Monkey Island 2 Special Edition : LeChuck’s Revenge

Monkey Island 2 Special Edition : LeChuck’s Revenge
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Digital
Lanzamiento:
7 Julio 2010
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Producto no disponible
DESCRIPCIÓN

El aprendiz de pirata Guybrush Threepwood, y el (ahora) pirata zombi LeChuck regresan en la que ha sido considerada una de las aventuras de LucasArts más grandiosas de todos los tiempos. Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge™ recrea con absoluta fidelidad la clásica secuela de Monkey Island™ con todos los detalles de una edición especial. Mejorando el gran éxito The Secret of Monkey Island™: Special Edition de todos los modos imaginables, los fans experimentarán unas nuevas características de edición especial únicas y podrán interactuar con el mundo de Monkey Island como nunca antes lo habían hecho.
 

Después de derrotar al malvado pirata fantasma LeChuck en su primera aventura, Guybrush Threepwood le ha echado el ojo al legendario tesoro de Big Whoop. Pero atención, LeChuck ha regresado convertido en un zombi y busca venganza. Guybrush deberá utilizar su ingenio, su sentido del humor y su inagotable sed de aventuras para derrotar a su archienemigo de una vez por todas y mostrar al mundo que él es el pirata más grande de todo el Caribe. Muñecos vudú, concursos de escupitajos y parques de atracciones son algunos de los desafíos que deberá superar Guybrush mientras se reencuentra con viejos amigos, se enfrenta a nuevos enemigos y utiliza hasta la última gota de su encanto y habilidad para paliar la ira de la venganza de LeChuck.
 

Gráficos en Alta Definición: Con un nuevo estilo contemporáneo reinventado, dibujado a mano y presentado en alta definición.

Voces: Diálogos hablados por los mismos actores que pusieron voz al Monkey Island original, los personajes cobran vida como nunca antes. Está disponible tanto en modo Edición Especial como en modo Clásico.
Banda Sonora Renovada: Banda sonora remasterizada y grabada utilizando instrumentos reales.

- Modos Edición Especial y Clásico: Puedes alternar en tiempo real de forma totalmente fluida entre los modos Edición Especial y Clásico en cualquier momento mientras juegas.

- Mecánica de Juego Mejorada: Una nueva interfaz y unos controles intuitivos proporcionan una experiencia de juego más interactiva.

- Sistema de Pistas: Un sistema de ayuda integrado en el juego te echa una mano con los divertidos puzles cada vez que lo necesites.

- Control Directo: Elige tu forma de jugar: utiliza la clásica interfaz point and click o el nuevo e intuitivo control directo del personaje para una experiencia de juego más interactiva.

- Resalto de Objetos: Los objetos se pueden resaltar de forma interactiva para localizar más fácilmente los objetos ocultos.

- Detrás de las Escenas: Un visor de arte dentro del juego permite a los jugadores contemplar bocetos nunca vistos anteriormente tanto de la edición Clásica como de la Especial.

- Comentarios de los Creadores Originales: Escucha los comentarios de las escenas hechos por Ron Gilbert, Tim Schafer y Dave Grossman, que compartirán divertidas anécdotas y la crónica del desarrollo del juego original Monkey Island™

2: LeChuck's Revenge™.
- SteamWorks Achievements: Logros increíblemente alucinantes. Sólo los piratas más poderosos podrán coleccionar los tres. Bromeamos, hay mucho más, pero tendrás que ser poderoso para conseguirlo.
 

Requisitos Mínimos

Graphic: 128 MB
Other: Controller available
OS: Windows XP
OS: Windows Vista
CPU: Intel Pentium 4 3GHz
CPU: AMD Athlon 64 3000
Memory: 0.256GB
Memory: 0.512GB
Storage: 1.8GB
Sound: DirectX® 9.0c
 

Instrucciones de activación

Para activar este juego, se necesita una cuenta tercera 'Steam'. Para más detalles sobre como activar, siga el link: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352
 

Legal Notice / EULA

Monkey Island, The Secret of Monkey Island, and the Monkey Island characters are trademarks of Lucasfilm Entertainment Company Ltd. in the United States and/or other countries. © 1991-2010 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. All rights reserved.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies