Sigma Theory

Sigma Theory
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
18 Abril 2019
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comprar - Digital
17 '99
108 Puntos
DESCRIPCIÓN

De los creadores del galardonado juego de ciencia ficción Out There ...

En un futuro cercano, un descubrimiento científico que cambiará de paradigma asoma sobre el mundo, prometiendo nuevas tecnologías radicales. Las superpotencias del mundo se dan cuenta de que podrían tener el poder de destruir el sistema financiero global, eliminar países enteros o incluso acceder a la inmortalidad.
 

Sin embargo, este descubrimiento, llamado "La teoría de Sigma", solo puede ser aprovechado por un puñado de científicos. Usted se encuentra al frente de la división Sigma de su país. Su objetivo es garantizar que sea su nación la que obtenga los beneficios de la teoría de Sigma antes que nadie.
 

Para lograrlo, tendrá a su disposición recursos poderosos: un cuadro de los agentes encubiertos más selectos del mundo, drones tácticos avanzados y, por supuesto, sus propias habilidades en diplomacia y subterfugios.
 

Es una guerra fría allá afuera, una en la que la humanidad debe enfrentar su futuro.


LA ÚLTIMA SIMULACIÓN DE ESPIONAJE
Espionaje por turnos: utiliza a tus agentes especiales para dominar el mundo. Seducción, chantaje, manipulación, espionaje industrial ... Todos los golpes bajos son permitidos y alentados.

Narrativa dinámica: desarrolla y gestiona tus relaciones con más de 100 PNJ: lobbies, grupos armados, políticos ... Alianza, engaño o asesinato, tú eliges.
Operaciones de campo: dirija el secuestro de sus objetivos durante actividades de agarre a través de las ciudades más grandes del mundo. Discreción o confrontación directa, la vida de su agente está en sus manos.


Reclutamiento
Primero, recluta un equipo de cuatro agentes especiales de 50 personajes desbloqueables únicos para apoyar tus misiones. Cada uno viene con su propia historia, motivaciones y rasgos que definen su comportamiento durante las misiones.

Accede al investigador, soldado, hacker, seductor y otros arquetipos para completar tu división Sigma y ejecutar tu estrategia.


Espionaje
Cuando su equipo esté listo, asigne misiones en todo el mundo para reunir científicos, descubrir documentos comprometedores sobre políticos locales y más.
Aproveche las habilidades de sus agentes para seducir, manipular y sobornar a sus objetivos o neutralizarlos.


Contraespionaje
Otras naciones también utilizarán a sus agentes para infiltrarse en su país y apoderarse de sus científicos. Rastrearlos, capturarlos e interrogarlos para obtener información sobre tus enemigos, luego intercambiarlos por rescates cuando ya no sean útiles.


Exfiltración
Ordene a sus agentes que exfiltren a los científicos reclutados para su causa durante las fases de exfiltración basadas en turnos a través de las capitales más grandes del mundo. Elige la posición de tus drones sabiamente para apoyar estas delicadas misiones.


Diplomacia
En la teoría de Sigma, la diplomacia es la clave para lograr tus objetivos. Conozca a sus contrapartes extranjeras y aumente sus objetivos utilizando la adulación, amenazas o chantajes. También puede recuperar sus agentes capturados, avanzar en su investigación y mucho más. Desarrolla tus relaciones con lobbies poderosos y grupos armados e influyentes para obtener su favor. Pero ten cuidado, pueden volverse contra ti.


Árbol tecnológico
La teoría de Sigma es la causa de esta guerra fría. Reúne a científicos de todo el mundo a tu causa para descubrir nuevas tecnologías para obtener la ventaja y cambiar el mundo. Control mental, desestabilización de la economía mundial, soldados robot, inmortalidad ... ¿Guardarás estos descubrimientos para ti o los compartirás con el mundo?

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies