Warhammer Chaosbane + Mando Nacon 100XF Rojo

Warhammer Chaosbane + Mando Nacon 100XF Rojo Envío gratuito
Plataforma:
PC
Género:
Estrategia
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 49,95€ '95
400 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Pack compuesto por Mando Nacon 100XF Rojo + código de descarga digital del juego Warhammer Chaosbane.

Gamepad Nacon GC-100XF
 
Superficie engomada y diseño ergonómico para proporcionarte un agarre y manejo óptimos para cada situación. El Nacon GC-100XF ofrece varias opciones de configuración y gracias  a su botón D/X puedes intercambiar las dos modalidades de entrada y garantizarte una compatibilidad del 100% con todos tus juegos de PC.
 
Especificaciones:
 

  • 2 motores de vibración
  • Soportes directos Input8 and Xinput API, hacen 100% compatible con todos los juegos
  • API se puede cambiar sobre la marcha con el botón "D/X"
  • NACON grips
  • Stick analógico derecho e izquierdo, pudiendo cambiar la entrada
  • Compatible PC Windows XP / VISTA / 7 / 8


Warhammer Chaosbane

En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con 4 jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre 4 clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas blandiendo algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo.

EL PRIMER HACK AND SLASH ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer, contado a través de una historia totalmente nueva escrita por Mike Lee (un autor de Black Library) y con una banda sonora compuesta por Chance Thomas.

FEROCES BATALLAS: desde las cloacas de Nuln hasta las ruinosas calles de Praag, ábrete paso combatiendo a hordas de monstruos con ayuda de más de 180 poderes diferentes. Activa tu Sed de Sangre, una habilidad devastadora, para escapar de las situaciones más peligrosas.

4 CLASES DE PERSONAJES, cada cual con habilidades y una personalización únicas: un soldado del Imperio capaz de soportar muchos daños, un Enano especializado en el combate cuerpo a cuerpo, un Alto Elfo que inflige daño a distancia manipulando magia o un Elfo Silvano que tiende trampas letales y maneja el arco como nadie.

UN BESTIARIO DESCOMUNAL con más de 70 monstruos alineados con los Dioses del Caos y jefes únicos. ¡Planta cara a los vástagos de Nurgle, a la prole de Khorne y a oleadas de otras criaturas abyectas!

OPTIMIZADO PARA JUEGO COOPERATIVO: jugando solo o hasta con 4 jugadores, en modo local u online, la sinergia de las clases y la interfaz han sido diseñadas para el juego cooperativo. Combina diferentes habilidades y poderes para crear efectos aún más devastadores.

JUEGA UNA Y OTRA VEZ: el modo Historia, un modo boss rush, las incontables mazmorras y las actualizaciones regulares te ofrecen una experiencia de juego rica y variada. Y con 10 niveles de dificultad, encontrarás el desafío adecuado para poner a prueba tus dotes.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir