De Blob

De Blob
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
19 '95
120 Puntos
DESCRIPCIÓN

Saca el artista que llevas dentro con De Blob para PlayStation 4 y Xbox One. Ya seas un maestro del pincel o un inepto que pinta con los dedos, dile no al gris y acompaña a De Blob y a sus amigos en su revolución del color. De Blob es un pícaro e insólito héroe que puede saltar, rebotar y aplastar para vencer a la todopoderosa Corporación I.N.K.T. e iniciar la revolución que salvará a Ciudad Chroma de un futuro sin color.

Enfréntate a batallones de tanques gigantes, a los veloces corredores I.N.K.T. y a los soldados de élite Inky en tu misión de liberar a los ciudadanos de Ciudad Chroma. Evita los platos calientes, los choques eléctricos y las torretas de tinta para abrirte camino hacia el interior de la impenetrable fortaleza I.N.K.T. Aumenta de tamaño para atacar a enemigos más grandes y fuertes. Únete a los Revolucionarios del color para perfeccionar tus habilidades y ponerlo todo perdido de pintura. La carrera para salvar a Ciudad Chroma ha comenzado, y solo De Blob puede impedir que el futuro del mundo sea en blanco y negro.

De Blob es un juego de plataformas 3D en el que manejas al héroe De Blob, una combinación a partes iguales de esforzado artista, revolucionario, delincuente juvenil y pegote amorfo de pintura. Su objetivo es sustituir los tonos grises y aburridos que la Corporación I.N.K.T. ha impuesto en Ciudad Chroma y sus habitantes, los raydianos, con una gama de vibrantes colores llenos de vida, mientras evita y combate a las grises fuerzas de los Inkies.

Tendrás que adquirir pintura y lanzar a De Blob a los edificios, paredes, estatuas, carreteras y cielos de Ciudad Chroma. Cuando De Blob salta, añade color a los sitios donde aterriza, por lo que su reserva de pintura se va agotando y se seca. Cuando eso pase, deberás recoger más pintura e hidratarlo en piscinas y bocas de riego repartidas por toda la ciudad. Al inicio del juego estarás limitado a los colores rojo, azul y amarillo, pero puedes mezclarlos para crear otros colores. Crear y aplicar esos colores gana importancia a medida que Ciudad Chroma y sus habitantes cobran vida. De Blob se pondrá en contacto con los denominados "Revolucionarios del color", de los que recibe misiones en las que tendrá que colorear toda la ciudad. El éxito en las misiones proporciona puntos con los que avanzas en el juego, para finalmente asaltar la fortaleza I.N.K.T. del Camarada Black, protegida por enormes torretas de tinta y soldados de élite Inky.

Características:
 

  • Compite para controlar Ciudad Chroma en pantalla dividida para 4 jugadores en ocho modos multijugador distintos.
  • Pinta los altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma con tu propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies