Catherine - Standard Edition

Catherine - Standard Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
1 Febrero 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar - Digital

19 '99
200 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Catherine: una historia entre el amor, la traición y el miedo a comprometerse. Disfruta de este maduro juego de acción, puzles y aventuras totalmente original de los creadores de la serie Persona, ahora en una versión espectacular para PC. ¿El fin del amor? Alcanza la cima o morirás en el intento.
 

Explora los placeres y los horrores del amor en el papel de Vincent. Este tiene que tomar una dura decisión: casarse con Katherine, su novia de toda la vida, o irse con Catherine, la atractiva rubia que ha amanecido en su cama. ¡Ten cuidado! Toma la decisión equivocada y podrías acabar muerto. Este juego de puzles, acción y aventuras trata temas como la libre voluntad, las elecciones que hacemos y la delicada naturaleza de las relaciones. Es una experiencia como ninguna otra.
 

Del espectacular equipo de ATLUS que dio vida a la serie Persona y con el equipo de animación de Studio 4°C, conocido por pelis como "Memories" y "Tekkonkinkreet", Catherine Classic es una obra cumbre por su alucinante presentación y diseño.
 

*Una difícil decisión*
Vincent tiene el corazón dividido entre dos mujeres. Por un lado está Katherine, la chica que desea casarse con él algún día. Por otro está Catherine, que acaba de entrar en su vida. Ambas le hacen tilín... La historia puede transcurrir por distintos caminos y el resultado de este cuento tan horripilante como romántico puede tomar formas inimaginables.
 

*Puzles de pesadilla*
Mueve los bloques para crear un camino que te permita ascender por una torre tenebrosa mientras huyes de los monstruos que te persiguen. Los niveles de bloques inferiores se derrumbarán pasado un tiempo. Si te detienes, caerás con ellos. ¡No hay tiempo que perder!
 

El escenario cambia cada noche, elevándose más y más hasta los cielos. Cuantas más fases supera Vincent, más complejas serán las estrategias que tendrá que emplear para seguir adelante.
 

Varios obstáculos harán la vida imposible a Vincent. Algunos de los bloques son trampas, esperando a los pobres desgraciados que intentan el ascenso. Otros explotan, dañando todo a su alrededor. Las ovejas de la pesadilla están desesperadas por sobrevivir y despertar con vida. Se pondrán en tu camino, moverán tus bloques o intentarán empujarte para que te caigas. ¡Tendrás que tirar de ingenio y ayudarte de extraños objetos para deshacerte de las ovejas, salvar obstáculos y crear nuevos caminos que te permitan subir a lo más alto!
 

*Tres modos de juego*
En Golden Playhouse vivirás la enrevesada historia de amor y lujuria que pondrá a prueba la fuerza de voluntad de Vincent.
En Babel te enfrentarás a los desafíos de la torre para conseguir la mejor puntuación en el modo individual o en cooperativo local.
En Colosseum lucharás contra otros jugadores en multijugador local para determinar quién escala mejor.
 

*Espectacular versión para PC*8
Catherine Classic lleva a tu PC la versión original del inigualable clásico de acción y puzles de ATLUS, en una versión mejorada para los ordenadores modernos.


- Voces en japonés disponibles por primera vez en Occidente.
- Resolución en 4K
- FPS desbloqueados
- Controles de teclado y ratón configurables
 

*¿El fin del amor? Alcanza la cima o muere en el intento.*
 

Requisitos Mínimos

OS: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10
Processor: Intel Core i3 (2.9 GHz) or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DxX10 compliant video card with 1 GB VRAM (Nvidia GeForce 8 Series or higher AMD RadeonHD 4870 or higher Intel HD 2000 or higher
DirectX: Version 9.0c
Storage: 20 GB available space
 

Instrucciones de activación

Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352
 

Legal Notice / EULA

©ATLUS. All rights reserved. ATLUS, the ATLUS logo and CATHERINE are either registered trademarks or trademarks of ATLUS Co., Ltd. or its affiliates.

REQUISITOS

  • Activación: Steam
  • Desarrollador: ATLUS
  • Editor: SEGA
  • Espacio en disco: 20 GB de espacio disponible
  • Idioma Subtítulos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
  • Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán
  • Idioma Voces: Inglés, Japonés
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Plataforma: Steam
  • Procesador: Intel Core i3 (2.9 GHz) or AMD equivalent
  • Tamaño de la descarga: 20 GB de espacio disponible
  • Tarjeta gráfica: DxX10 compliant video card with 1 GB VRAM (Nvidia GeForce 8 Series or higher AMD RadeonHD 4870 or higher Intel HD 2000 or higher
  • Windows: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1) / 10

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir