Starcraft II Battlechest 2.0

Starcraft II Battlechest 2.0
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC
Valoración:
13 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Juego Starcraft II Battlechest 2.0

Enfréntate a los Terran, Protoss y Zerg en los confines del universo con StarCraft II Battlechest 2.0, la edición definitiva del clásico de estrategia de Blizzard que incluye StarCraft II: Wings of Liberty, StarCraft II: Heart of the Swarm y StarCraft II: Legacy of the Void.

El StarCraft II Battlechest 2.0 contiene tres campañas completas, todos los modos y mapas del multijugador, siete comandantes cooperativos (Raynor, Kerrigan, Artanis, Swann, Zagara, Vorazun y Karax), el modo Arcade (acceso a juegos creados por la comunidad) y el personaje extra Artanis de Heroes of Storm.

STARCRAFT II: WINGS OF LIBERTY

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia. StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

Características:
 

  • Ritmo frenético, intensidad y equilibrio son las características principales de este competitivo juego de estrategia en tiempo real que mantiene la esencia y mejora la magia del juego original.
  • Tres razas completamente diferentes: Protoss, Terran y Zerg.
  • Nuevas unidades y mecánicas de juego que distinguen aún más cada raza.
  • Una campaña individual que rompe los esquemas.
  • Nuevo motor gráfico 3D con capacidad para deslumbrantes efectos visuales y masivos ejércitos en tamaño y número.
  • Capacidad total para el modo Multijugador, con nuevas características y utilidades de búsqueda de enfrentamientos, disponibles a través de Battle.net.
  • Herramientas completas para el diseño de mapas y programación de código, que dan al jugador la libertad y flexibilidad necesarias para personalizar su experiencia de juego.


STARCRAFT II: HEART OF THE SWARM

Heart of the Swarm es la primera expansión del juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción StarCraft II: Wings of Liberty, de Blizzard Entertainment. Heart of the Swarm continúa la épica historia de Wings of Liberty con una campaña totalmente nueva que se centra en Kerrigan, la antigua Reina de Espadas.

En la campaña de Heart of the Swarm, los jugadores podrán hacer evolucionar sus enjambres con unidades y habilidades únicas exclusivas de la campaña. La evolución tendrá lugar de una forma natural; perfectamente adaptada al espíritu zerg de la expansión. Kerrigan también jugará un papel importante como poderosa heroína en cada una de las batallas. A lo largo de la campaña, aumentará su fuerza y obtendrá nuevas habilidades, y los jugadores podrán elegir qué poderes mejorar y utilizar de una misión a otra.

Los nuevos mapas y unidades multijugador aportarán nuevas dimensiones estratégicas al juego, y la expansión añadirá nuevas características y mejoras a la plataforma online de Battle.net, para mejorar la experiencia en las partidas personalizadas.
 
Características:
 

  • Continúa la épica historia de StarCraft II donde la dejó Wings of Liberty.
  • Aproximadamente 20 misiones de campaña nuevas.
  • Nuevas mecánicas de juego de campaña que permiten a los jugadores desarrollar nuevas habilidades y unidades para su ejército zerg.
  • Lanzaos al campo de batalla junto a Kerrigan mientras ella intenta recuperar sus poderes y retomar el control del Enjambre.
  • Nuevos mapas y unidades multijugador que aumentan las opciones estratégicas y la profundidad de juego de cada una de las razas.
  • Características y funcionalidad renovadas de Battle.net que mejoran la búsqueda de partidas personalizadas, y nuevas herramientas que permiten a los autores de mapas crear partidas personalizadas aún más épicas.
  • Nuevas escenas de vídeo prerrenderizadas y de juego que dan a la historia de Heart of the Swarm más vida que nunca.


STARCRAFT II: LEGACY OF THE VOID

Blizzard nos trae la tercera y última expansión de su juego de estrategia por excelencia. Starcraft II Legacy of the Void continúa la historia de los Protoss, una raza que está al borde de la destrucción tras años de guerras y asedios contra el Enjambre Zerg. Ahora está en tus manos reunir a todas las facciones Protoss y velar por la continuidad del Sector Koprulu. Una nueva historia, nuevas unidades de combate y nuevos modos de juego te esperan en Starcraft II: Legacy of the Void.

Descripción:

¡Tu vida por Aiur! En Legacy of the Void encarnarás al jerarca Artanis, líder de la avanzada raza protoss. Años atrás, Aiur, el hogar de los protoss, cayó a manos del implacable Enjambre zerg. Ahora has reunido una poderosa flota de naves conocida como la Gran Armada, que está lista para reconquistar tu planeta. Sin embargo, un mal ancestral amenaza tu destino y el de todo el sector Koprulu. La única esperanza de la galaxia eres tú: debes reunir a las facciones protoss y derrotar a la oscuridad que se avecina.

Características:
 

  • Poder abrumador: Con el Modo arconte, tú y un amigo compartiréis el control de una base y un ejército. Podréis planificar las partidas de forma detallada y concentraros en acabar con el adversario.
  • Forma alianzas: Con el modo cooperativo Comandantes aliados, tú y un amigo uniréis vuestras fuerzas y asumiréis el rol de comandantes de StarCraft al tiempo que libráis batallas en diferentes ubicaciones, subís de nivel y hacéis gala de vuestra estrategia en tiempo real dentro de un entorno en equipo.
  • Ataca desde las sombras: Explora la profundidad estratégica del juego con seis nuevas unidades, dos para cada raza, y disfruta de las nuevas habilidades de las unidades que ya conoces y amas.
  • Vive el epílogo: Después de completar el prólogo y la campaña protoss en solitario, tendrás la oportunidad de ver el final de la trilogía de StarCraft II y saber qué ocurre con cada raza en el Epílogo.
  • Retratos únicos y nuevo diseño de unidades: Desbloquea tres retratos exclusivos de temática protoss para StarCraft II y somete a tus enemigos con estilo con un nuevo diseño protoss para tus unidades.
REQUISITOS
  • Almacenamiento: 30.00 GB
  • CPU: Intel® Core™ i5 o AMD FX Series Processor
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Sistema operativo: Windows 7 64 bits o Windows 8 64 bits o Windows 10 64 bits
  • Tarjeta grafica: NVIDIA® GeForce® GTX 650 o AMD Radeon™ HD 7790
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 12
4 0
3 1
2 0
1 0
Usuario

Oscar - 24/08/2022 13:53:21

Starcraft, poco más que decir. Incluye 7 comandantes además de las 3 campañas completas. Vienen discos físicos, además de la clave de activación.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID336263 - 23/07/2023 21:23:22

Una colección imprescindible a un precio de risa, mirar si queda stock en vuestra tienda y no lo dudes, funciona en cualquier pc y tienen una calidad impresionante las campañas, los gráficos han envejecido fenomenal y jugabilidad de la vieja escuela

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID425122 - 28/02/2024 3:41:14

es el mejor juego como la primer starcraft y la historia como siempre sera lo mejor ojala k agan una tercera parte de starcraft 3 asi seria una nueva historia con jim raynor sarah kerrigan y los protoss

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID142379 - 27/09/2022 19:35:11

Muy buen juego para todos los que les gusten los juegos de estrategia. En el modo historia no es como otros juegos de este tipo que se limitan a aguantar los ataques al principio hasta tener un ejército enorme y luego arrasar al enemigo cuando ya se queda sin recursos, aquí hay varios tipos de pantallas con jugabilidad diferente para no hacerse repetitivo, es variado y entretenido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109690 - 07/07/2022 10:22:13

Buen producto. Aviso que, vienen los dos CDs y la key, la key para activación por Battlenet y los CDs para una mayor rapidez de instalación. Genial el juego, actualmente es gratis en Battlenet la campaña de los humanos, pero para jugar online puedes hacerlo desde la versión gratuita. Lo que compras realmente son las campañas.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies