Zenith

Zenith
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Edición:
Collector´s Edition Edición Estándar
Lanzamiento:
Por confirmar
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 29,95 €

¡Explora un mundo fantástico de lo más interesante con Zenith!

Disfruta del Rol más clásico en lo jugable pero con dosis de humor y cierta distópia, gracias a Zenith para Nintendo Switch. Zenith es un juego de rol de acción que te transportará a la época dorada de los RPG con una historia llena de humor, parodias y guiños a la cultura popular. Vivir aventuras, explorar ruinas, desatar accidentalmente el apocalipsis, salvar el mundo... seguro que lo has hecho todo, y Argus también. Y, francamente, él está un poco harto de todo esto.

Era un mago, lo cual estaba bien, pero ya tiene 30 años y quiere sentar la cabeza, conseguir un poco de paz y tranquilidad. Pero eso no va a ser fácil con todos esos flipados con peinados de puercoespín multicolor que van por ahí rascando la acera con sus puñeteras espadas gigantes en busca de una aventura. Especialmente si estás custodiando uno de esos artefactos que no parecen tener otra función que la de destruir el mundo pero que todo dios se empeña en toquetear.
 

  • ¡Explora un mundo fantástico completo, con su mapamundi y todo!
  • Enfréntate a jefazos enormes, peligrosos enemigos y adolescentes emos.
  • Disfruta encontrando parodias y referencias. A ver si las pillas todas.
  • Salva el mundo. Vale, un poco cliché, ¡pero es resultón!
  • ¡Desbloquea nuevas habilidades y pégales una buena paliza a los que se crucen en tu camino añadiendo potentes castañazos al final de los combos!
  • Refúgiate del cruel y sobrevalorado mundo real con una larga historia para un solo jugador.
  • El juego cuenta con una historia sólida que se desarrolla en un mundo de fantasía plagado de personajes poco ortodoxos.

 

Zenith es un juego de rol y acción repleto de humor, ambientado en un mundo de fantasía poblado por docenas de personajes poco ortodoxos. El protagonista es Argus, un mago, que podrá dominar conjuros elementales.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir