Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
6 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

59 '95
600 Puntos

¡No hay misión demasiado grande para los diminutos Pikmin!

GAME te trae Pikmin 3 para Nintendo Switch ¡Salva a tu planeta!

Comanda una cosecha de cinco diferentes plantitas Pikmin para superar de manera estratégica los obstáculos, derrotar las criaturas y mucho más en la versión Deluxe de esta osada aventura para las consolas de la familia Nintendo Switch™.

Pikmin 3 Deluxe ofrece un conjunto completo de adiciones y mejoras, incluida la capacidad de jugar todo el modo Historia en modo cooperativo con un amigo, nuevas misiones secundarias que también se pueden jugar en modo cooperativo, así como todas las etapas del DLC del modo Misión.

Con nuevas opciones de dificultad, bloqueo de objetivo, pistas opcionales y la opción de jugar a un ritmo más relajado, es más fácil que nunca unirse a la diversión de Pikmin, disfrutar de sus impresionantes paisajes y probar lo que este vibrante mundo tiene ofrecer. Las características más divertidas del juego original también llegan en Pikmin 3 Deluxe, como la cámara en el juego, que permite a los jugadores sacar fotografías de los exuberantes entornos y criaturas desde una perspectiva diferente.

Características
 

  • Juega a tu propio paso: Nuevos niveles de dificultad, bloqueos de objetivo y pistas opcionales, te permitirán jugar y aprender a tu manera.
  • Diversión multijugador: Forma equipos y explora con un amigo* en los modos Historia o Misiones o en una Batalla de bingo.
  • Más por explorar: Disfruta de una historia adicional con Olimar y Luis como protagonistas además de todas las misiones del contenido descargable del lanzamiento original.

 

¡No hay misión demasiado grande para los diminutos Pikmin! Ponte al mando de un grupo de seres diminutos muy apañados y explora un planeta hostil en este juego que mezcla acción y estrategia. Usa la habilidad de cada tipo de Pikmin para superar obstáculos y abrirte paso por un mundo muy diverso. Busca objetos valiosos, resuelve puzles y derrota a poderosos seres en entornos repletos de sorpresas.


Novedades:

 

  • Planeta PNF-404. Tanto si has jugado ya a Pikmin 3 en Wii U como si es la primera vez que te adentras en el planeta "PNF-404", Pikmin 3 Deluxe llega cargado de nuevos modos y funciones la mar de emocionantes:
  • Modo cooperativo para 2 jugadores: ¡Vive la historia principal del juego en el modo cooperativo para dos jugadores* en la misma consola!
  • Nuevas aventuras: ¡Juega en solitario o en compañía y atrévete con un nuevo prólogo y epílogo protagonizados por los héroes de Pikmin 2: Olimar y Luis!
  • Mejoras varias: Amplía tu exploración con un sistema de puntería mejorado, cambios para equilibrar a los enemigos, distintos modos de dificultad, pistas opcionales y más.
  • Piklopedia: Desbloquea el perfil de cada personaje y lee su opinión sobre los distintos seres que descubras.

 

¡La unión hace la fuerza! Si necesitas descansar de tanta aventura, ¡te aguarda más diversión en los modos adicionales! Saca tu lado competitivo enfrentándote a un rival en el modo Batalla de bingo o completa desafíos únicos en solitario o en compañía en el modo Misiones, que incluye todo el contenido descargable de la versión del juego para Wii U.



Juega en las consolas de la familia Nintendo Switch.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

6
5
0
0
1
0
Usuario

#ID75200 - 08/08/2020 10:09:29

Adoro Pikmin 1 y 2, este lo odié en WiiU por el simple hecho de no poder modificar los controles, me parece algo súper básico y que antes en GAME CUBE tuviera la opción y ahora no es una decisión errónea, si lo han arreglado a lo mejor me lo pienso...

Este comentario me ha sido útil (15)
Usuario

#ID75195 - 10/08/2020 10:06:50

Gran saga, deseando que llegue el nuevo Pikmin 3 para jugarla, de los juegos más divertidos que he jugado, siempre me engancha horas y horas.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID77254 - 15/10/2020 9:53:56

Nunca había jugado Pikmin, ni sabía de que trataba, fue excelente que Nintendo colocara un Demo. Me encanto el juego! Próximo a comprar.

Este comentario me ha sido útil (4)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir