Diablo III Edición Coleccionista

Diablo III Edición Coleccionista
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
39 '95
240 Puntos
DESCRIPCIÓN

El juego tiene lugar en Santuario, un mundo de oscura fantasía. La mayoría de sus habitantes desconocen el hecho de que un puñado de valientes y poderosos héroes rescató Santuario de las fuerzas demoníacas del inframundo hace aproximadamente veinte años. Gran parte de aquellos héroes que se enfrentaron directamente a los ejércitos de los Infiernos Abrasadores, y tuvieron la suerte de sobrevivir, se volvieron locos debido a sus vivencias. El resto ha enterrado sus angustiantes recuerdos y ha expulsado los horrores de su mente. En Diablo III, los jugadores regresarán a Santuario para volver a enfrentarse al mal bajo sus múltiples formas.

Diablo III será una digna continuación de Diablo II, con una interfaz sencilla, acción rápida y el juego visceral que tanto esperan y disfrutan los jugadores de Diablo. También incluirá muchas novedades que llevarán la experiencia del juego de rol de acción de Diablo a un nivel superior.

Características:

•Cinco poderosas clases entre las que elegir, incluyendo el bárbaro, el médico brujo, el mago, el monje y el cazador de demonios.
•Motores físico y de gráficos 3D de última generación mejorados con unos efectos visuales espectaculares.
•Numerosas zonas interiores y exteriores que detallan las nuevas áreas del mundo de Santuario.
•Entornos interactivos con peligrosas trampas, obstáculos y elementos destructibles.
•Mundos generados aleatoriamente reforzados con eventos programados para una experiencia de juego dinámica e interminable.
•Un vasto surtido de diabólicos monstruos, con unas pautas de ataque y comportamientos únicos.
•Un nuevo sistema de búsquedas y opciones de personalización de personajes para disfrutar de la experiencia de juego de rol de acción definitiva.
•Nuevas piedras rúnicas que permiten a los jugadores cambiar la apariencia y el funcionamiento de sus habilidades, ofreciendo así una personalización de las habilidades casi ilimitada.
•Funcionalidad multijugador a través de Battle.net con posibilidad de jugar de manera cooperativa y competitiva.
•Cuatro niveles de dificultad diferentes:Normal, Pesadilla, Infierno y Averno,que aumentan de forma gradualla dureza del desafío y recompensan a los jugadores con armaduras, armas y piedras rúnicas cada vez más poderosas.
•Modo Incondicional, para los jugadores que buscan vivir la emoción del peligro constanteque supone la posibilidad de una muertepermanente para su personaje.

 

La edición coleccionista del juego incluye:

- La versión completa de Diablo III en DVD-ROM.

- Calavera de Diablo y Piedra de Alma USB de 4GB.
Somete a tu ordenador a una esclavitud impía con la piedra de alma USB de 4 GB y la base con forma de calavera de Diablo. El USB también contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction para que puedas seguir los siniestros pasos del vagabundo oscuro una vez más.

- Contenido de juego exclusivo:

Artefactos estéticos de Diablo III - Despliega alas angélicas relucientes, exhibe estandartes exclusivos y tiñe tu armadura con la nube embotellada o el humo embotellado.

Mascota de World of Warcraft Fetiche chamán - Recorre todo World of Warcraft con el fetiche chamán siempre a tu lado.

Retratos para Battle.net de StarCraft II - Haz alarde de tu estatus de héroe de los reinos mortales con una exclusiva insignia militar y tres retratos con la temática de Diablo para Battle.net.

- Bluray/DVD "Entre bastidores"
Conoce a los equipos responsables de la creación de Diablo III con estos discos exclusivos Blu-ray/DVD. Disfruta de más de una hora de entrevistas que revelan todos los detalles de la gestación de Santuario, fruto del esfuerzo conjunto de artistas, guionistas, programadores, diseñadores, músicos y animadores.

- Ilustraciones de Diablo III.
Sumérgete en el asombroso desarrollo artístico del juego con este libro de ilustraciones de 208 páginas, que presenta un sinfín de obras, desde los conceptos iniciales hasta los renderizados en 3D finales.

- Banda sonora de la edición coleccionista.
Deléitate con 24 temas originales de la banda sonora de Diablo III en CD y amplía tu colección musical con un sonido tan atemporal como el propio Conflicto Eterno.

 

*** PEDIDO MAXIMO DE 2 UDS POR CLIENTE***

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies