The Last of Us Parte II Edición Especial

The Last of Us Parte II Edición Especial
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4
Edición:
Edición Standard + Special Edition
Valoración:
60 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
59 '99
600 Puntos
Compra Ya The Last of Us parte II en GAME

The Last Of Us Parte II Edición Especial incluye:
 

  • Juego completo y caja metálica exclusiva
  • Mini Libro de ilustraciones de 48 páginas editado por Dark Hors

 

Contenido digital adicional:

 

  • Tema dinámico para PlayStation 4
  • 6 avatares para PSN
  • Banda sonora oficial
  • Mini Libro de ilustraciones digital editado por Dark Horse

 

Cinco años después de su peligroso viaje a través de unos Estados Unidos devastados, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. Vivir en una próspera comunidad de supervivientes les ha otorgado paz y estabilidad a pesar de la amenaza constante que suponen los peligrosos enemigos.

La paz nunca es duradera. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página. A medida que va dando caza, uno a uno, a los responsables, tendrá que enfrentarse a las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

Consumida por el odio, se embarcará en un peligroso viaje en el que se enfrentará a los peligros del mundo consumido por la infección del Cordyceps y a nuevas facciones humanas, más organizadas y violentas que antes.

¿Hasta dónde será capaz de llegar la joven superviviente sin poner en riesgo su humanidad? 

Una compleja y emotiva historia
Experimenta los conflictos morales cada vez más intensos que se presentarán ante Ellie en su incansable búsqueda de la venganza. El ciclo de violencia a su paso desafiará tus conceptos de lo correcto y lo incorrecto, el bien y el mal, los buenos y los malos.

Un mundo hermoso a la par que peligroso.
Embárcate en el viaje de Ellie acompañándola desde los tranquilos bosques y montañas de Jackson hasta las exuberantes ruinas plagadas de vegetación del área de Seattle. Conoce nuevos grupos de supervivientes, y entornos y escenarios desconocidos y traicioneros. 

Experiencia de juego llena de tensión, acción y supervivencia desesperada
Los nuevos y mejorados sistemas de juego marcarán la diferencia entre la vida y la muerte en el viaje de Ellie por un mundo hostil. Siente su desdesperada lucha por la supervivencia a través de mecánicas mejoradas, como intensos combates cuerpo a cuerpo, movimientos fluidos y tácticas de sigilo dinámicas.

Una amplia variedad de armas, objetos que fabricar, habilidades y mejoras te permitirá personalizar las capacidades de Ellie en función de tu estilo de juego.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 60 COMENTARIOS

5 53
4 0
3 2
2 1
1 4
Usuario

#ID69549 - 27/11/2019 21:51:46

Va a ser un juegazo. Esta edicion tambien trae el DLC? Por que en la edicion estandar si que lo pone en esta edicion no pone nada del DLC en la descripcion.

Este comentario me ha sido útil (499)
Usuario

#ID72788 - 21/03/2020 15:17:34

Reservado! Estoy haciéndome de nuevo la parte uno, y ni he dudado en reservarlo. Pero tengo una duda ¿Está edición trae el DLC?

Este comentario me ha sido útil (183)
Usuario

#ID72911 - 01/04/2020 15:32:28

Bueno, bueno, bueno...me esperare hasta que el juego valga 30 o 40€. Pagar o 60, 80 y mas segun la edicion que sea me parece mucho para el juego que es. La historia seguro que sera una pasada pero luego el juego es muy simple y repetitivo, acabe muy decepcionado con el primero pero comprare este solo para terminar la historia.

Este comentario me ha sido útil (99)
Usuario

#ID68104 - 10/10/2019 9:29:52

Hype a tope, esperando la llegada del 21 de Febrero próximo. Iré calentando motores con Death Stranding unos meses antes de la gran viciada.

Este comentario me ha sido útil (43)
Usuario

#ID74639 - 03/07/2020 19:44:11

Para mi el 1 le da tres mil vueltas al 2 y han intentado innovar metiendo temas como la homosexualidad con calzador y otros temas un poco tabúes de hoy dia pero en el fondo es buen juego, pero no tanto como el 1 yo le daría un 6 por los detalles que tiene

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

Rafa - 05/05/2020 10:59:36

Uno de los juegos más esperados de la historia de los videojuegos. Si la primera parte ya era perfecta a nivel argumental y en lo jugable, no puedo esperar a junio para tenerlo en mis manos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID74478 - 18/06/2020 12:12:59

Lo que no entiendo es la puntuación de estrellas antes de jugar a un juego. Es algo que nunca entenderé. Hasta que no se juega no puedes valorar. Pongo 3 de media porque me obliga, vaya aquí la peña.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Paco - 13/06/2020 14:05:23

Uno de los pocos juegos junto con el Ghost of Tsushima que harán tocar el techo de la potencia de una PS4, es un must have, sobre todo si te gustó la primera parte. Ya queda poco para poder disfrutarlo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID356769 - 28/09/2023 12:44:23

Un grandísimo videojuego, espectacular en su apartado gráfico y técnico. Pocos juegos de la Next Gen se acercan a todo lo que consiguieron con The Last Of Us 2. Por desgracia la historia se queda bastante por detrás del primero y no se acerca a la obra maestra de Naughty Dog, aún así, es un título a tener en cuenta de esta gran saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339938 - 03/08/2023 20:14:40

Genial juego que es indispensable en una colección que se precie. Sobre todo es esta edición especial. Respecto al juego, buena historia que permite continuar su primera parte. Encantado con la compra, la edición, la historía y la jugabilidad del título.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322207 - 13/06/2023 21:19:32

Para mi el mejor juego que han hecho. Pasas del amor al odio hacia los personajes de un modo increible. 100% recomendable. Un must have

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID82006 - 19/02/2021 17:09:20

Es un título imprescindible para los amantes del género y para los que busquen valentía y algo diferente en la manera de plantear y desarrollar una narrativa. Es un juego cruel, crudo, salvaje y, sobretodo, complejo en términos existenciales. Es simplemente, una OBRA MAESTRA.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies