Just Dance 2018

Just Dance 2018
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado
14 '95
150 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Prepara tus mejores pasos, ha llegado Just Dance 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Esta nueva entrega garantiza horas de diversión para los amantes de los juegos de baile.

No importa de dónde eres, qué edad tienes, si eres un panda o una zanahoria... ¡Sube el volumen y saca al bailarín que llevas dentro porque Just Dance 2018 hace bailar a todo el mundo! La mayor franquicia de videojuegos musical de todos los tiempos, con más de 63 millones de copias vendidas, está de vuelta este otoño. Tanto si eres un organizador de fiestas nato, una joven promesa del baile o un bailarín profesional en busca de nuevos retos, ¡jamás habías tenido tan fácil ponerte a bailar!

Únete a una comunidad de más de 118 millones de justdancers en todo el mundo y da rienda suelta a tus mejores movimientos. Baila con todas tus ganas al ritmo de 24K Magic de Bruno Mars, Side to Side de Ariana Grande ft. Nicki Minaj, The Way I Are (Dance With Somebody) de Bebe Rexha ft. Lil Wayne y Chantaje de Shakira ft. Maluma. Revive clásicos como Daddy Cool de Groove Century, o si lo tuyo es el K-Pop, atrévete con Bubble Pop de Hyuna.

Desde los éxitos más recientes hasta los favoritos de toda la familia, baila 40 nuevas canciones, incluidas:
 

  • Rockabye – Clean Bandit ft. Sean Paul & Anne-Marie
  • 24K Magic – Bruno Mars
  • Side to Side – Ariana Grande ft. Nicki Minaj
  • Chantaje – Shakira ft. Maluma
  • Naughty Girl – Beyoncé
  • The Way I Are (Dance With Somebody) – Bebe Rexha ft. Lil Wayne
  • Automaton – Jamiroquai
  • Bubble Pop – Hyuna
  • Love Ward – Hatsune Miku
  • Make it Jingle – Big Freedia
  • Daddy Cool – Groove Century
  • … ¡Y un largo etcétera!


World Dance Floor
Vuelve la pista de baile multijugador online que tanto te gusta. Baila en directo con jugadores de todo el mundo y disfruta de eventos especiales en vivo como los torneos, colabora con otros bailarines para desbloquear premios especiales, y montones de sorpresas más.

Autodance
Al terminar una canción, el juego crea automáticamente un "Autodance", un divertido mini vídeo de tu actuación que puedes compartir (se necesita cámara).

Community Remix
Se eligen las mejores actuaciones (de una canción seleccionada) enviadas por los jugadores cada dos meses, y pasan a formar parte de un vídeo de Community Remix.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir