Ministry Of Broadcast With Pin Badges Set

Ministry Of Broadcast With Pin Badges Set
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado  Web
44 '95
450 Puntos
Ministry of Broadcast para Nintendo Switch en GAME

Hazte con Ministry of Broadcast Pin Badge Edition en GAME para Nintendo Switch y sumérgete en un show de televisión para superar el Muro. La Badge Edition incluye un set de pins con el personaje y elementos destacados del juego. "El Show del Muro". Aventura, plataformas, acción, habilidad y humor negro en este juego desarrollado por Ministry of Brodcast Studio. Ministry of Broadcast es un juego de plataformas cinematográfico 2D con narrativa ambientado en un país que ha sido dividido por El Muro.

 

Un país separado por El Muro. Para cruzarlo y reunirte con tu familia, deberás competir (y ganar) en un reality show de la tele transmitido por el Régimen.
 
Ministry of Broadcast es un juego de plataformas para un solo jugador que se desarrolla a través de una narración que mezcla 1984 de Orwell con los reality shows de la televisión moderna. Está repleto de humor negro, sarcásticas ocurrencias y un sentimiento general de lo absurdo que es el sistema.
 
Con la apariencia de haberse construido de un día para el otro, El Muro ha separado un país en dos y a un hombre de su familia. Para volver a verlos, nuestro pelirrojo protagonista ha decidido participar en "El Show del Muro", un programa de tele organizado por el Régimen que otorga a los competidores la oportunidad de escapar hacia la anhelada libertad del otro lado.

 

Sin embargo, a medida que avanza a través de los escenarios, nuestro concursante se da cuenta de la forma en que operan el Régimen y el programa. La promesa de libertad no es exactamente lo que parece...
 
Ministry of Broadcast se inspira en juegos como Prince of Persia (1989) y Oddworld: Abe’s Exoddus para revivir el espíritu de los juegos de plataforma cinematográficos clásicos, en donde los jugadores necesitan reflejos rápidos para correr y saltar, así como una saludable aversión a caerse desde alturas peligrosas.
 
CARACTERÍSTICAS
 

Un juego de plataformas cinematográfico: corre, salta, hazte añicos y trepa para abrirte paso a través de cada arena, a medida que la narración se desarrolla a tu alrededor. Gran parte de la historia se desenvuelve a través de secuencias animadas que se integran de forma dinámica con el entorno o a través de PNJ que musitarán algunos diálogos a medida que pases cerca suyo.

 

HUD en el entorno: en lugar de tener una pantalla repleta de indicadores que se superponen, barras de PV y minimapas, toda la información que el jugador necesita está incorporada en el entorno. Las pistas están mezcladas entre los gráficos del juego de forma sutil pero específica. Los jugadores necesitarán de un buen ojo para sobrevivir a cada arena sin romperse las piernas.

 

Resolución de puzles: usa tu ingenio y, a veces, una pizca de crueldad para avanzar a través de las arenas. Tendrás que interactuar con el entorno para resolver la mayoría de los puzles: usa el impulso del personaje para mover plataformas, acciona las omnipresentes palancas y puede que hasta tengas que sacrificar a un PNJ o dos para cruzar un pozo particularmente peligroso.

 

Historia y personalidad: la historia cuenta con montones de humor picaresco, sarcasmo de 1.º calidad y alguna que otra broma traviesa; todo esto equilibrado perfectamente con las temáticas oscuras y pesadas que se presentan en este mundo distópico.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies