World of Warcraft: Battle for Azeroth Edición Coleccionista

World of Warcraft: Battle for Azeroth Edición Coleccionista Envío gratuito
Plataforma:
PC
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Género:
Rol
Lanzamiento:
14 Agosto 2018
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

99 '95
1000 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

World of Warcraft: Battle for Azeroth Edición Coleccionista contiene:
- Clave digital para desbloquear la versión completa de Battle for Azeroth.
- Caja de coleccionista.
- Distintivo de lealtad de doble cara de la Alianza y la Horda (incluye soporte).
- Libro doble en tapa dura: Elegía y Una guerra justa: Esta edición limitada en tapa dura presenta dos nuevas novelas de World of Warcraft, que cuentan la destrucción de Teldrassil desde los puntos de vista de la Alianza y de la Horda. Cada historia incluye ilustraciones originales exclusivas de esta edición.
- Banda sonora digital de Battle for Azeroth.
- Contenido digital para juegos de Blizzard:
World of Warcraft:
     Montura de la Horda ravasaurio engalanado
     Montura de la Alianza semental Trenzamar
     Tortu, la mascota bebé tortoliana
     Aumento de nivel de personaje a 110
Hearthstone:
     Dorso de carta «Azeroth en llamas»
Heroes of the Storm:
     Montura sable de llamas primigenio
Overwatch:
     Gestos con los estandartes de la Alianza y la Horda para Tracer
     Gestos de Torbjörn «Por la Alianza» y «Por la Horda»
     Iconos de Zandalar y Kul'Tiras
     Grafitis de Anduin, Jaina, Sylvanas y Varok
StarCraft II:
     Grafitis de la Alianza y la Horda

WORLD OF WARCRAFT: BATTLE FOR AZEROTH

Azeroth ha pagado un alto precio para terminar con la cruzada de la Legión. Innumerables héroes han caído y el propio mundo resultó herido por la espada de Sargeras... Pero también queda otra grieta, que podría ser incluso más difícil de reparar. La quiebra de la confianza entre la Alianza y la Horda ha traído consigo una tensión que amenaza con provocar una guerra, y nadie sabe qué le deparará el futuro a Azeroth. Héroes, os toca a vosotros reclutar aliados, liderar la causa de vuestra facción y empuñar las armas en el momento crucial de este conflicto milenario.
 

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae nuevas características y contenidos que pondrán a prueba la dedicación y fortaleza de los héroes. En esta expansión podréis:
 

  • Explorar dos reinos míticos: Como campeones de la Horda, viajaréis al imperio de Zandalar para persuadir a los trolls de que contribuyan con su poderío naval. Como defensores de la Alianza, visitaréis la talasocracia de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, para sumar sus habitantes a vuestra causa.
  • Reclutar razas aliadas: Dad nueva forma a vuestras aventuras gracias a las nuevas razas aliadas jugables, dotadas de sus propias habilidades raciales.
  • Saquear las islas del Mare Magnum: Realizad expediciones insulares e imponeos a un amplio y cambiante abanico de enemigos, entornos y objetivos. Luchad en grupos de tres para reunir los recursos de cada isla antes de que lo hagan astutos intrusos (o jugadores enemigos) y alimentad con ellos el esfuerzo de guerra.
  • Lanzaros al frente de guerra: Luchad en el campo de batalla en un frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para reclamar una ubicación estratégica. Acumulad recursos para ampliar las fuerzas de vuestra facción, liderad la carga de vuestras tropas contra los objetivos y combatid contra el comandante enemigo en este nuevo modo JcE inspirado en las clásicas batallas de estrategia en tiempo real de la saga Warcraft.
  • Imbuir vuestra armadura de un poder titánico: Buscad azerita, un nuevo recurso de valor incalculable que ha aparecido tras la marcha de la Legión Ardiente, y personalizad vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos. Imbuid de azerita el Corazón de Azeroth, un collar legendario que Magni Barba bronce confía a cada jugador, para personalizar vuestra armadura con nuevos poderes y rasgos.
  • Combatid hasta el nivel 120: Seguid el rastro de la corrupción del Dios de la Sangre hasta las Catacumbas Putrefactas, desvelad los secretos de una cámara titánica perdida, escapad del reino de los muertos de los Drust y mucho más a lo largo de 10 nuevos niveles, y luego seguid amasando poder con las nuevas misiones del mundo, bandas, mazmorras y demás

En Battle for Azeroth, la caída de la Legión Ardiente ha desencadenado una serie de desastrosos incidentes que reavivan la encendida rivalidad entre la noble Alianza y la poderosa Horda. Una nueva época de guerra da comienzo, y los héroes de Azeroth se embarcan en una tortuosa travesía para reclutar nuevos aliados, conseguir los recursos más poderosos con el fin de cambiar las tornas de la guerra y luchar en distintos frentes para determinar qué bando será el que lidere Azeroth hacia su incierto futuro.

CARACTERÍSTICAS

  • CPU: Intel® Core™ i7-4770 o AMD FX™-8310
  • Tarjeta grafica: NVIDIA® GeForce® GTX 960 o AMD™ Radeon™ R9 280
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 70.00 GB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir