UFC 2010

UFC 2010
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation Portable
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
DESCRIPCIÓN

Así que, ¿quieres ser un luchador? UFC Undisputed 2010 es el único videojuego de Artes Marciales Mixtas (MMA) que ofrece la acción, intensidad y prestigio del Ultimate Fighting Championship (UFC). Métete en el OctágonoTM para vivir y disfrutar de la acción virtual de la MMA con más de 100 de los mejores luchadores de UFC en el mundo. Disfruta del combate inteligente e intuitivo, la personalización mejorada de los luchadores, una robusta progresión de carrera, desafiantes nuevos modos de juego y explosivas opciones online. UFC Undisputed 2010 plasma la esencia última y la supremacía de una luchador de UFC. ¿Estás listo para ser uno de ellos?

Características:
Luchadores y personalidades de UFC: Elige entre un elenco sin precedentes de más de 100 prolíficos luchadores, cada uno completamente renderizado para conseguir una apariencia foto realista. Prominentes personalidades de UFC, incluyendo los comentarios de Joe Rogan y Mike Goldberg, la veterana voz de Octagon Bruce Buffer, las chicas del Octágono, árbitros, entrenadores y más para volver a ofrecer una experiencia memorable y auténtica de UFC en este videojuego.
Combate mejorado: Métete en el Octágono con un sistema de combate mejorado. Un nuevos Sistema de Balanceo con un movimiento completo del cuerpo superior y la cabeza que permite esquivar ataques, mientras que en le suelo, un nuevo Sistema de Posturas, ofrece la posibilidad de golpear más fuerte desde todas las posiciones. Maneja el control del Octágono con nuevos golpes, sumisiones, transiciones y agarres, así como todo el realismo que ofrece el videojuego.
Personalización de los luchadores: Disfruta de la libertad de personalizar luchadores ya creados, combinando diferentes movimientos de numerosas disciplinas de MMA. Elige entre un montón de movimientos de todas las disciplinas, incluyendo las nuevas Sambo, Karate y Lucha Greco-Romana para ser un verdadero artista de las artes marciales mixtas.
Juego online expansivo: Fomenta la camaradería formando grupos y ligas de lucha para participar en el ranking y en el sistema de seguimiento del campeón. Juntad fuerzas, entrenad como luchadores de UFC de la vida real y participa online para competir contra otros grupos en el mundo virtual de UFC.
Modo Carrera: Un intuitivo sistema llamado "Game is Watching You" capta cada acción y usa la información que afectará a los comentarios in-game, a la inteligencia y reacciones del oponente y al total de la progresión de la carrera. En la aventura de alcanzar el Hall de la Fama de UFC, mejora el Modo Carrera a través de sesiones online con sparrings de los respectivos grupos de lucha y forma personalidades únicas para luchadores creados que incrementen su credibilidad, personalidad y patrocinios basados en interacciones durante los pesajes y entrevistas.
Modos Título y Defensa del Título: Lucha en una de las cinco categorías de peso oficiales de UFC para conseguir y defender un cinturón de campeón en el Modo Título. En el Modo de Defensa del Título, la condición de un luchador permanece persistente, con retos de todo tipo a lo largo del camino.
Modo Torneo: Crea torneos individuales ó por equipos de hasta 16 luchadores en un único sistema.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies