The Silver Case 2425

The Silver Case 2425
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado  Web
34 '95
210 Puntos
Novela interactiva de misterio y asesinatos de la mano de SUDA51

GAME te presenta The Silver Case 2425, un juego de misterio al más puro estilo thriller que podrás disfrutar donde quieras y como quieras gracias a tu Nintendo Switch.De la mente de SUDA51 vienen no una, sino dos versiones emocionantes del genero ¡cada una llena de misterio y secretos!

En The Silver Case, una serie de misteriosos asesinatos en serie plagan la ciudad, y los detectives de la Unidad de Crímenes Atroces de los 24 Wards tienen sus ojos puestos en un hombre: Kamui Uehara. Este legendario asesino en serie ha asesinado a varios funcionarios gubernamentales 20 años antes en el ahora famoso "Silver Case". Sin embargo, nadie sabe quién o qué es Kamui en realidad. ¿Realmente ha regresado? ¿Quién es este infame asesino en serie?

The 25th Ward: The Silver Case tiene lugar cinco años después de los eventos de The Silver Case de 1999, con un nuevo 25th Ward surgido en el área de la bahía de Kanto. En una habitación del complejo de apartamentos "Bayside Tower Land", se encuentra a una mujer asesinada en circunstancias misteriosas. Esto desencadena una serie de eventos aparentemente aleatorios que se cruzan en el camino de varias personas, incluido el detective Morishima Tokio. Con todos los puntos de vista reunidos, surge un patrón verdaderamente impactante ...

Características:
 

  • Surreal Salvation: Descubre dos emocionantes misterios criminales de la mente de SUDA51. Explora un mundo distópico lleno de oscuros giros y vueltas para descubrir la escalofriante verdad.
  • Una obra maestra sensorial: sumérjase en el mundo de Kanto con arte elegante e impactante, así como con la música del renombrado compositor Masafumi Takada (killer7, Danganronpa, No More Heroes).
  • Double Crime, Double Time: Experimente The Silver Case y The 25th Ward juntos en el Nintendo Switch ™ por primera vez, y desentrañe misterios oscuros sobre la marcha.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 11
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Lightninglag - 28/06/2022 11:44:37

Al comprarlo online no sabría lo que vendría del todo pero llegó la edición Deluxe del juego, algo que no se ve reflejado en la foto del producto, así que bastante contento con ella, es la primera vez que voy a jugar algo de SUDA51, pero me lo han recomendado bastante, así que ¡vamos a darle duro!

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID104949 - 22/06/2022 16:22:20

En este paquete te vienen dos juegos, ambos remakes de juegos que tienen más de quince años. El primer juego, The Silver Case, se lanzó originalmente para PlayStation en 1999 y se siente muy parecido a un juego de aventuras de esa época en algunos aspectos. Pero este es un juego de Suda51, y eso significa que tiene muchos elementos no convencionales. La historia se vuelve bastante surrealista, si te gustan las novelas negras antiguas, estos son tus juegos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103493 - 19/06/2022 16:46:05

Por fin una recopilación de los dos juegos de Goichi Suda, The Silver Case y The 25th ward, dos novelas visuales con bastante misterio, aunque algo menos de terror de lo que nos tenía acostumbrado. No deja de ser un thriller detectivesco bastante macabro, que toca de lleno temas como la psicología, la moral, el sexismo y la política, que lo convierten en una trama sólida y adulta propia de las novelas visuales. Nos da para unas buenas 35 horas de juego. Y la edición es una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID97906 - 26/05/2022 15:34:47

El juego es una auténtica pasada lo que llevo jugado de momento. Una joya que, sobre todo si te gustan los juegos de misterio, que no te puedes perder. Tiene buenos gráficos y va muy fluido en la Nintendo switch. Lo recomendaría sin ningún tipo de duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies