EXCLUSIVO GAME

Deathloop Metal Plate Edition

Deathloop Metal Plate Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox Series S Xbox Series X
Valoración:
24 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
29 69,99€ '99
300 Puntos
Tu tiempo es limitado así que no lo despedicies.

Compra el juego Deathloop para Xbox Series, es un shooter en primera persona desarrollado por Arkane Lyon, el estudio creador de Dishonored.

Esta edición incluye una exclusiva placa metálica con la portada del juego.

Dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef , condenados a repetir una y otra vez el mismo día. Para escapar, Colt tendrá que acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie. Aprende con cada ciclo, prueba nuevas rutas, consigue información y obtén más armas y habilidades. Lo que sea con tal de romper el bucle.

 
SI NO LO CONSIGUES A LA PRIMERA... MUERE, MUERE DE NUEVO
Cada bucle te dará la oportunidad de probar cosas nuevas. Sírvete de la información que hayas conseguido en intentos anteriores para adaptar tu estilo de juego y decidir si prefieres escabullirte de nivel a nivel o lanzarte al combate sin reservas. En cada ciclo descubrirás nuevos secretos e información sobre tus objetivos y sobre la isla de Blackreef , y también podrás ampliar tu arsenal. Con la ayuda de un amplio repertorio de habilidades sobrenaturales y armas destructivas, tendrás que aprovechar todas las herramientas a tu disposición para ejecutar remates tan letales como dramáticos. Personaliza tu equipamiento y arréglatelas para sobrevivir a esta letal danza entre cazador y presa.
 
LA EXPERIENCIA CLÁSICA DE UN SOLO JUGADOR CON UNA FACETA MULTIJUGADOR LETAL
¿Héroe o villano? Vive la historia principal en la piel de Colt, que ha de dar caza a varios objetivos por la isla de Blackreef con el fin de romper el bucle y conseguir la libertad. Mientras tanto, Julianna , tu rival, te pisará los talones en todo momento, con la posibilidad de que sea otro jugador quien la maneje. Pero si tienes ganas de dar rienda suelta a tu maldad interior, tú también podrás meterte en el papel de la asesina e infiltrarte en la partida de otro jugador para acabar con Colt. La experiencia multijugador es totalmente opcional, e incluso se podrá establecer que la IA del juego controle a Julianna
 
LA ISLA DE BLACKREEF PARAÍSO O PRISIÓN
Los mundos artísticos llenos de rutas y con una experiencia de juego envolvente son una de las claves de la reputación de Arkane . DEATHLOOP presenta un sobrecogedor entorno retrofuturista inspirado en los años 60 que parece un personaje más del amplio elenco. Y, aunque Blackreef sea una estilizada isla de las maravillas, Colt la considera su prisión: un mundo en el que impera la decadencia, en el que la muerte no significa nada y en el que los criminales van de fiesta en fiesta sin dejarle escapatoria alguna.
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 24 COMENTARIOS

5 21
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID164192 - 24/11/2022 11:08:26

Gran juego. Original y entretenido donde los haya con una trama trabajada y que engancha a lo que se le suma el tema de los bucles temporales lo que lo hace muy interesante

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID164191 - 23/11/2022 23:37:52

Original, divertido, adictivo…un imprescindible. Además esta edición con placa metálica y por ese precio no se puede dejar escapar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID158069 - 08/11/2022 11:31:23

Excelente juego, totalmente adictivo y el mejor diseno de niveles a la fecha, siempre existen cientos de formas de realizar los objenitvos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID158067 - 04/11/2022 10:45:49

Se trata de una de las sorpresas más interesantes del año, y un auténtico ejercicio por parte del equipo de desarrollo por ofrecer algo nuevo dentro del género. Si prestamos atención a todos los diálogos, secuencias animadas, llamadas y documentos, descubriremos una gran sorpresa de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID158066 - 02/11/2022 10:45:22

Un gran shooter original que por fin llega a Xbox. Al principio puede ser un poco lioso por la mecánica de revivir donde empiezas, pero pronto consigues objetos que te permiten conservar el inventario o el equipo y es ahí donde comienza a coger forma esta historia. Merece mucho la pena una oportunidad y esta edición además trae una placa metálica.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID158052 - 27/10/2022 16:03:00

Juegazo made in Arkane, con una jugabilidad soberbia con multitud de opciones en el gameplay y una historia que te engancha con personajes carismáticos. Hay que comprarlo si o sí.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145491 - 04/10/2022 22:37:38

Una refrescante,original y divertida puesta en escena de un shooter que no es un shooter al uso con una historia que va de darle vueltas a un mismo día,pero con unos diálogos y situaciones diferentes que te hacen querer seguir hasta el final. Consejo,dale tiempo las primeras 5 horas,se paciente y te enganchará.Arkane es diferente.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir