Dead or Alive 5

Dead or Alive 5
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation Vita
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
DESCRIPCIÓN

¡En el competitivo mundo de la lucha de Dead or Alive, los que están mejor preparados serán los primeros y ocuparán los primeros puestos de las clasificaciones!

·  Modo Juego Táctil: Experimenta las batallas en DEAD OR ALIVE 5 PLUS mediante dos nuevos estilos de combates táctiles; sostén tu PS Vita en posición vertical en el modo retrato para conseguir una visión en primera persona y a pantalla completa de tu rival al máximo de su tamaño. En el Modo 1, pulsa sobre tus rivales para atacarles en el citado punto. En el Modo 2, toca, golpea y pellizca la pantalla para atacar a tu rival con una mayor sutileza y opciones. Ambos métodos ofrecen a los jugadores un estilo de lucha más instintivo al tiempo que ven a su rival bajo un altamente detallado apartado gráfico.
 
·  Modo Entrenamiento Plus: Desarrolla tus habilidades de lucha y tu conocimiento disputando desafiantes misiones, cada una de las cuales ofrece una divertida experiencia al tiempo que ofrece conocimientos prácticos.
 
·  Gráficos mucho más detallados: Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de los movimientos de los personajes, el alcance, etc. Una característica innovadora para jugadores exigentes.

Desarrollado con el característico estilo de lucha de la serie DOA, DEAD OR ALIVE 5 PLUS traslada los espectaculares gráficos y las nuevas técnicas de artes marciales de la reciente versión de sobremesa a la consola PS Vita, junto a específicas características para este sistema. Los jugadores tomarán el papel del amplio elenco de luchadores de DEAR OR ALIVE en un juego de lucha intenso y pleno de acción ambientado en asombrosas localizaciones de todo el mundo, con niveles que jugarán un papel esencial que pondrá a prueba la fuerza e interactuarán con los luchadores. Todo con un estilo realista sensual y personajes renderizados con una increíble atención al detalle. Los nuevos controles táctiles ofrecen una renovada experiencia en el género de lucha. Simplemente tocando la pantalla, golpeándola o apretándola justo encima de tu oponente conseguirás lanzar una gran variedad de movimientos devastadores. Gracias al sensor de movimiento de PS Vita, podrás jugar ya sea en vertical, para una experiencia en primera persona, o con una vista a pantalla completa de tu rival. Tanto los novatos como los más experimentados encontrarán más formas de disfrutar con los nuevos modos centrados en el entrenamiento y una nueva visualización de información avanzada que ofrecerá dos veces más cantidad de datos de cada movimiento en comparación con las anteriores entregas. Los jugadores emplearán horas analizando los mejores movimientos para sus peleas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies