EXCLUSIVO GAME

Marvel Midnight Suns Legendary

Marvel Midnight Suns Legendary
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series X
Edición:
Enhanced Edition Legendary Edition
Valoración:
12 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Rol táctico ambientado en el lado oscuro del universo Marvel

Compra el juego de Marvel's Midnight Suns Legendary Edition para la consola Xbox, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.

Esta edición incluye:
 

  • Juego base
  • 23 skins de héroes Premium
  • Pase de Temporada ( cuatro packs de DLC posteriores al lanzamiento con nuevos héroes y misiones jugables)

Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.

Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado. ¡Ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego, deberás alzarte contra la oscuridad!

Características:

Tu aventura MARVEL

Eres Hunter, el primer personaje original y completamente personalizable del Universo Marvel.Lidera a un grupo de héroes legendarios formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más. Personaliza tu equipo, adapta tus habilidades a tu estilo de juego y desbloquea trajes emblemáticos que harán las delicias de cualquier fan de Marvel.

Explora el lado más oscuro de MARVEL
Álzate contra las fuerzas demoníacas de Lilith y descubre una absorbente historia personal en la que los héroes que conoces se adentran en un mundo desconocido y asolado por la magia y lo sobrenatural. Enfréntate a versiones corruptas de personajes emblemáticos de Marvel mientras intentas impedir que Lilith reviva a su malvado señor, Chthon.

Vive entre las leyendas
Descubre a los héroes como nunca antes los habías visto y desbloquea habilidades adicionales a medida que desarrollas tu relación y fortaleces vínculos personales fuera del campo de batalla con algunos de tus superhéroes de Marvel favoritos, como Iron Man, Lobezno y Capitán América. Adéntrate en la abadía, tu base secreta mística, y explora todo el recinto para descubrir los secretos que esconde.

Lucha y piensa como un Superhéroe
Forma equipo con otros héroes, analiza el campo de batalla y lanza ataques devastadores estratégicos contra las fuerzas del mal. Los creadores de la aclamada serie táctica XCOM nos traen un nuevo y emocionante sistema de combate altamente personalizable que recompensa el ingenio en batallas de superhéroes.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 12 COMENTARIOS

5 9
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID305982 - 30/04/2023 18:21:04

Si te gusta este tipo de juegos es entretenido, visualmente es lo que te puesdes esperar. Visualmente impresiona pero si no te gusta el sistema de juego seguramente este juego no es para ti

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID320467 - 09/06/2023 12:40:43

De los mejores juegos de combate por turnos que se puede jugar. Si te gusta los XCOM este te tiene que encantar ya que es de la misma desarrolladora puliendo el sistema de combate. Algunos personajes tienen un diseño increíble, muy recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Salme - 13/02/2023 11:36:44

El juego, un vicio. La edición es cara, pero más cara sale comprar el juego y el pase de temporada suelto. Si eres fan de marvel y xcom, compra obligatoria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248697 - 26/01/2023 13:22:11

Juegazo, que es una compra obligada para todos los fans de Marvel y también de los juegos de estrategia. Aparte de tener en el juego, a muchos de nuestros personajes favoritos como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Doctor Strange o Iron Man, esta edición incluye el pase de temporada que incluye a Deadpool y Venom, además de nuevo contenido como trajes, misiones, etc.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248693 - 19/01/2023 14:04:21

Se ha hecho de rogar pero el producto ha acabado siendo de una calidad altísima, uno de los mejores juegos de Marvel nunca hechos, cientos de horas, personajes y misiones para elegir. Imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID226548 - 04/01/2023 10:32:23

Un juego que hará las delicias de todos los amantes de los combates por turnos y que les gusten las cartas. Muy muy divertido y entretenido con muchas horas de buen vicio. Tiene también el componente social al más estilo Persona 5 o Fire Emblem Three Houses donde puedes mejorar tu relación con los demás, las cartas, explorar, etc

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID220555 - 12/12/2022 9:25:59

Menudo juegazo, 100% recomendado, lo que aun no tengo claro es si va a merecer la pena el pase de batalla, tenéis decenas de horas de juego y de calidad, me está encantando.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies