Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
36 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
200 Puntos |
Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 ¡Súbete a la tabla!

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 para PlayStation 4 y Xbox One

Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.

 

Sí, cinco años después, regresa Tony con los suyos... y con un dato curioso: en este "nuevo" juego aparecen con su edad actual, no con su aspecto más jovial y enérgico de finales de los noventa. Esto se debe a las animaciones faciales para que los movimientos de cada skater sea lo más realista posible en esta entrega.

 

Juega con los mejores Skaters del mundo, aparte de Tony Hawk, podrás elegir en el juego: Bob Burnquist, Steve Caballero, Kareem Campbell, Rune Glifberg, Eric Koston, Bucky Lasek, Chad Muska, Rodney Mullen, Andrew Reynolds, Geoff Rowley, Elissa Steamer o Jamie Thomas, entre otros míticos skaters.

 
Volverán las opciones "Crear skater" y "Crear parque", siendo esta última la más atractiva al poder crear el parque de nuestros sueños para dar rienda a un sinfín de trucos con los skaters y crear nuestros propios gaps ocultos. Y por supuesto, estas creaciones se podrán compartir después mediante Internet.

 
Multijugador Online. Tony Hawks contará con modo multijugador online (un máximo de ocho personas), pero conservando también la pantalla partida para dos jugadores dentro del modo local.


La música es parte imprescindible del juego desde su inicios, así que se han confirmado prácticamente la totalidad de canciones de los juegos de 1999 y 2000.

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Patina con la banda sonora que marcó toda una era. Una maravilla recuperada de los años 1999 y 2000.
  • Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™
  • Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores
  • Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque
  • Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificación multijugador


Súbete a la tabla en los juegos de skate más icónicos de la historia. Encarna al legendario Tony Hawk y a sus compañeros. Escucha la banda sonora que marcó a una generación. Encadena trucos y combos con el icónico sistema de manejo de la saga Tony Hawk's™ Pro Skater™.

Todos los modos de juego originales y mucho más Juega a los modos de juego originales y compite en duelos en los modos de 2 jugadores. Haz alarde de tu estilo y creatividad con las opciones adicionales de Create-A-Park y Create-A-Skater. Compite contra jugadores de todo el mundo en las clasificaciones y los modos multijugador.

 

Tony Harwks el mito del Skate vuelve, mucho más que un juego, un estilo de vida ¡Juégalo Ya!


Idiomas disponibles
AUDIO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil), japonésTEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), español (Latinoamérica), portugués (Brasil), japonés

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 36 COMENTARIOS

5 29
4 6
3 1
2 0
1 0
Usuario

iamchrisgee - 28/08/2020 2:37:20

Soy fan incondicional de esta saga, he crecido jugandolos todos, pero creo que este regreso deberia ser mas épico, alguna figura o steelbook o algo que nos alegre a los nostalgicos, menos mal que el poster esta chulo. Compra segura de todos modos.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

Ceserg - 19/12/2022 12:07:53

Recomendable 100% , el juego cubre todas las expectativas que tenía mi hijo, los gráficos, la manejabilidad de los mandos y todas las acciones que tiene el mando. El precio que tiene actualmente es muy bueno y está realmente contento con todo.Buenos gráficos.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Aura - 18/03/2024 10:26:51

Mis hijos están super contentos de conseguir el juego….. como siempre en Game lo tenían disponible. La jugabilidad es increíble y haciendo el tutorial quedan bastante claros los controles. Solo nos queda darle horas de juego para conseguir hacer nos unos profesionales. El juego no defrauda nada de nada. Lo recomendamos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID417704 - 28/01/2024 12:59:42

El remake de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 logra un equilibrio impresionante entre la nostalgia y la innovación. Los gráficos mejorados y los controles fluidos hacen que la experiencia sea excepcionalmente cautivadora. La cuidadosa recreación de los niveles clásicos, junto con la inclusión de elementos contemporáneos, demuestra un respeto apasionado por la franquicia. La banda sonora vibrante añade una capa adicional de inmersión. En resumen, es un tributo brillante al original.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359719 - 08/10/2023 20:06:41

Grandísimo juego para los amantes del skate y los más fan desde siempre del espectacular Tony hawk. Recrea perfectamente a los primeros juegos pero con ese toque de nuevo y renovado en gráficos y jugabilidad, lo que hace que los trucos y habilidades se aprecien mejor todavía. Lo compraría sin lugar a duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314655 - 25/05/2023 13:05:13

Brutal, es como volver a cuando era un niño con la playstation 2. Lo que ahora tiene mejores graficos y ya me entero mas de como se hacen las cosas y pasar de misiones:)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Diargu - 22/05/2023 11:46:09

Me Encanta!! El juego es muy bueno y el precio también. En Switch se juego muy bien y muy fluido. En ps4 es como los juegos del 2001 de Playstation.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Grezhio - 27/12/2022 19:48:07

No incorpora excesivas novedades con respecto a la versión que yo recordaba, pero simplemente por el remasterizado y la posibilidad de jugarlo en mi PS5 merece la pena la inversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

L3Y3NDA - 24/07/2022 17:31:58

Juegazo, desde mi infancia no volvía a esta maravilla, combos y puntos, simple y divertido. Recomendadisimo si alguna vez jugasteis a algun Tony Hawk en ps2

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID109755 - 07/07/2022 10:36:58

Uno de los juegos de mi infancia. Un verdadero remake, manteniendo la misma diversión que aportaba el original. La BSO es increíble, con canciones que son verdaderos himnos del skate. Juegazo.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies