mantener la calma cuando las temperaturas se pongan al rojo vivo?.

En nintendo Switch, ahora puedes experimentar la loca acción cooperativa de sofá de Overcooked donde quieras. Simplemente retira tu consola Nintendo Switch del dock de carga y llévate tus aventuras culinarias a la carretera, ¡al igual que nuestros valientes chefs que viajan por el Reino de la Cebolla!

Pesadilla en la cocina
Viaja por variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirte en un master chef capaz de vencer a un ancestral mal comestible que plaga la tierra. Cada nivel pondrá a prueba hasta a los chefs más valientes con cintas transportadoras, resbaladizos icebergs o camiones desbocados.

Juega solo o sumérgete en el clásico y caótico multijugador cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores, tanto en modo reto cooperativo como en modo reto competitivo. Desbloquea nuevos niveles y chefs a medida que avances por el juego.

Enormes raciones
Overcooked: Special Edition incluye el juego original, más el pack de contenido The Lost Morsel y el contenido extra navideño, que incorporan seis nuevos niveles de campaña, ocho nuevos niveles cooperativos, dos nuevos vehículos, ocho nuevos chefs para desbloquear y muchas más cosas.

Un buen banquete
Gracias a la vibración HD, podrás sentir el corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. ¡Incluso notarás cuando algo se esté a punto de quemar!
 

  • Reparte responsabilidades a tu equipo de cocina o se la única estrella cocinando en solitario y dándolo todo para tener a tus clientes contentos
  • Enfréntate a cocinas cada vez más difíciles y extrañas que pondrán a prueba tus dotes de coordinación y cooperación
  • Desbloquea nuevos niveles, nuevos chefs y niveles competitivos en los que equipos de dos cocineros podrán participar en batallas culinarias entre fogones
  • Disfruta de la vibración HD y de los dos packs de contenido adicional incluidos: The Last Morsel y el pack de contenido navideño


¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir