Starcraft II Legacy of the Void Collector´s Edition

Starcraft II Legacy of the Void Collector´s Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
29 '95
300 Puntos
DESCRIPCIÓN

Blizzard nos trae la tercera y última expansión de su juego de estrategia por excelencia. Starcraft II Legacy of the Void continúa la historia de los Protoss, una raza que está al borde de la destrucción tras años de guerras y asedios contra el Enjambre Zerg. Ahora está en tus manos reunir a todas las facciones Protoss y velar por la continuidad del Sector Koprulu. Una nueva historia, nuevas unidades de combate y nuevos modos de juego te esperan en Starcraft II: Legacy of the Void.

Descripción:

¡Tu vida por Aiur!
En Legacy of the Void encarnarás al jerarca Artanis, líder de la avanzada raza protoss. Años atrás, Aiur, el hogar de los protoss, cayó a manos del implacable Enjambre zerg. Ahora has reunido una poderosa flota de naves conocida como la Gran Armada, que está lista para reconquistar tu planeta. Sin embargo, un mal ancestral amenaza tu destino y el de todo el sector Koprulu. La única esperanza de la galaxia eres tú: debes reunir a las facciones protoss y derrotar a la oscuridad que se avecina.

Características:

  • Poder abrumador: Con el Modo arconte, tú y un amigo compartiréis el control de una base y un ejército. Podréis planificar las partidas de forma detallada y concentraros en acabar con el adversario.
  • Forma alianzas: Con el modo cooperativo Comandantes aliados, tú y un amigo uniréis vuestras fuerzas y asumiréis el rol de comandantes de StarCraft al tiempo que libráis batallas en diferentes ubicaciones, subís de nivel y hacéis gala de vuestra estrategia en tiempo real dentro de un entorno en equipo.
  • Ataca desde las sombras: Explora la profundidad estratégica del juego con seis nuevas unidades, dos para cada raza, y disfruta de las nuevas habilidades de las unidades que ya conoces y amas.
  • Vive el epílogo: Después de completar el prólogo y la campaña protoss en solitario, tendrás la oportunidad de ver el final de la trilogía de StarCraft II y saber qué ocurre con cada raza en el Epílogo.
  • Retratos únicos y nuevo diseño de unidades: Desbloquea tres retratos exclusivos de temática protoss para StarCraft II y somete a tus enemigos con estilo con un nuevo diseño protoss para tus unidades.

Contenido:

  • Juego completo de Legacy of the Void.
  • Manual de campo de StarCraft II.
  • DVD/Blu-ray "Entre bastidores".
  • CD de la banda sonora.
  • Héroe guerrero de StarCraft para Heroes of the Storm.
  • Montura Buscador de Vacío para Heroes of the Storm.
  • Dorso de carta de Legacy of the Void para Hearthstone.
  • Mascota Arconte para World of Warcraft.
  • Mascota Sonda para Diablo III.
  • Transmutación protoss para Diablo III.
  • 3 retratos de temática protoss para StarCraft II.
  • 1 diseño de unidades de temática protoss para StarCraft II.

*No se requieren las versiones anteriores de StarCraft II para jugar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 10
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Antorminator - 13/11/2015 19:07:44

Para mi, el episodio más épico y esperado desde Brood War. Aún estoy jugando la campaña, pero ya puedo avanzar que está siendo la mejor. El poderío de los Protoss y su la Lanza de Adun es abrumador!! Con respecto al contenido extra de la caja, destacar "Entre bastidores" y el Manual de Campo. Las ilustraciones de éste último son fantásticas, y te partes de risa con los comentarios escritos a mano del Marine. Gracias a Game por traérmelo a casa la mañana del lanzamiento!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID36316 - 16/11/2015 18:57:20

Excelente juego y gran final a la saga Starcraft II por parte de Blizzard. A lo largo de sus 19 misiones cuentas con el apoyo de la Lanza de Adun, una gran nave arca al servicio de Artanis y su flota. Destacar el gran trabajo y detalle en todas y cada una de sus misiones, así como el contenido de la Ddición Coleccionista.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34109 - 20/07/2015 23:15:37

Dan acceso a la beta, pero no a las 3 misiones de Zeratul a modo de Prólogo, al menos yo no he podido acceder a ellas. Solo al multi,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID34067 - 20/07/2015 10:34:07

No es por nada... Pero para ser la última parte de la trilogía, podía haber sido más generosos con el contenido de la coleccionista... En la primera fue libro+cómic+alfombrilla+usb+banda sonora+bastidores. Con la segunda ya se comieron cómic y usb (u otro regalo) y ahora hasta se comen la alfombrilla. Pero eso sí, el precio es el mismo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies